hola a todos/as ...solo deseo contarles que despues de leer casi todos los foros tanto desde el punto de vista de amates como de esposas,,,,,me ha valido muchisimo para tomar la decicion de dejarlo a pesar de que lo amo...
se que su esposa debe quererlo solo que en vez de retenerlo hace q se aleje de ella...
le he dicho que yo lo amo y el lo sabe pero que si el un dia esta libre entonces si me buscara y nos casaramos como el dice que queire hacerme su esposa.....
no se si esto pase pues despues de tanto leer ,,,creo q jamas la dejara...por ella o por su hijo pequeño como sea
le dije tambien si ust decide dejarla que sea por su voluntad no por que yo se lo he pedido si decide quedarse con ella yo entendere nadie se muere de amor y algun dia lo olvidare ,,,,,
no saben cuanto me costo hacerlo ni si quera podia mirarle a los ojos....
el solo me dijo que el tambien me amaba y que no piensa perderme...nos despedimos como amigos no saben cuanto me duele pero creo que es lo mejor
si el es para mi regresa pero cuando sea un hombre libre y entonces si yo estare feliz y a su lado....
espero no haberme equivocado
,,,,
saludos a todos/as
pd: a las esposas no le pongan culpas que son solo suyas a las amantes...por q si sus maridos busca a otras es porq ustedes no los hacen 100%felices(toda regla teinee excepcion) hay hombres que lo hacen por pura calentura.y su relacion es puro sexo....pero cuando un hombre de verdad quiere a su amante,,,,, si hay verdaderos culpabales son los dos (esposos).