Foro / Pareja

Demasiado fluido, me da miedo

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 14:49
B
bhavna_5792520
25/1/08 a las 16:57

Hola a tod@s! Tengo un problemilla que me da un poco de miedo. Mi chico conoce bastante bien el cuerpo femenino, y nunca me habian estimulado tanto el punto G. Ahora bien tengo 2 dudas, cuando me corro asi, no se si es un multi orgasmo o que, porque estoy mas de un minuto con sensacion de estar teniendo un orgasmo, que genial! no me quejo, pero me gustaria saber si es multi o no.
Y la parte que me da miedo es que suelto muchisimo fluido, pero un monton! Chorrea a borbotones, tanto que el otro dia despues de tener un orgasmo de esos,me penetro y yo segui con la mano y le tuve que decir que parara porque no paraban de salirseme liquido chorreando por mi mano, que pense que me estaba orinando. pero no fue asi, no olia a pipi. pero era super liquido y bastante caliente, es la tercera vez que nos pasa, pero esta vez fue mas.Y creo que corte el orgasmo, porque despues me estuvo doliendo la zona de los ovarios (como el tipico dolor de huevos?) y mojo tanto que el colchon tarda dias en secarse del todo... el me dice que no a visto cosa igual. me da hasta miedo, nunca me ha pasado antes, ¿es normal? ¿alguna de ustedes le pasa esto?

Se lo comentare a mi ginecologa, pero me gustaria saber si les pasa a ustedes, y que opinan.

un saludo!!! y gracias!!!

Ver también

A
ariana_7283162
8/2/08 a las 21:56

Super bien!!!
yo tambien te felicito..de verdad q yo solo he tenido orgasmos unicos en las relaciones.....q envidia...de verdad aprovechalo bastante!!

B
bhavna_5792520
28/8/08 a las 16:53

6 meses mas tarde, me orino
pues ahora, mas de 6 meses mas tarde, sigo teniendo orgasmos así, pero...hay veces que me he orinado, aunque no me da esa sensación pero que si es orina, o a veces el orgasmo mezclado con algo de orina. como puedo parar esto? que sea como antes? es normal?
me da vergüenza..

gracias

J
jenaro_5491006
30/8/08 a las 14:14
En respuesta a bhavna_5792520

6 meses mas tarde, me orino
pues ahora, mas de 6 meses mas tarde, sigo teniendo orgasmos así, pero...hay veces que me he orinado, aunque no me da esa sensación pero que si es orina, o a veces el orgasmo mezclado con algo de orina. como puedo parar esto? que sea como antes? es normal?
me da vergüenza..

gracias

Ole tu!!!
Hola, eres meravillosa, me encanta, ya me gustaria a mi hacerle sentir eso a mi mujer, si hay algun truco explicamelo. Que sepas que de solo leer tu experiencia me he excitado un monton.
Un saludo y hasta otra.

A
anmol_8806355
10/10/08 a las 21:21

Preocupacion, naa
Al contrario felicidades!!!!

N
nely_9364990
11/10/08 a las 20:24

No te preocupes
es lo que muchos le llaman eyaculacion femenina,no es algo del otro mundo al contrario deberias sentirte con mucha suerte porque muchas mujeres quisieran sentir esa clase de orgasmos

F
farida_7882492
20/8/10 a las 14:49

A mi tmb me pasa...
HolAaa!!!!

La vdd es que llegue hasta aquí porque estaba buscando info precisamente acerca de los orgasmos con demasiado fluido. Me da gusto saber que es algo "normal".
La primera vez que me paso, estaba demasiado excitada, cuando me solté mi novio y yo nos quedamos así de Wtf???? porque en vdd fue demasiado abundante, tuvimos que quitar el edredón, sabanas y demás porque el colchón estaba super húmedo, pero por la consistencia obviamente no era orina, aparte es inodoro y como tu dices se siente bastante caliente. No me había pasado con nadie más y a él tampoco, llevamos más de un año durmiendo juntos y teniendo relaciones, lo curioso es que me sucedió por primera vez apenas hace como 4 meses.
Así me a seguido sucediendo, la diferencia es q ahora lo disfrutamos ambos porque sabemos que es normal, a él le excita aún más cuando sucede...la ultima vez estuvo de ahhhHH!!!!.... porque fueron como 4 así super abundantes, lo termine empapando un buen, ver que el lo disfrutaba hacia que pasara una y otra vez.
Nos hemos dado cuenta que sucede cuando tenemos relaciones pocos días antes de que me va a bajar, y que coincide en que nos dejamos de ver el fin de semana jaja tal vez eso aumente el deseo. Tu has notado algo en particular?? o te sucede siempre que tienen relaciones??
Oye, aparte de tener el orgasmo con eyaculación abundante tmb tienes los otros?? dnd solo sientes demasiada contracción en los músculos y así, a mi me pasa, y tmb son muchos. Cuando terminamos me duele la cabeza, tipo punzadas no es dolor de migraña o así, tmb siento como un ligero mareo. Tmb te pasa?? Sorry por tantas preguntas, pero es que lo eh comentado con amigas y así y pues a ellas no les a pasado, y la info de aki de inter no viene tan completa.
Me gustaría saber que te comento tu ginecologa...
Bueno, cuídate mucho. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir