Foro / Pareja

| depilacion del pubis.consejos! |

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 23:04
Y
yarixa_7247755
28/6/07 a las 1:46


hola chikas necesito un poco de ayudaaa y consejos!

tengo 22 años y voi a empezar a tener relaciones con mi novioo.. estaremos protegidos los dos peeroo hay un detalle que me tienee sin hacerlo..
> no lo he hecho solamente porqe no me he depilado el area del pubis!! ..y nose como,
que no se vea mal y que no le piqueee ami novio al contacto que oso!

*usare rastrillo..
-como debe qedar? me rasuro todo o qe quede nadamas el area de los labios?
-rasuro en sentido contrario al crecimiento del bello? o en sentido de como crece?


sobre todo porqe se qe ademas del sexo normal ..se que habra sexo oral i que oso los bellos!! y no qiero que le piquenn qiero qe quede bien depiladooo

porfavor dejen sus experiencias al respecto!

Ver también

A
an0N_561065899z
28/6/07 a las 3:54

Consejo
creo que lo mejor es la cera, y lo ideal seria que dejaras limpia la zona dle bikini y la perineal, y lo q queda sobre los labio debes de cortarlo y dejarlo en su minima expresion....

Y
yera_8880310
29/6/07 a las 19:41

Mira linda
Te digo algo? si es tu primera vez con ese novio, no te compliques tanto.
Mi primer cunningulus fue así nomás. Me había recortado un poco y lavado obviamente, pero no fue ni piel de guagua ni nada.
Si te razuras, déjame decirte que lo sufrirás por lo menos por una semana, pues te va a picar como no te lo imaginas! cuando empiece a crecer el vello.
Cuando terminó de hacérmelo, después de unos días le pregunté si le había importado el vello, que aunque tenía, no estaba tan largo como selva ni nada. Me dijo que eso le importaba un maní, que de veras lo que le causó más problema fue sacarme la braga jajaj, pero te digo qué? con tal que él se sienta realmente excitado para hacértelo por cuenta propia, si tienes limpia la zona y recortada, no creo que le importe.
Yo personalmente no he usado cera.. y la verdad me da un poco de miedo hacerlo, pues se que va a doler como nunca antes me ha dolido nada.

Y bueno.. si sigues con la idea de rasurarte, deja el monte de venus con pelo, a algunos chicos les encanta así.

Saludos!

Y
yarixa_7247755
29/6/07 a las 23:04

Graciasss chikaass

la verdadd me da pena ir a una estetika ..ya qe donde yo vivo es peqeña la cd ..i tdos ns concems de vista aunqe sea ..i no m imagino ahii ..nose

supongo qe intentare rasurarme ..i sino despues sola me depilare con cera ...auuchhh jaj

pqe lo qe si estoy segura esqe no quieroo nadaa d belloss ..

beshooos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir