Con mucha frecuencia leo largas parrafadas en las que se dice que lo que verdaderamente importa para ligar es la personalidad, las cualidades, las tacticas de seduccion, el creer que se es atractivo, tener sentido del humor.....etc, parrafadas en las que se dice que el fisico no es lo mas importante, pues bien, con todos mis respetos tengo que decir que eso se dice para no deprimir al pesonal que no es muy agraciado fisicamente, una mentira piadosa, lo mismo que el tema del tamaño del pene, que si poco importa el tamaño sino lo que se hace con el, otra pamplina, a cualquier mujer le gusta mas que se mueva bien pero si es bien grande , en igualdad de tecnica que el normalillo pues se quedaria con el grande.
Que la actitud que se tenga ante la gente influye y mucho en esto del ligar esta bastante claro pero he podido comprobar cuando aparece un hombre o una mujer con un tipazo ya tiene ganadas casi todas las bazas de la partida y solo les queda elegir con quien se queda entre los muchos pretendientes que le surgen.
Hace 6 meses hice un experimento con el fin de comprobar de que manera influye la apariencia fisica en el exito con el sexo contrario, entre en el portal badoo.com y me di de alta, elegi en primer lugar un personaje cuyas caracteristicas correspondian a un modelo cotizado, escogi una foto de un modelo y puse un titulo en mi carta de presentacion muy creido, escribi "siempre he sido un triunfador", escribi tambien que ninguna chica se me podia resistir y un monton de tonterias mas.
Estuve con este perfil por espacio de un mes, cuando alguna chica dialogaba conmigo me mostraba lo mas pedante e insoportable que era capaz de imaginarme, pues bien os doy los resultados pasado un mes:
225 visitas, dialogue con cerca de 100 chicas ,hice 89 amigas, quise contactar con 45 chicas y las 45 me respondieron
Despues cree un perfil muy distinto, utilice la foto de una persona normal y puse en en mi carta de presentacion "si quieres pasar un buen rato no dejes pasar la ocasion" cuando contactaban conmigo me mostraba natural dosificando el humor con el sentido, la amenidad con la profundidad, el sentimiento intimo con el banal y superficial, estuve el mismo mes que el anterior, os paso los resultados:
45 visitas, dialogue con cerca de 20 chicas, hice 4 amigas, quise contactar con 45 chicas y solo me contestaron 10.
Conclusion, si tienes un fisico de impresion te llevas de calle al sexo opuesto, puede haber personas normales que tambien lo hagan pero las primeras ya tienen casi todo ganado, esta misma mañana lo he podido comprobar en el supermercado, ha entrado una mujer de metro ochenta , rubia, de esas que te dejan con la boca abierta, pues bien, todos los tios volvimos la cabeza y se oyeron varios comentarios como "que buena que esta", hay factores que no dependen de nuestra actitud y que son decisivos en el exito con el sexo contrario.
Buenas noches