Foro / Pareja

Demasiado amor o poca dignidad?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 1:14
U
uzma_8018340
11/7/06 a las :57

Se que muchos habran de juzgarme, espero que no, hace 12 años tuve una relacion muy intensa que duro 6 años, el tenia 24 y yo 19, la verdad era una relacion totalmente pasional, yo amaba a mi pareja (pablo), lo amaba como nunca he vuelto a querer a nadie.Termine con el, de inmediato me hice de un novio (alfonso), me embarace y me case, es un buen hombre, y yo lo unico que deseaba era borrar el dolor de mi pasada relacion, pasaron los años, de pablo sabia de repente por algun e-mail, o porque alguien lo sacaba al tema, jamas deje de soñarlo, y de desearlo, siempre me preguntaba por que la vida me habia presentado al amor de mi vida y simplemente no habia podido ser.Es un hombre simplemente hermoso y encantador, ademas eramos los mejores amantes.Yo era feliz con el. Trate de que mi matrimonio funcionara, pero las pequeñas diferencias se hicieron enormes, tuve otra hija de mi marido, pero despues de que nacio mi hja supe que nunca mas podria volverle a permitir que me tocara, y poco a poco nacio en mi una repulción hacia el, no se porque, pero no soportaba ni verlo, y si es un buen hombre pero habia muchas cosas en el que yo no soportaba, su voz, su olor, le pedi durante meses que me diera el divorcio, y al dia siguiente actuaba como si no hubiera pasado nada, se olvidaba de lo que yo le habia pedido, y me pedia una y otra vez una oportunidad, de verdad me canse de escuchar sus ruegos, y asi deje de hacer vida marital con el, 6 meses despues Pablo me busco, solo para preguntarme si era feliz porque el no, nunca se habia casado ni habia tenido hijos, estaba solo, yo le menti, le dije que me habia separado, empezamos a platicar solo por el messenger ya que el vive en otra ciudad, empezamos a coquetear, a recordar el pasado y a pedirnos perdon por todo el daño que nos hicimos, despues de unos meses nos vimos, y fue como si los 6 años que estuvimos separados no hubieran pasado, lo vi y lo abrace, y nunca hubiera querido volver a dejarle, pero volvi a mi casa, mas dicidida a divorciarme, mi esposo se dio cuenta que algo pasaba y menos quiso darme el divorcio, segui el contacto con pablo, lo volvi a ver, y una vez nos fuimos de fin de semana juntos a un lugar que soliamos visitar cuando eramos novios, fue magico, volvi a enamorarme de su risa, de su voz, de su platica, y asi mismo el de mi. A los 15 dias me di cuenta que estoy embarazada, me dio miedo y felicidad, no lo podia creer, mi marido al espiar en mi celular se entero y me dijo que menos me dara el divorcio, que me voy a quedar con el y que el va a reconer a mi hijo como suyo. Me siento atrapada, porque se que mi esposo puede acusarme de adulterio y quitarme a mis hijos, pero no quiero seguir en una relacion donde es una pesadilla vivir, tambien me preocupan mis pequeños, no quiero lastimarlos. Alfonso tiene la mala maña de esperar a que me durma para tocarme, lo he sorprendido varias veces, una vez incluso que me desmaye abuso totalmente de mi. siento que lo odio porque hace eso. Y crece mi desprecio. No se que hacer. Gracias si alguien tiene algun consejo.
Desde mexico con amor

Ver también

B
bihotz_7025495
11/7/06 a las 1:09

X dios...
Estas con un pie en un cuento de hadas y con otro en el infierno. No creo que puedan ayudarte en tu empresa. Osea, estas atrapada pero eso ya lo sabes.

Lo unico que te recomiendo es fortaleza , se firme en tu objetivo y lucha ya que no hay batalla mas perdida que la que no se libra!

Puedes intentar demandarlo por abuso, porque no tiene prueba de adulterio, si lo demandas primero tal vez tengas alguna posibilidad... no lo se,amiga, de veras que no se como ayudarte... lo siento.

U
uzma_8018340
11/7/06 a las 1:14
En respuesta a bihotz_7025495

X dios...
Estas con un pie en un cuento de hadas y con otro en el infierno. No creo que puedan ayudarte en tu empresa. Osea, estas atrapada pero eso ya lo sabes.

Lo unico que te recomiendo es fortaleza , se firme en tu objetivo y lucha ya que no hay batalla mas perdida que la que no se libra!

Puedes intentar demandarlo por abuso, porque no tiene prueba de adulterio, si lo demandas primero tal vez tengas alguna posibilidad... no lo se,amiga, de veras que no se como ayudarte... lo siento.

Pues
la prueba de mi adulaterio es mi embarazo. El dice que me ama, que lo intentemos.. sigue intentado pasarse en las noches.. no le importa que tenga al hijo de otro dentro de mi.. como puede ser eso amor.?Y mis papas por supuesto que como lo aman son capaces de apoyarlo a el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest