Foro / Pareja

"¿¿ delgadas, rellenitas o gordas??"

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 20:20
M
mayara_9945102
23/4/04 a las 6:14

Pues
ni termine de leer porque esta bastante duro el pleito
yo considero que un buen cuerpo te lo da la genetica , busto, caderas, cintura, y ya cada quien le saca provecho o lo echa a perder, hoy en dia sin duda alguna la delgadez es la moda, sin embargo yo creo que el ideal femenino va mas alla de delgada o gorda, y que esta discusion va mas porque al decir gorda las delgadas imaginan a alguien extremadamente gorda y al decir delgada las gordas imaginan alguien extremadamente flaca, puede haber segun creo yo delgadas y gordas de buen ver y delgadas y gordas de mal ver, siempre puede ser que aquella este mas gorda pero se vea mejor, o que aquella este mas flaca pero se vea mejor, creo que va mas por una figura mas femenina (que espero no lo tomen a mal, pero incluye curvas), claro las decentes.

Ver también

A
an0N_855421099z
24/4/04 a las 11:25

Con que sean mujeres.
Mira, la respuesta puede ser muy amplia, quiero decir que, la mujer tiene una cualidad que el hombre carece, la mujer seduce. la mujer puede no ser una diosa, o una super modelo, pero si la niña es coqueta, es limpia, tiene una buena conversacion y ademas de todo, se viste sexy, tiene ganado mas de la mitad.
Por que una mujer, con zapato de tacon, se ve preciosa, y si ademas enseña chamorro, fuuuuuts!!! eso no pone muy cachondos, ó por ejemplo, si lleva jeans ajustados las, llenitas se ven muy bien.

Yo creo que hay muy pocos hombres que le gusten una mujer con un sobre peso exagerado, dejenme explicarme mejor, hay mujeres muy delgaditas, esas son muy sabrosas por que su carne es firme, ademas de ser muy flexibles, ahora bien una mujer digamos que esta en su peso ideal, o mejor aun con un sobre peso de unos 5 kilos, huuuy, con esa te das un agazajo de miedo, por que sus senos probablemente seran mas grandes al igual que sus caderas, hay mas de donde agarrar y eso es muy rico, por ejemplo a varios de mis amigos y a mi nos gusta mucho mordisquear el callo de la andadera, lo importante para un hombre es sentirse halagado por la mujer, si la mujer gime, y grita mientras estoy con ella eso me exita y la tomo con mas fuerza, a mi me enacanta dominar y forzar, y si la mujer tiene todo bien puesto y sobre todo, TIENE CUERPO DE MUJER, con eso es mas que suficiente.

Y
yosune_5748625
24/4/04 a las 15:03

Mi caso...
Yo mido 1'65 y peso 49 kg. Y la verdad no estoy agusto con mi cuerpo. Hay días que sí y otros que hasta me doy asco. Me encantaría estar más rellenita. Y no sé, que también es cierto que nunca he tenido problemas para ligar y eso que antes aún estaba más delgada. Como muchísimo y hago todo lo psible por engordar pero es casi imposible pues así es mi metabolismo. Pero si es cierto que se tiene mucho menos respeto a la hora de calificar cuando una chica esta muy delgada a una q está rellenita. Y lo digo por experiencia. A mi nunca se me pasaría por la cabeza a una rellenita decirle te sobran 7 kilitos para estar perfecta, en cambio a mi si que me han dicho te faltaría unos kilitos que estas muy delgadita. Y no se, pero a mi eso me duele y me crea más complejo, aunque poco a poco voy aceptándome tal y como soy. Yo creo que la cuestión es aceptarse bien a una misma e intentar llegar a un peso adecuado pero sin obsesionarse, siendo feliz con elpeso que se tiene, pero tampoco descuidarse. Lo mejor es hacer algún deporte ya que hay unos especificos que ayudan a ganar peso y otros a adelgazar, pero principalmente a estar firme. Y como he leido por ahí creo que lo más importante es ser segura de simisma. Yo los días que me sentia askerosamente flaca no había quien me hiciera caso, supongo que se transmite en la cara, en los gestos. En cambio, los días que me daba igual mi cuerpo incluso me sentía genial con mi cuerpo se acercaban un montón de chicos. La cuestión es estar segura de una misma, verse sexy y guapa ya sea con una 34 como con una 44, y sonreir, reirse mucho y bailar como si nadie te estuviera viendo (como dice una de esas lecturas que circulan por internet, si alguien no la tiene que me de su email que se la paso, esta muy bien).

Un beso a todas!

J
jinguo_6007441
24/4/04 a las 16:58

Eres la demostración
de que el mal uso de la estética está reñino con la ética

lo entiendes, neurona solitaria?

J
jinguo_6007441
24/4/04 a las 16:59
En respuesta a jinguo_6007441

Eres la demostración
de que el mal uso de la estética está reñino con la ética

lo entiendes, neurona solitaria?

Reñido
shit!

N
ning_7989658
25/4/04 a las 18:09
En respuesta a kira_5361638

Ellos
Ellas me dan igual jejeje, pero ellos me gustan delgados.

Buenooooo
Ole ole y ole, a mi tambien las chicas me da igual, pero donde este un chico con sus michelines para poder cogerse...que se quiten los gimnasios ortopedicos!!!!!!
Jeje, mira en qüestion de chicas...pienso que cada una tiene que ser feliz y esta agusto con una misma, y ya se, ya se que es un topico y que muy pocas estan agusto consigo mismas, pero bueno hay que intentarlo.
Yo lo intento cada mañana, no soy una peazo de woman, peso 69 kilos y mido 1'75 ya ya se, podria pesar 65 como cuando hacia deporte, para que? para que se me notaran mas las claviculas? ni de coña! a mi mi culote gordo, sea feo o bonito (aunq si os digo la verdad a los tios les mola muchisimo!!!!!) y la parte de arriba pos delgada. Que soy una pera? Sí! y que? VIVAN LAS PERAS!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_616127999z
28/4/04 a las 19:07

Delagada, rellenitas o gordas.
Yo prefiero una mujer rellenita. No me gustan las mujeres delgadas, pero tampoco tengo nada contra ellas, no se debe marginar a una chica porque sea más delgada o más gordita, hay que respetar a cada persona y los gustos de cada uno. No nos podemos empeñar en que todos seamos iguales. Esto no quiere decir que aliente a una persona que tiene sobrepeso a que coma más, esto sería un error, ya que podría provocarle en el futuro problemas graves de salud, ni que adelgace a cualquier precio ya que podría provocarle diversos trastornos (anorexia). Todos debemos de tratar de tener una alimentación sana y hacer deporte.
En definitiva: Me gusta las chicas rellenitas, "con sus mofletes y sus chichas", pero que se cuiden.

A
adriel_6865931
16/5/04 a las 19:24

""¿¿ delgadas, rellenitas o gordas??""
Rellenitas

A
an0N_588967199z
17/5/04 a las 11:06
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Shila ...
PUES PARA MI TU ESTAS ESQUELETICA NO TE VENDRIAN MAL UNOS QUILITOS.ES MAS YO SOY DELGADA (TALLA 36/38)DE PANTALON PERO NO POR ESO ME CREO MEJOR NI PEOR QUE OTRAS MUJERES.ERES TONTA TIA ADEMAS SEGURO QUE ESAS CHICAS A LAS QUE TU LLAMAS GORDAS ATRAEN MAS MIRADAS DE CHICOS CON SUS CURVAS QUE TU CON TUS HUESITOS.SOLO DECIRTE QUE BAJES DE LAS NUBES.TONTA

B
biao_6161278
20/5/04 a las 19:08

Hj
jj

A
an0N_726764699z
20/5/04 a las 19:47
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Uyyyyy
no me he podido contener a responderte.... tia ke ... pena ke das.... yo tampoco estoy gorda, pero tu mensaje es ofensivo hacia la s ke si lo estan, ellas tienen el mismo derecho a ser felices ke tu, y ke sepas ke la ropa luce mas en una gordita ke en una delgadita Nunca mas juzgues a alguien por su peso, porke es absurdo, si dicen ke no tienen complejo sera verdad y si les preguntan asus novios si estan gordas es su problema, tu alomejor le preguntas al tuyo si tienes la tetas pekeñas o la nariz grande, kien sabe. Hay de todo en la viña del señor guapa

A
an0N_726764699z
20/5/04 a las 19:52
En respuesta a brit_8521306

Para alitasdeangel.
quiero decirle a alitasdeangel que yo con 18 años,mido 1.65 y peso 40 kilos.
1.He ido a medicos,me han revisado,me han echo bastantes pruebas,y estoy sanisima.

2.No tengo ningun complejo.

3 una persona muy delgada liga mucho mas que una persona gorda.

4.¡ah! y jamas he sido anorexica ni lo soy ni lo sere.Que te quede claro.

Uyyyy
Sabias ke yo tengo 21 y aun noto como me esta cambiando el cuerpo?kizas despues de ke te kedes embarazada o vete tu a saber ke, engordes 40 kilos por lista... leugo vuelve por aki y nos cuentas vale?Nadie sabe lo ke le espera el futuro.... asike mejor no te metas tanto con las gorditas nena

Y
yazara_6322174
21/5/04 a las 3:57

Saludable
Un cuerpo es una persona, y como siempre se dice, es cierto que el tipo no importa en absoluto, o no debe importar; yo personalmente no lo valoro en una relación.

Pero sí que a través de él se pueden ver algunos rasgos de la persona, más o menos atractivos.

En general, los cuerpos tanto demasiado delgados como obesos, a no ser que sea por algún problema metabólico u otro de salud, pueden dejar entrever una personalidad angustiada o con baja autoestima, que traen consigo ciertos comportamientos obsesivos.


Yo soy normal-delgada,no famélica, y la verdad no me importaría tener algunos kilos de más; pues sí es verdad que ha habido chicos que me han dicho que algo más gordita estaría mejor. Por lo que saco en conclusión que a ellos, en general, les gustan salerosas y con dónde agarrar.
Yo personalmente, entre un cuerpo demasiado delgado -como el de la mayoría de las modelos (ya están terminando con ese arquetipo afortunadamente) y un cuerpo rellenito, prefiero un cuerpo relleno que mueva toda esa grasilla con especial salero, a uno famélico y sin "sustancia" donde "agarrar".

Lo mejor es un cuerpo que luzca salud y muestre el disfrute por las cosas buenas de la vida.

Besos

P
puerto_9439226
15/7/10 a las 3:49

Estas equivocada
cuandose refieren a que les gusta rellenitas no signifuca que estan obesas sino que tienen curvas al estilo de los años 50s y si antes estaba yo flakisima no era lo mismo incluso no tenia el mismo atrctivo me llegarona decir que ya me veia mal y por experiencia propia te digo si a los hombres les gustan las chicas con curvas caderas pompis bubies no le hacen el feo a una flaka pero ven una con curvas y wow les encanta auqnue no lo aceptes a la moyoria les gusta rellenitas

C
carmen_8452853
29/10/10 a las :54

Jajjajja me parto envidia de las flaquitas...jha!!!
Donde se ponga una mujerona, que se quite lo bailaoooo!!!....

R
robyn_7342993
8/11/10 a las 2:57

Increible
pero yo toda mi vida me he dado cuenta k un hombre perfiere rellenita que mas flac , a mi me va mucho mejor cundo peso 65 que cuando peso 60 :S y eso que solo mido 162 , y cuando he pesado 70 me ido bien tmbien , es increible tmabien hy flacas muy bellas que tienen de todo pero seamos realistas alhombre le gsutan las curvas , en fin yo seria feliz siendo flaca por comer lo que se me antoje pero no pk me iria mejor pk ty clara k rellena me va mejor

A
an0N_860852099z
8/11/10 a las 5:25

Todas

A
an0N_968010999z
19/11/10 a las :50

Ola
HAY GUSTO PARA TODOS, WERAS, MORENAS, CHAPARRAS, ALTAS, GORDAS, FLAKAS, RELLENONAS, CHICHONAS, PLANAS, ETC, TODOS TENEMOS DIFERENTES GUSTOS, Y LO IMPORTANTE ES K TU TE SIENTAS BIEN, LA SEGURIDAD ATRAE A MUCHOS Y POR SALUD ESTAR EN UN PESO ADECUADO.... YO MIDO 1.72 Y PEDO 55KL..... PTENGO BONITA FIGURA Y WERITA.... Y TMB ME CRITICAN ALGUNOS Y OTROS ME CHULEAN, PERO NUNKA NADIE ESTA CONFORME...... AUNKE ANTES PESABA 60KL... ESTABA UN POKITO MAS LLENITA PERO DELGADA EN MI ESTAURA... TUBE UN PROBLEMA Y BAJE, PERO NO PUEDO SUBIR JAJJA, TENGO METABOLISMO SUPER RAPIDO Y APENAS EN 1 AÑO E GANADO 5 KILOS, PORKE PESABA 50..... LO KE PASA K ENTRE A UN GIMNACIO... Y KM SOY DE FAMILIA DELGADA Y METABOLISMO RAPIDO EN 1 MES BAJE KM 10KL.... TUBE K SALIRME DEL GIMNACIO PERO BUENO, YA REKUPERE 5 KL, Y EGUIRE BATALLANDO, PERO ASI KM ESTOY ME AGRADA... TODOS DEBEN KERERSE KM ESTAN, PERO CUIDAR SU SALUD!

A
azddin_5762660
19/11/10 a las 8:00

Rellenitas con curvas!!
Adoro a la mujer rellenita

Las flacas tipo Top Model International no me resultan eróticas, son mujeres bellas y de cuerpo estetico, no lo niego, pero simplemente no me resultan eroticas, son como muñecas y nada mas.

Las hembras sensuales y provocativas son las rellenitas con muchas curvas, digamos, como las que salian en el cine de los años cincuenta o antes, o como las majas desnudas de Goya

La mujer delgada es un invento postmoderno

La mujer, la mujer verdadera mujer, tiene curvas y muchas y a mi no me importa la celulitis ni nada de eso.

A mi dame un buen culo, cadera anchas, muslos amplios y me vuelves loco, no me importa que tengas celulitis ni nada de eso, ni tampoco me importa si tienes el vientre plano como una tabla o con algun rollito, mientras tengas curvas, yum, yum eres la hembra mas apetecible del mundo!!

Y
yaidel_6169007
19/11/10 a las 18:08

Holass
ME ENCANTA UNA MUJER GORDAA

A
arion_7071462
19/11/10 a las 18:46

Rellenitas o gorditas.!
en realidad me gustan como sea con tal que sean bellas.! aunque todas lo son pero bueh preferiria una rellenita o gorditita.! y que tengan una carita de diablita.!

I
ivete_6862854
29/8/12 a las :30
En respuesta a brit_8521306

Gordas fuera!
no por el simple echo de estar delgadas quiera decir que tengamos anorexia.yo personalmente estoy repleta de saludy y quiero decir una cosa.igual que una chica delgada puede tener anemia las gordas tambien.Yo soy delgada,bastante delgada pero no tengo ningun complejo,Puedo comer lo que me de la gana,no estoy todo el dia con mi novio ¿me ves gorda?ni que si patatin ni patatan.Me puedo poner la ropa que quiera porque a una chica delgada todo le sienta bien.Y aunque las gordas,y digo gordas porque es la verdad,para que voy a decir gorditas,digan que no tienen complejo,estan engañandose a ellas mismas.Y yo si fuese un hombre preferiria muy delgadas antez que gordas.Prefiero cojer hueso antes que grasa.y Estoy completamente segura que si a un tio le ponen delante a una gorda con los pechos caidos y a una delgada con unos buenos pechos(sin llevar silicona)y firmes,pongo la mano en el fuego de que se llevarian a la delgada.

Eres un zorr* y una put* que se foll* a todos los tont*s
Mira chaval con cerebro de mierda y visión del mundo de mierda, solo quiero decirte que tu vida es una completa mierda. ¿Delgada? ¿Que a los chicos nos gustan delgadas y preferimos coger hueso a grasa? Eso lo hará tu put* madre la cual te a dado una educación de mierd* peor que la que estoy mostrándote al rebajarme a tu nivel para poder explicarte lo siguiente mira zorr* yo y muchos chicos por lo menos el 90% diría yo de los que conozco prefieren coger carne que a una put* muerta esqueletica mas plana que una tabla de plancha ¿ok? y que sepas que los chicos por lo menos la mayoría de todos los que conozco yo prefieren rellenitas que son las que tienen curvas y pechos reales y firmes las que están mas buenas que el pan y que si encima son majas y simpáticas ya son diosas para mi y muchos mas pero las tías como tu delgadas solo sirven para una cosa usar y tirar usar y tirar y usar y tirar como hacen muchos chicos vuestra vida se basa en hacer cosas que en realidad no os gusta la mayoría de chicas delgadas (no todas) no tienen personalidad y son put*s
en cambio por ejemplo las chicas rellenitas que son las que pesan entre 50 y 65 kilos aprox mas o menos con una altura de 1,55m a 170m aprox mas o menos esas son LAS VERDADERAS DIOSAS DE LA BELLEZA y como dije antes mas diosa si es simpática y maja que ¿porque? porque lo tienen todo atractivo, personalidad, y encanto ese tipo de chicas no están planas sus pechos no son grasa son puro pecho 100% como tiene que ser firme y encima tienen curvas
y piernas hermosas AH! y que sepas que en la CAMA a la hora de hacer el amor se disfruta 100000 veces mas con una rellenita porque la mayoría de mis amigos que tienen novia rellenita si rellenita como la descripción que puse antes me han dicho que se disfruta mucho mas ya que cuando se esta haciendo no se siente hueso duro como una pared eso es lo mas asqueroso que puede haber en el planeta ¿porque la chicas creen que hay que estar delgada para estar bien? ok! os dire la verdad porque muchos muchos chicos (no todos) usan a ese tipo de chica débil para usar y tirar como dije antes y ahí tienes el porque de las rellenitas dan palizas a las delgadas y a las gordas en belleza encanto y atractivo porque cuando la gente no tira ni para delgada por su asquerosidad de esqueletismo (si no existe la palabra me la invento) o alguien extremadamente gordo/a pues que hace se va para la ''fusión'' lamandolo asi ¿que es? pues las llamadas rellenitas las chicas que si valen super atractivas y bueno a lo todo dicho anteriormente quizá alguien no piense igual pero si os digo que la mayoría prefiere como dije y si no pensáis eso ya lo comprobareis con el tiempo y las experiencias escuchadas en otras muchísimas personas
PD: si conseguiste leer todo el texto sin ahogarte enhorabuena.

I
ivete_6862854
29/8/12 a las :31
En respuesta a ivete_6862854

Eres un zorr* y una put* que se foll* a todos los tont*s
Mira chaval con cerebro de mierda y visión del mundo de mierda, solo quiero decirte que tu vida es una completa mierda. ¿Delgada? ¿Que a los chicos nos gustan delgadas y preferimos coger hueso a grasa? Eso lo hará tu put* madre la cual te a dado una educación de mierd* peor que la que estoy mostrándote al rebajarme a tu nivel para poder explicarte lo siguiente mira zorr* yo y muchos chicos por lo menos el 90% diría yo de los que conozco prefieren coger carne que a una put* muerta esqueletica mas plana que una tabla de plancha ¿ok? y que sepas que los chicos por lo menos la mayoría de todos los que conozco yo prefieren rellenitas que son las que tienen curvas y pechos reales y firmes las que están mas buenas que el pan y que si encima son majas y simpáticas ya son diosas para mi y muchos mas pero las tías como tu delgadas solo sirven para una cosa usar y tirar usar y tirar y usar y tirar como hacen muchos chicos vuestra vida se basa en hacer cosas que en realidad no os gusta la mayoría de chicas delgadas (no todas) no tienen personalidad y son put*s
en cambio por ejemplo las chicas rellenitas que son las que pesan entre 50 y 65 kilos aprox mas o menos con una altura de 1,55m a 170m aprox mas o menos esas son LAS VERDADERAS DIOSAS DE LA BELLEZA y como dije antes mas diosa si es simpática y maja que ¿porque? porque lo tienen todo atractivo, personalidad, y encanto ese tipo de chicas no están planas sus pechos no son grasa son puro pecho 100% como tiene que ser firme y encima tienen curvas
y piernas hermosas AH! y que sepas que en la CAMA a la hora de hacer el amor se disfruta 100000 veces mas con una rellenita porque la mayoría de mis amigos que tienen novia rellenita si rellenita como la descripción que puse antes me han dicho que se disfruta mucho mas ya que cuando se esta haciendo no se siente hueso duro como una pared eso es lo mas asqueroso que puede haber en el planeta ¿porque la chicas creen que hay que estar delgada para estar bien? ok! os dire la verdad porque muchos muchos chicos (no todos) usan a ese tipo de chica débil para usar y tirar como dije antes y ahí tienes el porque de las rellenitas dan palizas a las delgadas y a las gordas en belleza encanto y atractivo porque cuando la gente no tira ni para delgada por su asquerosidad de esqueletismo (si no existe la palabra me la invento) o alguien extremadamente gordo/a pues que hace se va para la ''fusión'' lamandolo asi ¿que es? pues las llamadas rellenitas las chicas que si valen super atractivas y bueno a lo todo dicho anteriormente quizá alguien no piense igual pero si os digo que la mayoría prefiere como dije y si no pensáis eso ya lo comprobareis con el tiempo y las experiencias escuchadas en otras muchísimas personas
PD: si conseguiste leer todo el texto sin ahogarte enhorabuena.

El mensaje de arriba e spara shila xd
pues eso

A
astrid_5388621
29/8/12 a las 22:46

La verdad
los tios les gustan todas....de ponerte los cuernos te los ponen con cualquiera. Vas a una playa y ves un tio con una mujer guapisima, y puedes ver como el tio se le salen los ojitos cuando pasa otra tia que no es ni la mitad de buena como la novia.
A ellos una no es suficiente, asi que porque martirizarnos preguntandonos que les gusta, pues les gusta de todo.
Quieranse a si mismas, coman saludable. Por ellos no se preocupen harto nos han oprimido.

F
faysal_5176335
31/8/12 a las 21:28
En respuesta a astrid_5388621

La verdad
los tios les gustan todas....de ponerte los cuernos te los ponen con cualquiera. Vas a una playa y ves un tio con una mujer guapisima, y puedes ver como el tio se le salen los ojitos cuando pasa otra tia que no es ni la mitad de buena como la novia.
A ellos una no es suficiente, asi que porque martirizarnos preguntandonos que les gusta, pues les gusta de todo.
Quieranse a si mismas, coman saludable. Por ellos no se preocupen harto nos han oprimido.

Simplificando.
nos gusta lo que no tenemos...nos gusta conquistar..una vez conquistada pierde encanto

A
an0N_907727299z
23/9/13 a las 20:20

Depende
todos somos diferentes a unos les gustan altas a otros chiquitas a otros delgadas a otros rellenitas a otros les gusta gordas y escasamente anorexicas, a mi en lo físico me gustaría una mujer "rellenita" No obesa puede ser delgada o rellenita por que unos kilos demás nos dice inconscientemente "Bingo es fértil y tiene buena alimentación, es saludable y sobre todo nos dará hijos" pero No me gustaría una gorda e cualquier mujer que comiera pura chatarra o mucha grasa rellenita pero de vitaminas proteínas que coma balanciadamente sin excederse que tenga buen apetito pero que No arrase con la comida rápida, ademas las mujeres rellenitas y gordas serán las mujeres del futuro yose que el futuro cambia pero si no va a ser así algo va a fallar http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/10/21/mas-baja-mas-gorda-mas-fertil-asi-sera-la-mujer-del-futuro/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook