Foro / Pareja

Deje a mi amante

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 2:53
S
sughra_703106
28/9/10 a las 7:43

hola a todos/as ...solo deseo contarles que despues de leer casi todos los foros tanto desde el punto de vista de amates como de esposas,,,,,me ha valido muchisimo para tomar la decicion de dejarlo a pesar de que lo amo...

se que su esposa debe quererlo solo que en vez de retenerlo hace q se aleje de ella...
le he dicho que yo lo amo y el lo sabe pero que si el un dia esta libre entonces si me buscara y nos casaramos como el dice que queire hacerme su esposa.....

no se si esto pase pues despues de tanto leer ,,,creo q jamas la dejara...por ella o por su hijo pequeño como sea
le dije tambien si ust decide dejarla que sea por su voluntad no por que yo se lo he pedido si decide quedarse con ella yo entendere nadie se muere de amor y algun dia lo olvidare ,,,,,

no saben cuanto me costo hacerlo ni si quera podia mirarle a los ojos....

el solo me dijo que el tambien me amaba y que no piensa perderme...nos despedimos como amigos no saben cuanto me duele pero creo que es lo mejor

si el es para mi regresa pero cuando sea un hombre libre y entonces si yo estare feliz y a su lado....

espero no haberme equivocado
,,,,

saludos a todos/as


pd: a las esposas no le pongan culpas que son solo suyas a las amantes...por q si sus maridos busca a otras es porq ustedes no los hacen 100%felices(toda regla teinee excepcion) hay hombres que lo hacen por pura calentura.y su relacion es puro sexo....pero cuando un hombre de verdad quiere a su amante,,,,, si hay verdaderos culpabales son los dos (esposos).

Ver también

I
ilda_9100241
28/9/10 a las 16:50

Parece que hemos vivido lo mismo
y lo estoy pasando fatal , sé que es lo mejor , pero duele y lo peor que la cabeza da muchas vueltas. Animo y yo lo que pienso que llegado este momento no hay que mirar atras, quedarnos con lo bueno y lo que es para nosotras pues sera tarde o temprano .
Otra cosa a veces se pasan con nosotras cuando tambien somos de carne y hueso y todos en esta vida nos equivocamos .

S
sughra_703106
28/9/10 a las 22:44
En respuesta a ilda_9100241

Parece que hemos vivido lo mismo
y lo estoy pasando fatal , sé que es lo mejor , pero duele y lo peor que la cabeza da muchas vueltas. Animo y yo lo que pienso que llegado este momento no hay que mirar atras, quedarnos con lo bueno y lo que es para nosotras pues sera tarde o temprano .
Otra cosa a veces se pasan con nosotras cuando tambien somos de carne y hueso y todos en esta vida nos equivocamos .

Hola cynthia555
no sabes como te entiendo,,duele una vida entera,,,pero no hay marcha atras y si tienes razon si el de verdad te kiere volvera a ti y si no pues ya eta mientras duro fue lindo o al menos para mi lo fue.....
si tienes razon muchas mujeres respiran por la herida, y se pasan la verdad .....y nadie jamas estamos libres de hacer lo mismo o algo peor,,,
pero es entendible por q si yo fuera esposa talvez fuera o pensara como ellas y visiversa...

gracias por tu respuesta , animo a ti tambien
saludos

S
sughra_703106
28/9/10 a las 22:48

Apalabrada
hola, gracias por respnder ...

jamas dije q es un pretexto o que por ello se justifica la infidelidad..
solo que si alguien me fuese infiel ami, tengo q analizar en que falle yo como pareja para q el me hiciera eso...y no solamente trtar de aculpar a todo el mundo y verme solo como la pobre victima,,,(el cambio)
los defectos son cosas con las que se aprenden a vivir , en eso tienes razon pero considero que mas bien es la falta de tolerancia,,,

saludos

S
sughra_703106
28/9/10 a las 22:56

Nassa1977
hola gracias por responder y por tu comentario

el no se viene conmigo por que yo no se lo he pedido y por q no deseo obligarlo entonces no tendria sentido a mi no me hace feliz obligar o presionar a alguien para q este ami lado.....

mi relacion a penas fue de dos meses,,,
y mi decicion de dejarle se lo dije ayer,,,,,,

asi que no se que es lo que pase de aqui en adelante si el la deja pues entonces si podre saber si encontro mas felicidad conmigo o si simplemente prefiere seguir aparentando un matrimonio feliz,,,,cuando ni el ni ella lo son...

saludos

S
sughra_703106
28/9/10 a las 23:04

Nassa197
entiendo tu punto de vista......
es igual que si tu(no se cal sea tu situacion civil)en caso de q fueras casada y cometieras infidelidad,,,,,
creeme vas a decir es que mi esposo es tal ...y tal... y tal. y lo hice por que el es ..... es.... y es.... en fin las cosas q no toleras de tu pareja y q se reusa a cambiar o hacer el intento de mejor por los dos saldra a flote,,,,

en cuanto a no pedir nada,,, no lo hice y no lo hare porq no deseo hacerlo no me sieto bien presionandolo....

saludos

S
sughra_703106
28/9/10 a las 23:19

Nassa1977
si eso suele sudecer supongo no he hablado con un alguien q haya psado esa situacion....

pero por lo que escriben no siempre es asi,,,,

me alegra saber que tu conseguiste estaar junto al hombre q amas o eso fue lo q entendi al menos...

S
sirley_7970519
29/9/10 a las 2:53

Buena decision
... solo el tiempo ayudara a saber si en realidad el kiere estar contigo y q su relacion trascienda y si no es asi es xq no tuvo el valor de dejar algo seguro x muy malo q fuera...la decision q tomaste fue muy sabia xq al final del camino la q sufre es la amante xq ellos tienen siempre una ganancia, no les cuesta nada tener a la otra, pero si les cuesta mucho dejar a la esposa....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir