Foro / Pareja

"¿¿ delgadas, rellenitas o gordas??"

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:20
A
apanda_732929z
29/10/02 a las 20:06

¿Cómo os gustan más las mujeres?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

U
unatz_9898922
29/10/02 a las 22:16

Rellenitas
Rellenitas, como la mía.

Daniel

A
an0N_908804599z
30/10/02 a las 2:22

Flaquitas
Me gustan bien flaquitas, me gusta como se les marcan los huesitos de las caderas, lo lindo que se les ve el ombligo cuando tienen el abdomen bien plano... me encantan esas cositas

A
an0N_584756799z
30/10/02 a las 16:29

Rellenitas, pero sobre todo si......
.....no se averguenzan de ello y se atreven a vestirse muy sexy.

Hablemos de ello, mi emaail es chicraton@hotmail.com

F
fana_8571493
30/10/02 a las 18:38

3 puntos para gorditas y 1 para flaquitas
jajaja vamos ganando las gorditas, vamos a ver yo no es que sea gorda pero segun mi novio estoy rellenita o regordeta (en valenciano), de todas formas esta claro que la Hermosura esta en los ojos de quien mira.

A
apanda_732929z
30/10/02 a las 20:14

Uff que alivio!!!!!!!!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ME ENCANTA QUE GUSTEN LAS RELLENITAS.A VER SI ENTRE TODOS, ACABAMOS CON LA ANOREXIA.

BESOS

E
ermita_5957892
31/10/02 a las 17:21
En respuesta a apanda_732929z

Uff que alivio!!!!!!!!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ME ENCANTA QUE GUSTEN LAS RELLENITAS.A VER SI ENTRE TODOS, ACABAMOS CON LA ANOREXIA.

BESOS

Me siento un pcoo ofendida..
Estoy harta de ir que las gorditas van de victimas..y que hay de las delgaditas??? que pasa que las k llevamos 25 años siendo delgadas por constitución y comiendo absolutamente de todo tenemos la culpa de que hayan problemas piscológicos ocmo la anorexia?? No e spor nada pero para cada vez que cualkier chica gorda habla d emi delgadez con deprecio..me lo tomo como un insulto..ya que yo no voy hablando de l agordura de la gente a la cara..a mi por ejemplo me gustaría estar mas rellenita y no me engordo ni a la de 3..y en cambio tengo una salud inmejorable!! Asi que un respeto hacia la delgadez..ya que no todas las chicas delgadas son anoréxicas ni mucho menos!! en cuanto a gustos haya cada uno..

C
cleo_9566412
31/10/02 a las 18:06
En respuesta a apanda_732929z

Uff que alivio!!!!!!!!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ME ENCANTA QUE GUSTEN LAS RELLENITAS.A VER SI ENTRE TODOS, ACABAMOS CON LA ANOREXIA.

BESOS

Para crislag
Aquí cada uno da su opinión.
Si te das cuenta, nadie ha hablado mal de las delgadas,sólo dicen que las rellenitas también están bien.

Lo que pasa es que las delgadas habéis estado tan mimadas y halagadas, que cuando os dáis cuenta, de que no a todo el mundo le gustan las delgadas, y que no sois el centro de atención, OS OFENDÉIS.

si tu fueras más rellenita,y te gustara serlo, ¿te molestaría estar oyendo siempre lo del 90-60-90? Supongo que sí, como a todo el mundo

CHAO

E
ermita_5957892
31/10/02 a las 18:57
En respuesta a cleo_9566412

Para crislag
Aquí cada uno da su opinión.
Si te das cuenta, nadie ha hablado mal de las delgadas,sólo dicen que las rellenitas también están bien.

Lo que pasa es que las delgadas habéis estado tan mimadas y halagadas, que cuando os dáis cuenta, de que no a todo el mundo le gustan las delgadas, y que no sois el centro de atención, OS OFENDÉIS.

si tu fueras más rellenita,y te gustara serlo, ¿te molestaría estar oyendo siempre lo del 90-60-90? Supongo que sí, como a todo el mundo

CHAO

A ver a ver..
Para empezar no me refiero a nada que se haya comentado en esta charla..y eso de que nos gusta ser el centro de atención..pero bueno!!! me parece increible!!! a mi lo k piensen los demás de mi peso me la suda! mientras yo me encuentre bien!! y precisamente pro eso..no pienso dejar que nadie opine sobre loq ue debería pesar..porque sino lo hago yo..no voy a dejar que nadie lo haga..es absurdo..cada uno en su piel debe sentirse agusto..y si para acabar con la anorexia hay que volverse gorda me parece una auténtica desfachatez!! la obsesión por la delgadez..viene por algo guapita..y te puedo asegurrar que la culpa no es de las que somos delgadas..ni mucho menos..en cuanto a lo de gustar a todo el mundo k kieres k te diga..los gusto son universales..y sinceramente creo que en vez de en el espejo deberíasi miraros más en los ojos de quienes os miran..y que yo sepa solo he pedido respeto! porque es tan discriminatorio habklar de gordas como de delgadas..los extremos nunca son buenos..auqneu yo prefiero kedarme como estoy..

E
ermita_5957892
31/10/02 a las 19:08

Exaftamente..a eso me refería..
y lo de la ofensa viene..por el comentario..de que van ganando las gorditas..a ver si acabamos con la anorexia..porque estas opionions han existido siempre..y en cuanto a la chica que me ha contestado diciendome..que esta de acuerdo conmigo..me solidarizo con ella..en mi ofcina he oido comentarios como..fuera d emi mesa "flacuha"..que asco estar a tu lado..no pares de comer y mira como estás..parece que te hayas tragado el palo de una escoba..seguro que pantalone stan pequeños no los encunetras..sabes cual es el problema.."ENVIDIA" con letras mayusculas..no cambio mi talla 36 por uny a talla 40 ni en broma..asi que si ellas prtefieren la suya..porque se meten conmigo..a caso me voy yo metiendo con sus michelines..sus barrigas o sus culazos..no verdad?? por que..porque cada uno vale por si mismo no por lo k pesa..y yo me preocupo por mi no por lo k pesen los demás..y simpelmente porque las respeto!! y si hablo de esto..es porque cuando alguien está delagada..todo el mundo cree que puede tener derecho a meterse!! en cmabio si alguien esta gordo..se hace silencio..y si dices algo es un insulto!!ES A ESO A LO K ME REFIERO..!!

A
amelio_6902560
31/10/02 a las 19:23

Rellenitas
Sin duda, prefiero las rellenitas.
Saludos,

E
ermita_5957892
31/10/02 a las 19:26
En respuesta a apanda_732929z

Uff que alivio!!!!!!!!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ME ENCANTA QUE GUSTEN LAS RELLENITAS.A VER SI ENTRE TODOS, ACABAMOS CON LA ANOREXIA.

BESOS

Animo!
animos chica..no creo que necesites preguntar en este foro para saber como se prefieren las mujeres..ya que una buena imagen también es muy importante..y a cualkier hombre tanto como anostras mismas nos gustan los fisicos agradbles..tanto sean gordos o delgados!!ayq ue cuidarse por cuestiones de salud..pero eso no creo que entre en tener un aspecto anoréxico..ni mucho menos..y a parte de todo esto..ni gordas, ni delgadas, simplemente con buen alma!! ya que cualquier persona necia y desagradabla ya sea 90-60-90, o 200-100-200 no puede ser nada ni agradar a nadie!! asi que tenlo siempre claro..la gente te verá como tu te veas..si tu estas a gusto en tu piel..eso se verá..!! así que animo porque estes como estes es un problemas más de mentalidad que de los demás..vengaaa que las muejres tenemos muchas armas para poder gustar a un hombre..a parte de su peso!! no has oido el dicho de que las prefieren rubias pero se casan con las morenas..pues aplicate el cuento..!! este dicho es tb muy descriminatorio..pero lo k viene a decir..es que te enamoras de la persona independientemente de las preferencias de cada una..yo soy muy delgadita y menudita..bastante mona (por lo k dicen) y cuando salgo pienso no gustaré nada al lado de mujeronas..chicas altas...con grandes pechos..pues te puedo asegurar k aunque a mi casi no se me vea..en un espacio con 100 personas..se me pueden presentar muchos chicos..y lo han hecho..y sabe slo que me dice..además de k les resulto muy guapa..algo dicutible..pue squieren quedar conmigo porque dicen que le sparezco muy natural..cara d buena persona..y educada!!! asi que ya ves..el peso no llama la tención si no la actitud!! Tenlo en cuenta siempre!!!
Un besazo!!

C
cleo_9566412
31/10/02 a las 19:31
En respuesta a ermita_5957892

A ver a ver..
Para empezar no me refiero a nada que se haya comentado en esta charla..y eso de que nos gusta ser el centro de atención..pero bueno!!! me parece increible!!! a mi lo k piensen los demás de mi peso me la suda! mientras yo me encuentre bien!! y precisamente pro eso..no pienso dejar que nadie opine sobre loq ue debería pesar..porque sino lo hago yo..no voy a dejar que nadie lo haga..es absurdo..cada uno en su piel debe sentirse agusto..y si para acabar con la anorexia hay que volverse gorda me parece una auténtica desfachatez!! la obsesión por la delgadez..viene por algo guapita..y te puedo asegurrar que la culpa no es de las que somos delgadas..ni mucho menos..en cuanto a lo de gustar a todo el mundo k kieres k te diga..los gusto son universales..y sinceramente creo que en vez de en el espejo deberíasi miraros más en los ojos de quienes os miran..y que yo sepa solo he pedido respeto! porque es tan discriminatorio habklar de gordas como de delgadas..los extremos nunca son buenos..auqneu yo prefiero kedarme como estoy..

Me explico
Nadie ha hablado de gordas,la pregunta es general y cada uno opina.

Lo que yo quiero decir es que,no se está diciendo que las gordas son mejores,ni que las delgadas son peores.
Ella pregunta y la gente opina,y nadie se tiene que ofender,por que para gustos hay colores.

Si te ofendes,quiere decir, que sí te importa, lo que piense la gente de ti.

De verdad, que siento mucho, que la gente de la que hablas, tenga tan mala educación y te diga "flacucha",eso posiblemente si que es envidia.

No puedes negar que hay anorexicas, y que la mayoría lo son por las "falsa crencia" (como hemos visto aquí), de que si no eres delgada, no te quiere nadie.

No pienses que me he enfadado, pero es que es un tema que creo importante.BESOS

E
ermita_5957892
31/10/02 a las 22:38
En respuesta a cleo_9566412

Me explico
Nadie ha hablado de gordas,la pregunta es general y cada uno opina.

Lo que yo quiero decir es que,no se está diciendo que las gordas son mejores,ni que las delgadas son peores.
Ella pregunta y la gente opina,y nadie se tiene que ofender,por que para gustos hay colores.

Si te ofendes,quiere decir, que sí te importa, lo que piense la gente de ti.

De verdad, que siento mucho, que la gente de la que hablas, tenga tan mala educación y te diga "flacucha",eso posiblemente si que es envidia.

No puedes negar que hay anorexicas, y que la mayoría lo son por las "falsa crencia" (como hemos visto aquí), de que si no eres delgada, no te quiere nadie.

No pienses que me he enfadado, pero es que es un tema que creo importante.BESOS

Hola
Yo también considero el tema importante..porque hay gente k vive obsesionada con su peso..tienes toda la razón del mundo en que la pregunta es abierta pro eso entré para animar..pero leyendo leyendo..te das cuenta que hay gente que se lo toma como si esto fuera una batalla!! en plan 3 puntso gordas 1 flacas..o ganan las gorditas..y tonterías de este tipo..ha eso me refería yo..y yo soy delgada y me veo tal cual al espejo..y estoy completamente en contra la anorexía..

F
fana_8571493
31/10/02 a las 23:16
En respuesta a ermita_5957892

Hola
Yo también considero el tema importante..porque hay gente k vive obsesionada con su peso..tienes toda la razón del mundo en que la pregunta es abierta pro eso entré para animar..pero leyendo leyendo..te das cuenta que hay gente que se lo toma como si esto fuera una batalla!! en plan 3 puntso gordas 1 flacas..o ganan las gorditas..y tonterías de este tipo..ha eso me refería yo..y yo soy delgada y me veo tal cual al espejo..y estoy completamente en contra la anorexía..

Madre miaaaaaaaaa!!!
sin querer he causado alboroto!!

Bueno crislag.....siento que lo notes como una batalla....pero mi intencion era la misma que la tuya....la de animar!
Normalmente un juego siempre se puntua...y en el momento que yo entre nada mas que habian 4 mensajes, y la mayoria era para las rellenitas....y me hice como un arbitro (por decirlo asi) tantos goles para el Real Madrid y tantos goles para el Barça...siento que te haya ofendido pero no era mi intencion.

Besos!.

E
ermita_5957892
31/10/02 a las 23:40
En respuesta a fana_8571493

Madre miaaaaaaaaa!!!
sin querer he causado alboroto!!

Bueno crislag.....siento que lo notes como una batalla....pero mi intencion era la misma que la tuya....la de animar!
Normalmente un juego siempre se puntua...y en el momento que yo entre nada mas que habian 4 mensajes, y la mayoria era para las rellenitas....y me hice como un arbitro (por decirlo asi) tantos goles para el Real Madrid y tantos goles para el Barça...siento que te haya ofendido pero no era mi intencion.

Besos!.

Tranqui k no pasa nada!!
Ya..tranquila no pasa nada!! no lo digo por tu opinón..hablaba en general..pero yo tampoco no me enfado..solo defendía mi opinión más o menos como hacemos todos! lo que pasa que es díficl a veces interpretarnos bien!! pero tranqui que no pasa nada!! Un saludazo!!

S
soraya_9944294
1/11/02 a las :35
En respuesta a ermita_5957892

Exaftamente..a eso me refería..
y lo de la ofensa viene..por el comentario..de que van ganando las gorditas..a ver si acabamos con la anorexia..porque estas opionions han existido siempre..y en cuanto a la chica que me ha contestado diciendome..que esta de acuerdo conmigo..me solidarizo con ella..en mi ofcina he oido comentarios como..fuera d emi mesa "flacuha"..que asco estar a tu lado..no pares de comer y mira como estás..parece que te hayas tragado el palo de una escoba..seguro que pantalone stan pequeños no los encunetras..sabes cual es el problema.."ENVIDIA" con letras mayusculas..no cambio mi talla 36 por uny a talla 40 ni en broma..asi que si ellas prtefieren la suya..porque se meten conmigo..a caso me voy yo metiendo con sus michelines..sus barrigas o sus culazos..no verdad?? por que..porque cada uno vale por si mismo no por lo k pesa..y yo me preocupo por mi no por lo k pesen los demás..y simpelmente porque las respeto!! y si hablo de esto..es porque cuando alguien está delagada..todo el mundo cree que puede tener derecho a meterse!! en cmabio si alguien esta gordo..se hace silencio..y si dices algo es un insulto!!ES A ESO A LO K ME REFIERO..!!

Mi punto de vista
Yo en mi punto de vista cuando lei el mensaje, lo interprete como que no tienes que ser delgada para poder sentirte bien o gustarle a alguien. No lo vi con la intencion de ofender a las personas delgadas. Estoy completamente de acuerdo con la persona que dijo que muchas veces lo que hacen esto son los diseñadores, revistas y etc que te hacen creer que pesar 40 kilos, CUANDO NO ES TU FIGURA es sano. Comprendo que atravez de los años han habido tanto personas gordas como flacas, sin embargo se respetaba la figura de cada uno. Ahora si habres una revista lo sano es estar delgado, ser atleta, y no comer grasas. Todo esto es valido, es bueno que uno sepa que estancarse en comida no es sano tampoco para el cuerpo, pero lo mas sano para una persona es cuidarse hasta el punto que tu cuerpo este bien con el mismo. Si eres de complexion llenita, es casi imposible que llegues a pesar lo que una persona que tiene complexion delgada. Asi que a lo que tu dices de que insulto a las personas delgadas, yo no me lo tomaria tan personal. En esta epoca DESGRACIADAMENTE eso es lo ideal, y estar gorda no, es por eso que cuando hacen un comentario hacia alguien gordo lo toman como insulto, porque eso solo hace que se le baje la moral y termine en la anorexia. Los delgados son mas bien envididados, aunque aveces reciban comentarios que los desagraden porque ellos quieren estar un poco mas llenitos. Nose si me explique, el punto desde donde yo vi el mensaje es ese de aceptar uno el cuerpo como es, una persona que es delgada no es anorexica, sin embargo una persona que se esfuerza por ser delgada sin comer si es anorexica. Que parezcas anorexica no significa que lo seas, asi que porque sentirse ofendida? Cada persona debe de amar su cuerpo como es, asi pese 30k o pese 400k, eso es lo que muchas veces las revistas y television se han negado a aceptar, y por eso a muerto tanta gente creyendo que entre mas flaca mejor. Bueno, les mando besotes, pero por favor, no se insulten, es cosa de preferencias. Una mujer con un buen cuerpo siempre va a llamar la atencion, pero una persona que no tenga cuerpo tan perfecto no deberia dejar de llamarla solo por no serlo.

S
soraya_9944294
1/11/02 a las :39

.....
Yo en mi punto de vista cuando lei el mensaje, lo interprete como que no tienes que ser delgada para poder sentirte bien o gustarle a alguien. No lo vi con la intencion de ofender a las personas delgadas. Estoy completamente de acuerdo con la persona que dijo que muchas veces lo que hacen esto son los diseñadores, revistas y etc que te hacen creer que pesar 40 kilos, CUANDO NO ES TU FIGURA es sano. Comprendo que atravez de los años han habido tanto personas gordas como flacas, sin embargo se respetaba la figura de cada uno. Ahora si habres una revista lo sano es estar delgado, ser atleta, y no comer grasas. Todo esto es valido, es bueno que uno sepa que estancarse en comida no es sano tampoco para el cuerpo, pero lo mas sano para una persona es cuidarse hasta el punto que tu cuerpo este bien con el mismo. Si eres de complexion llenita, es casi imposible que llegues a pesar lo que una persona que tiene complexion delgada. Asi que a lo que tu dices de que insulto a las personas delgadas, yo no me lo tomaria tan personal. En esta epoca DESGRACIADAMENTE eso es lo ideal, y estar gorda no, es por eso que cuando hacen un comentario hacia alguien gordo lo toman como insulto, porque eso solo hace que se le baje la moral y termine en la anorexia. Los delgados son mas bien envididados, aunque aveces reciban comentarios que los desagraden porque ellos quieren estar un poco mas llenitos. Nose si me explique, el punto desde donde yo vi el mensaje es ese de aceptar uno el cuerpo como es, una persona que es delgada no es anorexica, sin embargo una persona que se esfuerza por ser delgada sin comer si es anorexica. Que parezcas anorexica no significa que lo seas, asi que porque sentirse ofendida? Cada persona debe de amar su cuerpo como es, asi pese 30k o pese 400k, eso es lo que muchas veces las revistas y television se han negado a aceptar, y por eso a muerto tanta gente creyendo que entre mas flaca mejor. Bueno, les mando besotes, pero por favor, no se insulten, es cosa de preferencias. Una mujer con un buen cuerpo siempre va a llamar la atencion, pero una persona que no tenga cuerpo tan perfecto no deberia dejar de llamarla solo por no serlo.

B
brit_8521306
25/12/02 a las 16:00
En respuesta a fana_8571493

Madre miaaaaaaaaa!!!
sin querer he causado alboroto!!

Bueno crislag.....siento que lo notes como una batalla....pero mi intencion era la misma que la tuya....la de animar!
Normalmente un juego siempre se puntua...y en el momento que yo entre nada mas que habian 4 mensajes, y la mayoria era para las rellenitas....y me hice como un arbitro (por decirlo asi) tantos goles para el Real Madrid y tantos goles para el Barça...siento que te haya ofendido pero no era mi intencion.

Besos!.

Yo tambien estoy de acuerdo.
yo creo que siempre dan lastima las gorditas por el simple echo de ser gordas.y las delgadas que? NO por ser delgadas tenemos que tener anorexia.Pienso que los chicos,por la experiencia que tengo, las prefieren delgadas antes que gordas.A mi tambien me ofende cuando me llaman palillo o algo parecido porque por mas que coma no engordo tampoco y es cuestion de metabolismo.Solo queria decir eso.Que no se metan mas con nosotras porque no somos anorexicas y estamos repletas de salud y las que nos dicen que estamos como palillos es por envidia.

B
brit_8521306
25/12/02 a las 16:15

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

B
brit_8521306
25/12/02 a las 16:25
En respuesta a soraya_9944294

.....
Yo en mi punto de vista cuando lei el mensaje, lo interprete como que no tienes que ser delgada para poder sentirte bien o gustarle a alguien. No lo vi con la intencion de ofender a las personas delgadas. Estoy completamente de acuerdo con la persona que dijo que muchas veces lo que hacen esto son los diseñadores, revistas y etc que te hacen creer que pesar 40 kilos, CUANDO NO ES TU FIGURA es sano. Comprendo que atravez de los años han habido tanto personas gordas como flacas, sin embargo se respetaba la figura de cada uno. Ahora si habres una revista lo sano es estar delgado, ser atleta, y no comer grasas. Todo esto es valido, es bueno que uno sepa que estancarse en comida no es sano tampoco para el cuerpo, pero lo mas sano para una persona es cuidarse hasta el punto que tu cuerpo este bien con el mismo. Si eres de complexion llenita, es casi imposible que llegues a pesar lo que una persona que tiene complexion delgada. Asi que a lo que tu dices de que insulto a las personas delgadas, yo no me lo tomaria tan personal. En esta epoca DESGRACIADAMENTE eso es lo ideal, y estar gorda no, es por eso que cuando hacen un comentario hacia alguien gordo lo toman como insulto, porque eso solo hace que se le baje la moral y termine en la anorexia. Los delgados son mas bien envididados, aunque aveces reciban comentarios que los desagraden porque ellos quieren estar un poco mas llenitos. Nose si me explique, el punto desde donde yo vi el mensaje es ese de aceptar uno el cuerpo como es, una persona que es delgada no es anorexica, sin embargo una persona que se esfuerza por ser delgada sin comer si es anorexica. Que parezcas anorexica no significa que lo seas, asi que porque sentirse ofendida? Cada persona debe de amar su cuerpo como es, asi pese 30k o pese 400k, eso es lo que muchas veces las revistas y television se han negado a aceptar, y por eso a muerto tanta gente creyendo que entre mas flaca mejor. Bueno, les mando besotes, pero por favor, no se insulten, es cosa de preferencias. Una mujer con un buen cuerpo siempre va a llamar la atencion, pero una persona que no tenga cuerpo tan perfecto no deberia dejar de llamarla solo por no serlo.

Para alitasdeangel.
quiero decirle a alitasdeangel que yo con 18 años,mido 1.65 y peso 40 kilos.
1.He ido a medicos,me han revisado,me han echo bastantes pruebas,y estoy sanisima.

2.No tengo ningun complejo.

3 una persona muy delgada liga mucho mas que una persona gorda.

4.¡ah! y jamas he sido anorexica ni lo soy ni lo sere.Que te quede claro.

L
lorien_5385791
25/12/02 a las 17:16
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Jajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto resentimiento chica!!!!

Para que te enojas porque algunas chicas digan que las muy delgadas estan enfermas o no se qué, algo te deben haber dicho (que pareces enferma no sé), porque si yo leo que hay chicas anorexicas no me va ni me viene, de hecho ellas mismas lo comentan en los foros.

Se feliz, y no pongas tus manos al fuego, porque conosco chicos que hasta asco les dan las chicas huesudas, tal como a otros les cargan las gordas, que no estan nada traumadas (algunas), es cuestion de gustos. Ahhh...y eso de que toda la ropa les sienta bien si que es mentira, a veces harto deprimentes que se ven cuando no rellenan la ropa, pero si tu te vez bien te felicito.

En mi caso, como soy mujer, prefiero cojer grasa antes que hueso,me da nervio la gente muy delgada que parece que se fuera a romper, en todo caso prefiero la fibra!

S
soraya_9944294
26/12/02 a las 2:46
En respuesta a brit_8521306

Para alitasdeangel.
quiero decirle a alitasdeangel que yo con 18 años,mido 1.65 y peso 40 kilos.
1.He ido a medicos,me han revisado,me han echo bastantes pruebas,y estoy sanisima.

2.No tengo ningun complejo.

3 una persona muy delgada liga mucho mas que una persona gorda.

4.¡ah! y jamas he sido anorexica ni lo soy ni lo sere.Que te quede claro.

A que chica!
Yo nunca dije que fuera una persona con ese peso anorexica, que barbara, te pones a discutir con una persona que ni siquiera esta hablando mal de las personas delgadas. Pero bueno, yo lo que dije fue que muchas revistas hacen creer que para una persona es saludable pesar 40 kilos CUANDO NO ES SU PESO!!! Dejame te lo explico mas delicadamente para que puedas entender: si una persona tiene hueso grueso, es alta, su cuerpo tiene cierto peso que seria el idea. Una mujer muy alta puede tener el promedio de peso de 60-70 kilogramos, siendo esto delgado, sin llegar a estar en un hueso. No digo que estar super delgado sea estar mal de salud, pero si tu peso normal es de 55kgs y quieres pesar 40 a toda costa, obviamente tu cuerpo no es saludable!! Me da mucho gusto que el doctor te encuentre saludable, pero esa eres tu, en su mayoria las personas que pesan 40 kgs no se encuentran bien de salud porque lo que estan tratando de hacer es irse por de bajo de lo que pide su metabolismo.


A tus comentarios, me alegro que no tengas complejos! no hay porque tenerlos, es tu cuerpo y hay que amarlo!
y en realidad te puedo decir que una persona flaca al igual que una gorda ligan MUCHO MENOS que una persona con buen cuerpo. No se trata de que los chicos agarren grasa o hueso, se trata de que los chicos en su mayoria prefieren a una mujer, no a una chica que parece que apenas esta en pubertad. Disculpa si el mensaje te ofendio, pero estas hablando de verdades y pues vamos hablando con la verdad. Conozco a muchas amigas que son un hueso y a otras que estan muy gordas, ninguna tiene el pegue que tengo yo cuando salgo con ellas. Ciao! Cuidate mucho.

E
edmund_6080240
3/1/03 a las 23:37

Rellenitas
A mi me encantan las chicas rellenitas, no gordas, que no es lo mismo, una chica con unas buenas curvas, un buen pecho (100), un poco de barriguita y un buen culo es lo mas exitante que hay para mi. Y cuando toman consciencia de lo guapas que estan y no se esconden detras de ropa poco atractiva y se deciden por las faldas y las camisetas con escote entonces estan de muerte.
Por cierto he leido a alguna que dice que las delgas ligan mas, no estoy en absoluto deacuerdo con eso, alguna chicas delgadas creen que por serlo alguen les debe algo o que tenemos que pedir audiencia para hablar con ellas, cosa que nunca me ha pasado con una chica rellenita.
Un saludo a todas especialemte a las que coincidan conmigo

L
LeChuck
4/1/03 a las 18:57

Mujeres con curvas
Si, asi me gustan a mi. Que sean mujeres. Me da lastima que haya mujeres que no disfruten de su cuerpo (tambien hombres, yo a veces) por que la maldita moda del momento es la delgadez (extrema incluso). A mi me gustan las curvas femeninas y en general no se encuentran en una mujer delgadisima. Encuentras huesos y aristas. No hablo por hablar. Mi primera novia me clavaba sus huesitos al hacer el amor, y mi mujer tambien es delgada aunque ahora esta mas rellenita (y a mi me gusta mas, pero ella no se gusta). Puede que me equivoque, no he leido toda la conversacion pero apostaria a que si hicieran una encuesta entre los hombres les gustaria mas la mujer rellenita (ojo, no obesa). Chicas, no nos tortureis, nos gustais.

L
lukene_7300706
5/1/03 a las 1:03

Hay que ver
Yo no se lo que les gusta a los hombres,les debe de gustar de todos los tipos.Yo mido 1.70 y peso 57 kilos,yo ahora mismo me veo bien,segun me dicen los chicos tengo un cuerpo que llama la atencion porque lo tengo muy bien proporcionado.Me cuido,hago ejercicio,soy vegetariana,he llegado a estar obsesionada con mi cuerpo hasta el punto que deje de comer y como yo me quede no creo que fuera bonito porque con mi 1.70 y mi constitucion fuerte pesaba 51 kilos y estaba fatal,aparte de enferma,lo he ido arreglando a base de gimnasia y una alimentacion sana y equilibrada.Los hombres las preferiran delgadas pero dentro de una normalidad,porque no creo que a ningun hombre le vaya a gustar una chica que tenga la cara chupada como era mi caso,yo creo que una cara hace mas linda cuando esta bien nutrida a parte que el pelo se ve muchisimo mejor y lo de los huesos que quieres que te diga,pero no creo que ponga mucho eso de tocar las costillas,pondra mas un musculo durito.Chao!Bessoss.

A
ariana_6471869
5/1/03 a las 2:34

Mejor q halla donde agarrar!!
A la mayoria de los chicos es lo q les gusta ! POr lo menos a los q yo conozco. Mi novio siempre me dice q le encanto pq tiene donde agarrar.NO estoy gorda, mido 1.67 y peso 55 kg, un peso normal. Pero tampoco estoy en los huesos. Tengo culete caderas y pecho y eso es lo q le gusta ami novio

H
hong_8251839
11/2/03 a las 20:55

Gordas
aunque soy gorda, mi npvo dice que al çel siempre le han gustado las mujeres rellenitas, porque hay más espacio para sensaciones placenteras...

D
danka_5389203
11/2/03 a las 21:05
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Tienes razon shila84
Claro que tienes razon, yo mido 1.63 y peso 49Kg y mis medidas son 85-62-89 y os aseguro que los chicos me miran mas a mi que a cualquiera de las chcias con las que bajo, y eso q no están gordas algunas de ellas, pero los chicos las prefieren delgadas, solo basta con ir a una discoteca, todas las q están acompañadas de chico suelen ser delgaditas.

A
afifa_6259419
12/2/03 a las 16:36
En respuesta a unatz_9898922

Rellenitas
Rellenitas, como la mía.

Daniel

K gracia me hace...
A mí de verdad me hacen mucha gracia los chicos ke dicen ke prefieren a las gorditas ke a las delgadas.Chicos de verdad pensais eso?????porke yo no lo creo!!Primero habria ke matizar un par de cosillas y es ke cuando hablamos de delgadas no nos referimos a las chicas ke estan extremadamente delgadas,al igual k cuando hablamos de rellenitas no nos referimos a las k estan obesas.Asi ke,estando esto claro.....seguis pensando ke preferis ke haya por donde coger???yo ,sinceramente,no lo creo asi.Acaso si no se os pusiera una chica delgadita estilo Christina Aguilera delante no se os caeria la baba e iriais detras de ella mas ke detras de una gorda?las cosas claras!!Christina Aguilera es una chica ke esta delgada y esta wapa.Porque vosotros cuando decis ke preferis a una rellenita es porke pensais en las chicas delgadas como chicas sin culo y sin tetas.Y eso no es asi.Para decir si preferis a una gorda o a una delgada hay k suponer ke esa gorda y esa delgada estan proporcionadas.Entonces escoged!Ya vereis como vuestras respuestas cambian.

A
afifa_6259419
12/2/03 a las 16:42
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Me hace tanta gracia....
A mí de verdad me hacen mucha gracia los chicos ke dicen ke prefieren a las gorditas ke a las delgadas.Chicos de verdad pensais eso?????porke yo no lo creo!!Primero habria ke matizar un par de cosillas y es ke cuando hablamos de delgadas no nos referimos a las chicas ke estan extremadamente delgadas,al igual k cuando hablamos de rellenitas no nos referimos a las k estan obesas.Asi ke,estando esto claro.....seguis pensando ke preferis ke haya por donde coger???yo ,sinceramente,no lo creo asi.Acaso si no se os pusiera una chica delgadita estilo Christina Aguilera delante no se os caeria la baba e iriais detras de ella mas ke detras de una gorda?las cosas claras!!Christina Aguilera es una chica ke esta delgada y esta wapa.Porque vosotros cuando decis ke preferis a una rellenita es porke pensais en las chicas delgadas como chicas sin culo y sin tetas.Y eso no es asi.Para decir si preferis a una gorda o a una delgada hay k suponer ke esa gorda y esa delgada estan proporcionadas.Entonces escoged!Ya vereis como vuestras respuestas cambian.

A
an0N_901589099z
12/2/03 a las 18:12

Este es un tema muy serio ... respeto porfavor.
Hola mi experiencia como mujer es la siguiente:
Tengo bastante pecho y bastante culo. Hace unos años ligaba muchisimo estaba mas o menos delgada... (nada de huesos a la vista) despues engorde bastante por una depresion y en fin por no cuidarme, y aunk segui teniendo exito con los chicos (ya no tanto) tuve k oir comentarios askerosos de chicos y chicas como por ejemplo:
"Me ha empujado la gorda esa" "tengo a la gorda esta delante" ... La gente se debe creer k la gente es gorda o delgada por fastidiar a los demas .. Tambien tuve k pasar por la tortura de no poder comprar ropa juvenil por no encontrar NADA donde me entrase el culo y la tetas, y NO ERA OBESA SOLO TENIA SOBREPESO MODERADO..
Bueno ahora he adelgazado 12 kilos y me kedan 5 kilos por bajar, para llegar a un peso donde no empieza a perder mis curvas. No kiero estar Gorda, pero tampoco eskeletica.
AHORA ME DA ASCO LOS TIOS K ME DICEN K NO ADELGACE MAS K PUEDO ENFERMAR.. ¿Realmente les importa? Si son kienes me empujaron a hacerlo?
Bueno mi dieta esta supervisada por un endocrino y mi corazon y mente por la gente k me kiere k es la no le importa si estoy gorda o delgada (a no ser por temas de salud)

ELLOS K LAS PREFIERAN COMO KIERAN PERO YO ME KIERO CON BUENA SALUD. NI GORDA NI DELGADA. CON MI CUERPO COMO ES, SOY TETUDA Y CULONA ... Y AKIEN NO LE GUSTE K NO MIRE.

Besos

A
an0N_960973299z
17/2/03 a las 12:27
En respuesta a danka_5389203

Tienes razon shila84
Claro que tienes razon, yo mido 1.63 y peso 49Kg y mis medidas son 85-62-89 y os aseguro que los chicos me miran mas a mi que a cualquiera de las chcias con las que bajo, y eso q no están gordas algunas de ellas, pero los chicos las prefieren delgadas, solo basta con ir a una discoteca, todas las q están acompañadas de chico suelen ser delgaditas.

Crias¡¡
MIRA YO SOY DELGADA MIS MEDIDAS SON 90-64-85, Y MIDO 1.68, LO QUE ME PARECE ADSURDO SON LOS COMENTARIOS QUE ESTAIS HACIENDO SOBRE LAS GORDAS Ò RELLENITAS, NADIE ESTÀ GORDA PORQUE QUIERE Y A PARTE CADA UNO VIVE LA VIDA A SU MANERA, TÙ QUE TE CREES QUE UNA PERSONA RELLENITA NO PUEDE IR A UNA DISCOTECA ACOMPAÑADA, QUE ADSURDAS SOIS, NO SE TU EDAD PERO PARECES UNA CRIA CON TUS COMENTARIOS, YA VEREMOS COMO TE ENCUUENTRAS TÙ CUANDO PASEN LOS AÑOS, NO ERES NMADIE PARA DISCRIMINAR.
AH¡ SI QUIERES SABER MÀS YO TENGO 24 AÑOS RUBIA DE OJOS VERDES, PUEDO PRESUMIR DE UNA CARA Y UN CUERPO DE ESCÀNDALO PERO NO SOY NADIE PARA DECIR QUE LAS DELGADAS SOMOS LAS SANAS Y LAS GORDAS NO.
NOSOTRAS TENEMOS ESTA VENTAJA, PERO NO SABEMOS LAS CIRCUNSTANCIAS NI EL PROBLEMA DE CADA UNA.
UN SALUDO Y NO DISCRIMINES TANTO.

A
an0N_626101599z
19/2/03 a las 16:24

Yo soy gorda
Yo estoy Gorda, siiii, hombre no peso 100 kg, pero si tengo un poco de sobrepeso, me sobran como 10 kg para poder entrar en una talla de lo que ahora se considera normal, me encanta ir vestida a la moda, pero me cuesta trabajo encontrar ropa moderna en una talla 46 de arriba (que es la que utilizo, porque tengo mucho pecho 105) y una 42 o 44 de abajo, porque tengo las piernas degadas, pero no por ello dejo de buscar lo que mas se lleva o lo que mas me gusta en mi talla. No estoy fofa, ni me salen mil michelines por todos los sitios, al contrario soy una chica musculosa y fuerte, dicen que mis piernas son preciosas, por lo bien formadas que estan. Siempre he estado acomplejada y eso me llevo ha hacer una dieta, si, adelgace, me quede monisima (segun los ojos de algunas personas) pero descubrí que ligaba lo mismo que cuando estaba mas gorda, pero estaba de muy mal humor, poque no podia comer lo que mas me gustaba. Recupere de nuevo los kilos que con tanto sacrificio habia perdido y.... Me ha servido de leccion:
1- porque se puede ser feliz, aunque no se tengan un cuerpo extraplano
2- que no se liga por como eres por fuera, sino por la forma de ser que se tiene.
3- hacer dieta, aunque sea un medico el que te la mande, no significa que estaras delgada para siempre, en cuanto regreses a una alimentacion NORMAL ( y digo normal, porque lo normal es comer de todo un poco) regresaras a estar rellena, porque cada cuerpo tiende a tener una constitucion y la mia es asi.
MUCHAS GRACIAS por escucharme, creo que quizas mis palabras les serviran a alguna chica, que decida hacer lo que yo, vivir la vida y el aceptar su cuerpo tal como es, y no torturarse fisica y psicologicamente, solo porque algunos se empeñen en que tener 90-60-90 sea lo mas bello.

Besos

A
amara_5872732
23/2/03 a las 21:44
En respuesta a brit_8521306

Yo tambien estoy de acuerdo.
yo creo que siempre dan lastima las gorditas por el simple echo de ser gordas.y las delgadas que? NO por ser delgadas tenemos que tener anorexia.Pienso que los chicos,por la experiencia que tengo, las prefieren delgadas antes que gordas.A mi tambien me ofende cuando me llaman palillo o algo parecido porque por mas que coma no engordo tampoco y es cuestion de metabolismo.Solo queria decir eso.Que no se metan mas con nosotras porque no somos anorexicas y estamos repletas de salud y las que nos dicen que estamos como palillos es por envidia.

Humilde opinion
mira shila84 si bien no quiero armar discucion en este asunto solo te dire que si biena mi me hubiese gustado mucho ser delgada lamentablemente o favorablemente soy una mujer de contextura normal con medidas 100,68,98 y de 1.69 castaña y ojos verdes a la cual le va fantastico con los hombres, pero sabes? nisiquiera eso me hace creerme regia y tratar despectivamente a la gente flaca o gorda porke ser curvilinea es una cosa pero para conquistar a los chicos debes ser inteligente y atractiva sin este conjunto de belleza e inteligencia lamentablemente no se llega a ninguna parte al menos en mi pais con esto no pretendo comenzar una discucion porke la verdad la MUJER VALE POR LO QUE ES Y POR LO QUE PROYECTA conozco mujeres gordas bellicimas aca en mi pais se valoran mucho las mujeres bien formadas con pechos y trasero y yo me pregunto que pasa con los hombres que cuando tiene a una mujer asi no la aprovechan??? lo unico que te puedo decir es que ser atractiva tambien te trae malos ratos porke los hombres son celosisimos (al menos lo que a mi me han tocado ) y el solo echo de que te miren otros hombres o te griten piropos para ellos es un fastidio y un dolor de cabeza constante bueno niña piensa eso ultimo que te dije saludos chilena de corazon ahh tengo 19 años y estoy en segundo de la carrera de derecho en mi pais

T
tomoko_5850091
24/2/03 a las :09
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Tu solo te ofendes....
Shila....Preciosa... soy una moza ke mido 167 y mi peso son 65 kilos, mis medidas son 102-68-94, probablemente resulte mas atractiva ke la mas codiciada modelo, y sabes pk es?? simplemente por la seguridad y firmeza ke transmiten tanto mi imagen como mi personalidad, hago boxeo, pesas.. tengo unas espaldas dignas de admirar, y tus "grandiosos" 40 kilos, me parecen estupendos, pero hagamos la prueba nena... te aseguro ke tus maravillosos y bien repartidos 40 kilos, no tienen nada ke hacer, frente mi personalidad y mi fantastica figura de 65 kilos, y bueno... si tu te permites el lujo de menospreciar a la mozas ke anden "llenitas" o "gorditas" ke no es lo mismo ke gordas, entons yo tengo todo mi derecho para menospreciar a las nenas debiles y fragiles, a pesar de ke esten bien de salud insisto, pk no pueden ni con las bolsas de la compra. Y bien, si tu criticas a esas chikas ke andan pasaditas de peso, ya se por comer o el problema ke tengan, yo critico a las nenas ke no acuden a un gym para fortalecer sus musculos. Querida, no menosprecies a nadie y mucho menos te kreas superior, pk tu careces de algo ke yo tengo , y es mas importante ke el peso de cada cual, yo tengo RESPETO hacia las demás personas, y acepto a los demás, y acepto a los demás pk me quiero a mi misma, presume cuanto kieras nena, pero el dia ke aceptes a los demás, sera pk te habrás aceptado a ti misma, de momento sigue luchando contra ti misma y tus prejuicios... tu lo sabrás mejor ke nadie a donde te conducen.
Cuidate nena, un beso.

T
tomoko_5850091
24/2/03 a las :23

Generalizar es un grave error
Esta claro ke la obesidad hoy por hoy, no resulta atractiva.. pero no se si sabreis algo de historia, de cuando la mujer gorda era la mujer bella y como akel ke dice las flakas eran basura.. pos bien, hoy esta pasando lo mismo, cosa es ke es un grave error ke emerge de los complejos de la sociedad.
Yo no estoy flaka, y tampoco estoy gorda, mido 167, mis medidas son 102-68-94 y peso 65 kilos. Tal vez nuestra amiga SHILA84, krea ke estoy gorda.. pero eso es pk no me has visto querida.....
Y si aki hay alguna acomplejada o alguna pedante prepotente ke se kree la "Reina de la noche", y se kree con derecho a criticar o menospreciar a alguien por su peso, entons yo tengo mi pleno derecho para discriminar a todas esas chikas, ke como Shila84 pesan 40 kilos o lo ke pesen ke me da igual ya sean 40 ke 60, a todas esas mozas, ke no tienen fuerza ni para levantar las bolsas de la compra, yo la animaria a ke fueran a un gym y formasen su cuerpo, mas ke nada, pk si yo me encuentro con una "tiparraca" por la calle, y la oigo hacer un comentario tan despectivo como el de SHILA84, la haria falta haber estado unos cuantos años en el gym, pk la iba a bajar su arrogancia a hostias, y la verdad, necesitaria mas de 40 kilos para poder hacerme frente.
Queridas amigas, no soy modelo, ni tengo un cuerpo 10, pero mi seguridad en mi misma, mi firmeza y mi caracter, es lo ke hace ke todo el mundo se acerke a mi, sean hombres o mujeres, y sobre todo SHILA84, hay algo mas grandioso ke el peso, y es el RESPETO hacia los demas y la TOLERANCIA. Deja de presumir de tus fabulosos 40 kilos, y aprende el significado de esas dos palabras, te hacen falta, y tienes dos opciones, si te cruzas algun día en mi camino con esa arrogancia, o te guardas tus comentarios de inmadura, o te apuntas a un gym pk te repito ke lo necesitaras.
Cuidaros todas, y no hagais caso de esos comentarios ... ke se leen por aki, de esas nenas ke no se aceptan a si mismas y por eso el rechazo hacia los demás.
Esta claro ke el objetivo de la vida no es tener un cuerpazo, pk el cuerpo se pudre y se lo comen los gusanos, lo importante es ser uno mismo y aprender de nuestros defectos y de nuestras virtudes, es lo ke nos hace ser perfectos y distintos.
Gracias.

K
kira_5361638
24/2/03 a las 1:06

Ellos
Ellas me dan igual jejeje, pero ellos me gustan delgados.

G
gelen_8342102
24/2/03 a las 11:57

Ver para creer....
He leido muchas cosas en este foro pero vamos ya esto es el colmo. No sé quien ha dicho que las rellenitas tienen que tener complejos y si no es asi mientes. Pero niña de que va.
Hace dos años yo estaba rellenita o más bien gordita. Perdí muchos kilos por una enfermedad del estomago y lo pasé muy mal. Ahora estoy delgada, no esqueletica, aunque antes lo estuve. Puedo decirte que ahora estoy bien. LLegué a tener unas medidas de 90-64-90. Y sin embargo todo el mundo me decia que estaba muy delgada. Ahora he engordado y mis medidas son 95-66-97 y bueno ahora no tengo, supuestamente las medidas perfectas y que, ahora todos me dicen que estoy mucho mejor.

Quiero deciros que mi hermana tiene una talla 44 y a veces 46 y no tiene ningun complejo. Pero ninguno, no lo digo en broma. Y es una pedazo de rubia que por donde va llama la antención. Cuando yo me pruebo un pantalon y me esta bueno, intento volver a la linea hasta que vuelva a estarme bueno. Pues ella sin ningun problema si la 44 no le esta buena pues la 46. Ya volvera a tener la 44. Ella si vive bien, se acepta tal y como es y acepta a la gente por lo que es. La admiro por como es dado que yo no tengo esa alegria que tiene ella para sobrellevar sus defectos, digo defectos por decir algo. Ya que ella y su novio no los ven. También he de reconocer que es guapisima de cara, ella en eso se lo llevo todo. Y cuando se prepara, ha sido siempre la que mas ha llamado la atención.

Lo siento pero no soporto a esas tias delgadas que piensan que porque este rellenita ya no eres feliz con lo que tienes.

Por cierto creo que tambien he leido algo sobre que cuando van a la disco las chicas delgada son las que tienen novio. Niña yo no sé en que mundo vives quizas en el de Barbie o algo asi. Tú comentario ha sido tan niñato e inmaduro. Pues aqui ve ves delgada, solterita y sin nada. Y mi hermana rellenita, feliz y con un novio que esta buenisimo. Asi que vamos tus comentarios ha dado pena.

Siento haberme estendido pero me ha dado tanta pena oir comentarios como estos que piensas hasta donde esta llegando nuesta sociedad y una ultima cosa. Cuando un chico se te acerque por tu belleza y tu cuerpo que sepas que si solo es eso lo que tienes dentro de veinte años te acabara dejando por una mas joven, con su belleza y su cuerpazo. Piensalo, no ha sido la primera vez ni sera la ultima que escuchemos que un hombre, superficial claro, abandona a su mujer por otra mas joven. Bonito destino el que te aguarda.

Un saludo.

D
doa_8627951
21/4/04 a las 21:37
En respuesta a soraya_9944294

.....
Yo en mi punto de vista cuando lei el mensaje, lo interprete como que no tienes que ser delgada para poder sentirte bien o gustarle a alguien. No lo vi con la intencion de ofender a las personas delgadas. Estoy completamente de acuerdo con la persona que dijo que muchas veces lo que hacen esto son los diseñadores, revistas y etc que te hacen creer que pesar 40 kilos, CUANDO NO ES TU FIGURA es sano. Comprendo que atravez de los años han habido tanto personas gordas como flacas, sin embargo se respetaba la figura de cada uno. Ahora si habres una revista lo sano es estar delgado, ser atleta, y no comer grasas. Todo esto es valido, es bueno que uno sepa que estancarse en comida no es sano tampoco para el cuerpo, pero lo mas sano para una persona es cuidarse hasta el punto que tu cuerpo este bien con el mismo. Si eres de complexion llenita, es casi imposible que llegues a pesar lo que una persona que tiene complexion delgada. Asi que a lo que tu dices de que insulto a las personas delgadas, yo no me lo tomaria tan personal. En esta epoca DESGRACIADAMENTE eso es lo ideal, y estar gorda no, es por eso que cuando hacen un comentario hacia alguien gordo lo toman como insulto, porque eso solo hace que se le baje la moral y termine en la anorexia. Los delgados son mas bien envididados, aunque aveces reciban comentarios que los desagraden porque ellos quieren estar un poco mas llenitos. Nose si me explique, el punto desde donde yo vi el mensaje es ese de aceptar uno el cuerpo como es, una persona que es delgada no es anorexica, sin embargo una persona que se esfuerza por ser delgada sin comer si es anorexica. Que parezcas anorexica no significa que lo seas, asi que porque sentirse ofendida? Cada persona debe de amar su cuerpo como es, asi pese 30k o pese 400k, eso es lo que muchas veces las revistas y television se han negado a aceptar, y por eso a muerto tanta gente creyendo que entre mas flaca mejor. Bueno, les mando besotes, pero por favor, no se insulten, es cosa de preferencias. Una mujer con un buen cuerpo siempre va a llamar la atencion, pero una persona que no tenga cuerpo tan perfecto no deberia dejar de llamarla solo por no serlo.

Ke poco merito ke teneis
mira no se como las mozas ke abeis dicho ke pesais 57 kilos o 52 tenias la verguenza de decir ke estais rellenitas esque no sabeis ke eso sienta mal a la ke pesan mucho mas ke eso por ke si vosotras deciis ke con 57 kilos estais gordas ke pensara una ke pese 80 ke esta super gorda y pienso ke eso es lo ke conlleva a la anorexia y ala vulimia ke con 57 kilos digais a las ke estan mas gordas ke estais rellenitas y en cuanto a la de 40 kilos esa lo ke se cree es la miss de españa y por amigos como vosotros la mayoria de la jovenes tienen anorexia y cojen una depresion espero ke se os caiga la cara de verguenza

J
jhenny_5946778
21/4/04 a las 22:19
En respuesta a ermita_5957892

Exaftamente..a eso me refería..
y lo de la ofensa viene..por el comentario..de que van ganando las gorditas..a ver si acabamos con la anorexia..porque estas opionions han existido siempre..y en cuanto a la chica que me ha contestado diciendome..que esta de acuerdo conmigo..me solidarizo con ella..en mi ofcina he oido comentarios como..fuera d emi mesa "flacuha"..que asco estar a tu lado..no pares de comer y mira como estás..parece que te hayas tragado el palo de una escoba..seguro que pantalone stan pequeños no los encunetras..sabes cual es el problema.."ENVIDIA" con letras mayusculas..no cambio mi talla 36 por uny a talla 40 ni en broma..asi que si ellas prtefieren la suya..porque se meten conmigo..a caso me voy yo metiendo con sus michelines..sus barrigas o sus culazos..no verdad?? por que..porque cada uno vale por si mismo no por lo k pesa..y yo me preocupo por mi no por lo k pesen los demás..y simpelmente porque las respeto!! y si hablo de esto..es porque cuando alguien está delagada..todo el mundo cree que puede tener derecho a meterse!! en cmabio si alguien esta gordo..se hace silencio..y si dices algo es un insulto!!ES A ESO A LO K ME REFIERO..!!

Mi punto de vista respecto a lo que dices...
hola,

Mira, quiero decirte que te entiendo y respeto lo que dices, encuentro muy mal que se critique a una chica muy delgada por serlo al igual que a una chica gorda y sí que es verdad que en la sociedad no está mal visto que se critique de tal forma a una chica muy delgada y eso no está bien.

Pero quería decirte a ti y a las otras chicas muy delgadas que dicen que es por "envidia" que las chicas lo dicen. Me molesta mucho este término porque vais diciendo que lo importante es la salud, que no importa el físico, que cada uno se debería querer como es... y cuando os critican decís "envidia", te digo yo que a una gorda que la critiquen no dirá "es por envidia". En el fondo sabeis (porque desgraciadamente la sociedad lo ha impuesto así) que ser delgada está bien visto.

No sé si me he explicado porque no estoy criticando ninguna postura, es mas, no me decanto por nada porque yo soy normal, ni delgada ni rellena y nunca jamás he criticado ni a unas ni a otras y me sabe muy mal que tengais que soportar insultos sin poder rechistar. Pero, de verdad te lo digo, cuando decís que es por envidia estais reconociendo que aunque os molesten estos insultos no os acomplejan para nada porque es veis "mejores" que las que os insultan (físicamente hablando), mientras que una gordita insultada se acomplejará y nunca pensará que es que se la envidie.

Un besito"!

A
arlyn_5644787
21/4/04 a las 23:18
En respuesta a danka_5389203

Tienes razon shila84
Claro que tienes razon, yo mido 1.63 y peso 49Kg y mis medidas son 85-62-89 y os aseguro que los chicos me miran mas a mi que a cualquiera de las chcias con las que bajo, y eso q no están gordas algunas de ellas, pero los chicos las prefieren delgadas, solo basta con ir a una discoteca, todas las q están acompañadas de chico suelen ser delgaditas.

Vamos a ver...
mirar bonitas, peso 78kilos y mido 1.64, no soy toda grasa aunq tengo un poco de sobrepeso, tengo una espalda ancha, buenos pecho y un culo perfecto aunq este mal q yo lo diga, he conseguido a todo el q he kerido y uso una 42 o 44 de pantalon y puedo presumir de cara y de sonrisa, y lo q es mas importante carisma, no todo esta en funcion del fisico pq siempre nos olvidamos de lo importante el carisma!!!! a cuantos chicos habre conocido potentisimos de cuerpo y luego en vez de risa tenian el kuak de un pato, por favor!!! dejar de ver la tele!!! yo soy fibra y consigo al q kiero al igual q muxas mujeres q lo pasan mal al ver en la television a eskeleticas mujeres q no pueden ni traer a niños al mundo!!! la diva merelyn usaba una 44 de pantalon, por favor q mejor q tener un cuerpo dentro de la media para el goce y disfrute. cada cual se tiene q aceptar tal y como es, la delgadez o la gordura no es sindrome de salud, siemplemente es estar a gusto consigo misma hay esta la salud. saludos a todos akellos q son felices como son y no se dejan llevar por esta basura de sociedad.

J
jinguo_6007441
22/4/04 a las 2:29

Calientes
y que se cuiden

I
imre_5672415
22/4/04 a las 4:28

Gordas...
Gordas = Doble placer.... uno al follartela y el segundo cuando se levanta de lo alto tuya es coña me gustan rellenitas ni gorda ni flacas perdon si a alguien le a ofendio mi gracia

S
sheryl_5361535
22/4/04 a las 6:06

Vaya...
hola a todas (os)!!!

es pero antes que nada q se encuentren bien, no he leido todas las respuestas, pero de algo que me he dado cuenta es el giro que ha dado esta platica, comenzando en una pregunta para hombres de como les gustan mas las mujeres hasta una critica a las chicas que tienen sobrepeso... es sorprendente leer tantas estupideses sobre discriminación, nadie es perfecto como para juzgar a las demas por su peso, y ver con ello si son mejores o peors personas...eso se nota con la personalidad no con el fisico, el fisico se va...ahora puedes estar flaca, pero en el futuro llegar a estar gordas...vasta hacer una comparación con las fotos de nuestras madres...puedo jurar que la mayoria de ellas ha subido unos cuantos kilos, y benditas las que nooo (que pasen la receta jeje)es cuestion de tiempo...

no debemos de juzgar y que tristeza leer los comentarios de esas niñas inmaduras que piensan que todo en esta vida es el fisico y que si eres bella tienes todas las cosas y te mereces todo, un chico, un buen trabajo, etc... y que si eres fea, simplemente no tendras nada...que verguenza ver como las personas se vuelven mas frivolas...

bueno ese es mi punto de vista...

muchos besos

ali

N
nohara_5469725
22/4/04 a las 15:01
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Por que limitarse?
os dire.. creo que cada persona es un mundo. a unos les gustan gordas.. (no digo gorditas..digo gordas) a otros rellenas, a otros delgadas..otros delgadiiiiiiiiisimas... y a otros les dan asco las gordas..y a otros les da asco las delgadas... cada persona es un mundo, a unos les gustan jovenes..a otros maduras... el sexo es algo estupendo para limitarse ...

A
an0N_917279899z
22/4/04 a las 16:03
En respuesta a gelen_8342102

Ver para creer....
He leido muchas cosas en este foro pero vamos ya esto es el colmo. No sé quien ha dicho que las rellenitas tienen que tener complejos y si no es asi mientes. Pero niña de que va.
Hace dos años yo estaba rellenita o más bien gordita. Perdí muchos kilos por una enfermedad del estomago y lo pasé muy mal. Ahora estoy delgada, no esqueletica, aunque antes lo estuve. Puedo decirte que ahora estoy bien. LLegué a tener unas medidas de 90-64-90. Y sin embargo todo el mundo me decia que estaba muy delgada. Ahora he engordado y mis medidas son 95-66-97 y bueno ahora no tengo, supuestamente las medidas perfectas y que, ahora todos me dicen que estoy mucho mejor.

Quiero deciros que mi hermana tiene una talla 44 y a veces 46 y no tiene ningun complejo. Pero ninguno, no lo digo en broma. Y es una pedazo de rubia que por donde va llama la antención. Cuando yo me pruebo un pantalon y me esta bueno, intento volver a la linea hasta que vuelva a estarme bueno. Pues ella sin ningun problema si la 44 no le esta buena pues la 46. Ya volvera a tener la 44. Ella si vive bien, se acepta tal y como es y acepta a la gente por lo que es. La admiro por como es dado que yo no tengo esa alegria que tiene ella para sobrellevar sus defectos, digo defectos por decir algo. Ya que ella y su novio no los ven. También he de reconocer que es guapisima de cara, ella en eso se lo llevo todo. Y cuando se prepara, ha sido siempre la que mas ha llamado la atención.

Lo siento pero no soporto a esas tias delgadas que piensan que porque este rellenita ya no eres feliz con lo que tienes.

Por cierto creo que tambien he leido algo sobre que cuando van a la disco las chicas delgada son las que tienen novio. Niña yo no sé en que mundo vives quizas en el de Barbie o algo asi. Tú comentario ha sido tan niñato e inmaduro. Pues aqui ve ves delgada, solterita y sin nada. Y mi hermana rellenita, feliz y con un novio que esta buenisimo. Asi que vamos tus comentarios ha dado pena.

Siento haberme estendido pero me ha dado tanta pena oir comentarios como estos que piensas hasta donde esta llegando nuesta sociedad y una ultima cosa. Cuando un chico se te acerque por tu belleza y tu cuerpo que sepas que si solo es eso lo que tienes dentro de veinte años te acabara dejando por una mas joven, con su belleza y su cuerpazo. Piensalo, no ha sido la primera vez ni sera la ultima que escuchemos que un hombre, superficial claro, abandona a su mujer por otra mas joven. Bonito destino el que te aguarda.

Un saludo.

Oie carisma3 ...

Mu bien to lo k as dixo xikiya! xo amos a ver eso dk "Lo siento pero no soporto a esas tias delgadas que piensan que porque esté rellenita ya no eres feliz con lo que tienes"

Mira no se trata dk tu las/nos soportes o no. Eso de k tu stes reyenita y no seas feliz o de k stes delgada y no te veas la delgadez k tiene, no se hace keriendo, es decir k como bien se sabe ya, es 1 enfermedad, y kritikando como lo has echo a esa xika o xiko k ha disho todo esas barbaridades y ahora vengas tu y digas k no soportas a esa gente, gente k tienen problemas y k NO LO HACEN/MOS KERIENDO!!! una anorexika o bulimika kreeme k no le hubiera gustao padecer esa enfermedad, xo x cuestiones de la vida hay k pasar x eso k t yega y punto.Ahora kien no sabe n k mundo vives TU, soy yo.
Spero k m hayais entendio.

L
licia_8140067
22/4/04 a las 16:33
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.


Pero... cuantos años tienes, PRINGADA?? 14?? No, mas bien seran 9.
Parece mentira leer algo asi. "Gordita" no seras, pero analfabeta eres un rato!! Aprende a escribir, anda mona! Pero primero aprende a respetar!! ATONTADA!!

F
fina_7851841
23/4/04 a las 2:57

Pues...
yo soy delgada, y me encanta mi cuerpo... sí, es verdad que me han criticado, pero no me importa en absoluto... porque digan lo que digan YO SÉ que me veo bien, le gusto a los chicos, y me siento genial, la ropa me sienta perfecta, y estoy muy bien proporcionada, tonificada y firme ...en fin, que me critique quien quiera, quien lo haga es por envidia, y eso es obvio...porque yo no ofendo a nadie, simplemente me gusta como me veo, y con eso me basta, no necesito que nadie me ande calificando... así que dejen de comerse el coco por lo que piensen los demás valorense a sí mismas

Y
yamin_7858707
23/4/04 a las 4:35

Seguras de si mismas
Una mujer segura de si misma no le importa si delgada, rellenita o gorda... y si a ella eso no le preocupa, a mi tampoco.
La mujer que se siente bien, a gusto con su figura... lo transmite, y creo que sobran ejemplos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook