Foro / Pareja

Del sexo a algo mas...

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 23:39
T
tamta_5966097
4/3/03 a las 21:26

¿Creeis que a traves del sexo, se puede pillar aun chico o tenerlo enganchado a ti? no me refiero a enamorarse, que eso ya vimos en otra charla que no se les enamora asi, sino a que se "pillen" por nosotras y quieran seguir viendonos...

No es que sea mi situacion personal, sino algo que me gustaria saber, y saber la opinion de este tema que teneis tod@s.


besitos!!!!

Ver también

A
an0N_574842999z
4/3/03 a las 22:50

Pos si
wuenas...

depende del chico claro, pero claro q los hay q el amor les importa un carajo, el sexo es un arma de doble filo, hay muchas mujeres q para no dejar escapar sus parejas utilizan el sexo para tenerlos bien "contentos" y atados, supongo q para cualquier situación encontrariamos un caso, pero sobre este tema deben andar muchos..

enga adios!

D
divina_7272240
4/3/03 a las 23:01

Hola
Hablando desde de mi experiencia, te comento que he mantenido relaciones con personas ùnica y exclusivamente por atraccin fìsica y sexual, pero no se alargó demasiado, un mes como mucho. Como no me atraía nada más que eso, la relación dejó de interesarme y motivarme.

Yo particularmente no me sentí enganchada ni pillada. Simplemente me divertía hasta que me aburrì.

Saludos

P
priscilaanto
4/3/03 a las 23:33

Por que no
Me parece que es posible, siempre y cuando los dos solo busquen eso, solo sexo.- Lo malo es cuando uno de los dos termina queriendo algo mas que eso.-
Yo pasé por algo asi, y como decian mas abajo, duro poco hasta que me canse, me aburri, pero la otra persona queria que nos sigamos viendo pero solo por eso, estaba claro que no habia sentimientos, me explico, enamoramiento, no se si a eso lo llamarias tenerlo "pillado".- La pasabamos muy bien juntos y listo, hasta tenia detalles conmigo.-Se puede y no diria que este mal, al contrario, mientras duro lo disfruté mucho.- Pero como pasó en mi caso no creo que una relacion asi dure mucho tiempo, o te cansas o uno de los dos confunde las cosas y todo se va a la bosta.- Espero que te haya servido mi experiencia.-
Besos

D
divina_7272240
4/3/03 a las 23:39
En respuesta a priscilaanto

Por que no
Me parece que es posible, siempre y cuando los dos solo busquen eso, solo sexo.- Lo malo es cuando uno de los dos termina queriendo algo mas que eso.-
Yo pasé por algo asi, y como decian mas abajo, duro poco hasta que me canse, me aburri, pero la otra persona queria que nos sigamos viendo pero solo por eso, estaba claro que no habia sentimientos, me explico, enamoramiento, no se si a eso lo llamarias tenerlo "pillado".- La pasabamos muy bien juntos y listo, hasta tenia detalles conmigo.-Se puede y no diria que este mal, al contrario, mientras duro lo disfruté mucho.- Pero como pasó en mi caso no creo que una relacion asi dure mucho tiempo, o te cansas o uno de los dos confunde las cosas y todo se va a la bosta.- Espero que te haya servido mi experiencia.-
Besos

Cierto
En una ocasión la situación se volvió complicada porque la persona en cuestión deseaba hacer otro tipo de cosas: ir al cine, salir de compras, pasear... Y eso no me apetecìa hacerlo con èl.

Le expliquè mis intenciones hacia èl (yo creía que las suyas eran las mismas) y en un principio acept porque confiaba que poco a poco yo cambiaría de opinión. Pero no fue así, y cuando me sentí agobiada no tuve otra opción que dejar de verle.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir