Foro / Pareja

Demasiada excitacion

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 20:15
A
an0N_550453799z
1/6/16 a las 19:44

Hola! Veréis, apenas llevo 1 mes con mi pareja y varios meses (3 o 4 meses) de habernos conocido, ha sido algo que me ha cambiado por completo porque cada día lo quiero más y más, estoy muy enamorada de él y tenemos una completa confianza. Ahora llevamos unos días que gracias a esa confianza que cada vez fluye más, nos encendemos rápidamente, nos picamos y provocamos y él se pone loco pero siempre nos quedamos a medias porque "no queremos ir tan rápido" . Mis amigas me han dicho que no importa el tiempo que llevemos, que tenemos que dejarnos llevar por lo que queramos hacer pero las cosas rápidas nunca salen bien... a mí cuando me hace jueguecitos picantes me pone malita... al igual que él... que consejo me dais? Estáis de acuerdo con mis amigas o espero un tiempo? Gracias!!

Ver también

K
kamile_6479621
1/6/16 a las 19:54

Hola
pues si lo que tienes es miedo a que te deje por ir rapido, tranquila si te va a dejar te deja antes o después. Si ese chico te quiere para algo serio le va a dar igual cuando lo hagas con él, además si tienes esas dudas con él es por que no estás segura de que te quiere. He visto parejas que lo hacen el primer dia de conocerse durar mucho, al igual que las he visto esperar y durar poco. De todos modos no veo normal que en este poco tiempo estes enamorada y esas cosas, entiendo que te encante estes feliz y tengas sentimientos. pero tanto como amor... es un poco exagerado.

A
an0N_550453799z
1/6/16 a las 20:15

De acuerdo contigo!
Gracias por la respuesta! Él si que es virgen porque quería esperar a "la chica". Yo ya tuve una relación seria de 3 años y en ese tiempo pues si que dejé de ser virgen pero cada vez me trataba peor y me era infiel... Luego hace nada también tuve relaciones con un amigo que conozco de hace 11 años, cosa que no me perdono.. bueno.. en verdad cuando surja ha surgido. Yo siento que es él con el que hare una vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir