Foro / Pareja

Denme un consejo por favor!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 20:49
A
an0N_539443799z
16/2/15 a las 2:11

Descubrí que mi esposo me mintió yo soy muy celosa pero no por que si el me da muchos motivos para ser a si y desconfiar de él hace poco descubrí una mentira me dijo que iba a ir a una reunión de negocios si fue a esa reunión pero después se fue a otro lugar para se exactos en una casa esta era la tercera vez que lo veía ahi siempre que lo veía ahí trataba de marcarle y me decía estoy en tal lugar, que no era donde realmente estaba, esta última vez no soporte mas porque cuando salió de esa casa me llamo y le pregunte por donde vienes me dijo por x avenida y no era cierto le dije vienes de otro rumbo alguien te vio, se puso nervioso y me dijo créele a la gente cuando llego a casa discutimos el tema y le pedí me dijera la verdad con trabajo me dijo que había conocido a alguien y ese alguien le presento a una familia ( ese alguien es un hombre ) que la señora de la familia tiene cáncer y que los frecuentaba de vez en cuando y le dije que porque no me dijo la verdad y me dice que porque eres muy celosa y que si me decía la verdad no lo iba a entender y lo iba a tomar mal creo es peor ocultar algo que se supone no tiene nada de malo lo haces malo cuando lo ocultas creo que puso en riesgo nuestro matrimonio por una mentira y ese tiempo que pasaba con esa familia como el dice y a mi no me consta se lo dejo de dar a mis hijos y a mi, no lo entiendo.
Y mas me hace dudar porque quiere convencerme que todos los matrimonios pasan alguna vez por alguna infidelidad y que las mujeres inteligentes perdonan a sus maridos yo no soy de ese tipo de pensar creo que cuando amas no tienes ojos para nadie mas
Dice que no es infidelidad si tienes un desliz o acoston con alguien con quien solo vas a tener sexo y se acabó que al final regresas con tu familia
Mi pregunta es porque tanta insistencia que yo crea eso?
Yo le pedí fidelidad porque así como yo se la pido yo se la doy que el día que yo me enterara o descubriera que el me engaña ahí se terminaba todo incluso fuera un simple acoston el dice que alomejor el hombre cuando pasa eso a el le sirve para valorar a su mujer y que talvez ahi se de cuenta cuanto la ama, no se me hace justo que una mujer este esperando a que el marido vaya y busque a alguien para darse cuenta si ama o no a su esposa y que la mujer lo perdone y el vuelva como si nada
Creo que cuando no estas seguro de lo que sientes lo hablas con tu pareja y se dan un tiempo y si pasa algo en ese tiempo con alguien mas y el se da cuenta que ama a su mujer pues lucha por ella pero ahí no está habiendo un engaño o mentira porque no estas ocultando nada
Hoy salimos y compro mi esposo un perfume y me dijo que mejor lo iba a dejar en el coche
Me da que pensar aun mas porque traer el perfume en el coche?
Es normal traer un perfume en el coche?
Otra cosa que me confeso fue que alguna vez se a ido a tomar un café con alguna amiga esto a mi no me parece, que piensan? Esta bien o mal? Para el todo eso parece normal, para mi no? Y me dice esque hay cosas que no valen la pena contar y yo digo como?? También pienso habrá algo mas que me esté ocultando o talvez si ha estado con alguien mas solo por sexo y no me lo quiere decir por mi forma de pensar y que sabe que no lo voy a perdonar yo pienso en una relación no debe haber secretos al menos yo no me iría con un amigo a tomar un café y ocultárselo a el porque después si se entera que va a pensar
Yo le le pedí fidelidad y que no lo quería ver con ninguna mujer a menos que fuera por cuestiones de trabajo y se negaba a aceptarlo le digo porque tienes miedo de no poderlo cumplir dice esque si alguien viene y te cuenta que me vio con una mujer, si el me pidiera a mi lo mismo yo no dudaría en decirle si porque se que le voy a ser fiel y no tengo porque tener miedo a fallarle
No lo entiendo!
Aconséjenme
Me siento muy mal ya no confió en el ya cuando sale o lo que hace lo que dice me hace pensar mal

Ver también

A
an0N_804604599z
16/2/15 a las 2:49

Confianza perdida....
Amiga, esta situación en la pareja es muy desgastante y perturbadora. Comprendo muchas cosas que dices y me parece justo que esperes fidelidad tal como tu la das; no es fácil perdonar cuando nos engañan. No sé si tus celos son infundados, tal vez no... se dice que las personas celosas somos "inseguras" pero yo pienso que sentimos celos porque a veces nuestra intuición nos hace ver la verdad, o porque nos han engañado ya y no podemos confiar. Lo más saludable es actuar según tus convicciones, valores, criterio. Particularmente pienso que exigirle fidelidad absoluta a un hombre es muy difícil; por mi experiencia personal y la de muchas amigas considero que el hombre 100% fiel no existe; es su naturaleza. No creo que sean "malos"; sencillamente no se conforman muchas veces con lo que tienen y necesitan sentirse atractivos gustándole a otras mujeres. Es mi punto de vista. Claro que las esposas a veces perdonamos infidelidades; pero también debemos querernos a nosotras mismas, respetarnos y exigir respeto. Nadie nos puede obligar a ser un objeto de burla. Espero que puedan bajar las tensiones con tu pareja y te demuestre que puedes confiar en él.

A
an0N_539443799z
17/2/15 a las 4:59
En respuesta a an0N_804604599z

Confianza perdida....
Amiga, esta situación en la pareja es muy desgastante y perturbadora. Comprendo muchas cosas que dices y me parece justo que esperes fidelidad tal como tu la das; no es fácil perdonar cuando nos engañan. No sé si tus celos son infundados, tal vez no... se dice que las personas celosas somos "inseguras" pero yo pienso que sentimos celos porque a veces nuestra intuición nos hace ver la verdad, o porque nos han engañado ya y no podemos confiar. Lo más saludable es actuar según tus convicciones, valores, criterio. Particularmente pienso que exigirle fidelidad absoluta a un hombre es muy difícil; por mi experiencia personal y la de muchas amigas considero que el hombre 100% fiel no existe; es su naturaleza. No creo que sean "malos"; sencillamente no se conforman muchas veces con lo que tienen y necesitan sentirse atractivos gustándole a otras mujeres. Es mi punto de vista. Claro que las esposas a veces perdonamos infidelidades; pero también debemos querernos a nosotras mismas, respetarnos y exigir respeto. Nadie nos puede obligar a ser un objeto de burla. Espero que puedan bajar las tensiones con tu pareja y te demuestre que puedes confiar en él.

Muchas gracias!
Hola! Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para darme un consejo.
Si es cierto es desgastante esta situación, el me dice que me ama que soy el amor de su vida que quiere estar el resto de su vida conmigo, y yo lo amo tanto y también quiero estar el resto de mi vida con el si dios así lo permite, pero no estoy dispuesta a perdonarle que tenga que ver con otra mujer, me insiste tanto en este tema que no es infidelidad que los hombres tienen muchas tentaciones y que hay mujeres que no le importa que los hombres sean casados que contal de sacarles dinero y que aveces el hombre cae pero que al final se dan cuenta que no vale la pena dejara su mujer
El dice que hay muchos divorcios porque las mujeres cuando hay este tipo de situación de infidelidad la mujer no perdona a su marido
Que si lo perdonara hubiera menos divorcios
Yo pienso la decisión de hacerlo o no hacerlo es de ellos y ahora resulta que si se divorcian la mujer es la culpable de que se divorcien
Es ilógico
Desafortunadamente esta es su forma de pensar y me fustra, quisiera entenderlo pero no puedo y me dice que soy muy cerrada que no lo entiendo

C
cira_6964604
17/2/15 a las 17:20
En respuesta a an0N_539443799z

Muchas gracias!
Hola! Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para darme un consejo.
Si es cierto es desgastante esta situación, el me dice que me ama que soy el amor de su vida que quiere estar el resto de su vida conmigo, y yo lo amo tanto y también quiero estar el resto de mi vida con el si dios así lo permite, pero no estoy dispuesta a perdonarle que tenga que ver con otra mujer, me insiste tanto en este tema que no es infidelidad que los hombres tienen muchas tentaciones y que hay mujeres que no le importa que los hombres sean casados que contal de sacarles dinero y que aveces el hombre cae pero que al final se dan cuenta que no vale la pena dejara su mujer
El dice que hay muchos divorcios porque las mujeres cuando hay este tipo de situación de infidelidad la mujer no perdona a su marido
Que si lo perdonara hubiera menos divorcios
Yo pienso la decisión de hacerlo o no hacerlo es de ellos y ahora resulta que si se divorcian la mujer es la culpable de que se divorcien
Es ilógico
Desafortunadamente esta es su forma de pensar y me fustra, quisiera entenderlo pero no puedo y me dice que soy muy cerrada que no lo entiendo

...
Supongo que entonces no le importará que te acuestes con otros hombres, al fin y al cabo el te perdonará porque es inteligente. Y si luego se divorcian es culpa de él, claro.

M
malick_8566732
17/2/15 a las 19:15

1 abrazo
Querida... primero te mando 1 abrazo porq se ve q lo estas pasando bien mal.
Me parece q te falto conocer mas al hombre con el q te casaste y hablar de estas cosas con anticipacion, quizas si hubieras sabido como pensaba no te hubieras casado con el.
Es muy dificil convivir en el matrimonio, pero debes tener cuidado con tus celos ya q el exceso de estos tambien es malo y termina aburriendo a tu pareja y quizas por ser muy celosa lo impulses a serte infiel. Ademas te haces daño a ti misma... no te hagas tanto rollo a la final "ojos q no ven corazon q no siente" y si tu marido t quiere engañar lo va a hacer igual aunq lo vigiles o no... asi q tu no te hagas drama... xq si eso pasa lo mandas a volar no mas aunq duela
Por otro lado la actitud de el se hace sospechosa, yo q tu me hago la simpatica y la conmovida por la situacion q te conto de la señora con cancer... q quieres ayudarla dar 1 regalo etc y vas con el ahora si se niega a q vayas ya sabes porq es...
Observalo bien, inteligente y en silencio, sin reclamarle nada a el y si lo descubres en algo concreto.mandalo a la chucha nadie esta obligado a vivir en 1 relacion q no t hace feliz, aunq estes casada y tienes q ser bien fuerte porq igual es dificil separarse, pero debes pensar en ti en tu tranquilidad y felicidad.
aps a mi no me parece eso de los cafecitos con la amiga no corresponde en 1 hombre comprometido y cuando quiera ver 1 amiga mejor se juntan en grupos.
Saludos y suerte!

A
an0N_539443799z
17/2/15 a las 20:49

Muchas gracias por su consejo!
Mil gracias por tomarse el tiempo para darme su consejo chicas, actualmente estoy saliendo mas yo sola, ahora es él quien me llama y aveces no quiere salí de casa yo trato de no danrle mucha importancia como antes , claro tampoco descuidándolo
Y si llego a descubrir algo concreto lo mandare a volar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir