Foro / Pareja

Demasiados problemas con mi esposo... ¡¡ayudaa!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 5:12
K
kumba_6019284
1/10/11 a las 2:46

Hola!
Mi situación es esta... Llevo un año 8 meses casada con mi esposo y tenemos una niña de un año de edad...
Nos casamos a los 5 meses de ser novios... ya lo conocía desde antes y la verdad es que en ese momento me pareció que era la mejor decisión que podía tomar... Yo estaba por entrar al penúltimo semestre de mi carrera universitaria, pero me embaracé poco antes de casarme y como tuve algunos problemitas al comienzo de mi embarazo, decidí suspender mis estudios por un tiempo.
El caso es que básicamente mi primer año de matrimonio me dediqué solo a la casa y a mi esposo. De hecho, todo marchaba bien hasta que nació mi bebé... porque en esa época mi esposo se quedó sin trabajo y obviamente pasamos por una crisis economica terrible... Además, yo sufrí de depresión postparto y me sentía muy abandonada por él, especialmente porque llegaba a casa sólo a dormir y ni siquiera platicaba conmigo...
El caso es que en enero de este año comencé a estudiar otra vez y a mediados de marzo empecé a trabajar medio tiempo, porque nos hacia mucha falta el dinero...
Entonces ahora soy estudiante, maestra, mamá y esposa... con todas las responsabilidades que cada rol supone... Obviamente termino agotada al final del día... muchas veces me duermo sólo de llegar a casa o al acostarme a arrullar a mi hija... él se enoja mucho porque dice que es una exageración de mi parte... que no entiende porque lo hago...

También me reclama porque dice que soy muy fría con el... pero eso siento que no lo puedo evitar... yo era muy cursi y detallista cuando nos casamos y ÉL era exageradamente frío conmigo y nunca hacia caso a mis detalles, hasta que me fastidie de tenerlos...

Muchas veces se enoja por tonterías... como hoy, que se enojó porque no encontraba sus llaves pues dice que YO tengo la casa hecha un desastre... Obviamente me enojé muchísimo, pues el tambien vive alla y nunca es capaz de poner nada en su lugar... pero ahora me exige que tenga la casa impecable... cuando salgo a las 7 am y regreso muchas veces a las 8 o 9 pm, a atender a la niña, preparar clases, hacer tarea, estudiar, etc. y los domingos que no hacemos nada, le molesta que yo intente aunque sea lavar un poco de ropa porque dice que no le gusta que lo haga en el unico dia que podemos estar juntos...
Intento estar siempre pendiente de el y de lo que necesita. Muchas veces lo voy a ver para que regresemos juntos o lo llamo o le escribo en el facebook, pero siempre me sale con que jamás puedo darle ni un minuto de mi tiempo.... siento que el no se da cuenta de los esfuerzos que hago y que siempre que todos los problemas en esta relación los causo yo.... Se siente el super sabio porque es 11 años más grande que yo y siempre me critica, incluso personas ajenas a la relacion se han dado cuenta de ello.

En los momentos en los que no nos estamos peleando (que ahora son muy pocos) nos llevamos muy bien, podemos platicar de muchas cosas, divertirnos juntos y tener momentos muy lindos... lo malo es que cada vez son menos y cada vez me canso más de esta situación...

Espero no haberlas aburrido y que alguien me pueda decir lo que piensa y ayudar con todo esto.

Gracias!!

Ver también

K
kuldip_6957662
4/10/11 a las 4:26

Recuperar a tu esposo
Hay una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!"

Si tú eres una mujer a quien recientemente le rompieron el corazón, abandonada por tu novio o esposo, esta letra puede parecerte sólo una fantasía.

¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?

Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.

Cuando John Alexander escribió el libro "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días", lo hizo convencido de que sus ideas podían ayudar a las mujeres como tú: mujeres que tienen mucho para ofrecer y que merecen la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.

Es por eso que él decidió trabajar en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo. Este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!

Este e-book en 4 partes te guiará por todo el proceso, comenzando por determinar qué salió mal y produjo la separación, y brindándote además métodos paso-a-paso para recuperar a tu hombre y conservarlo para siempre.

El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.

No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.

Haz click aquí para leer más:

http://1is18.recuperar2.hop.clickbank .net/

K
kuldip_6957662
4/10/11 a las 5:12

Http://1is18.recuperar2.hop.clickba.. .
Hay una vieja canción que dice: "Lo mejor de pelearse es reconciliarse después!"

Si tú eres una mujer a quien recientemente le rompieron el corazón, abandonada por tu novio o esposo, esta letra puede parecerte sólo una fantasía.

¿Y si te dijera que el espíritu de ese viejo clásico está vivo dentro de ti, y que puedes "reconciliarte" con él?

Tú puedes hacer que esto suceda, siempre que uses los secretos y métodos poco conocidos para recuperar a tu hombre.

Cuando John Alexander escribió el libro "Cómo recuperar a un hombre en tan sólo 7 días", lo hizo convencido de que sus ideas podían ayudar a las mujeres como tú: mujeres que tienen mucho para ofrecer y que merecen la felicidad y el amor del hombre que las abandonó.

Es por eso que él decidió trabajar en colaboración con cinco de los mejores expertos en relaciones de pareja del mundo. Este equipo trabajó con más de 3000 mujeres de todo el mundo, desarrollando un programa, el único que existe hasta el momento, que te ayudará a recuperar a tu hombre... ¡en tan sólo siete días!

Este e-book en 4 partes te guiará por todo el proceso, comenzando por determinar qué salió mal y produjo la separación, y brindándote además métodos paso-a-paso para recuperar a tu hombre y conservarlo para siempre.

El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.

No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.

Haz click aquí para leer más:

http://1is18.recuperar2.hop.clickbank .net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram