Foro / Pareja

Deje a mi amante

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 19:24
A
an0N_696893999z
5/8/06 a las 3:49

hola siempre he leido las historias que llegan aqui y en algunas me he sentido identificada. Pero ahora escribo para desahogarme y contar un poco lo que me esta pasando. Sucede que durante dos años tuve una relacion con un hombre casado el cual quiero mucho pero a la vez me hizo sufrir mucho tb con sus constantes abandonos.Tengo 20 años y siempre, durante esta relacion me senti muy mal sabiendo que estaba hipotecando mi juventud al lado de esta persona , nunca lo respete por ser casado y siempre lo engañe.En estos ultimos meses casi convivimos y no se separo de mi pero presiento que fue porque su mujer descubrio su infidelidad y no lo quizo ver mas pero yo no quiero recojer las sobras de nadie, y el ni siquiera tuvo la sensibilidad de aclararme ese tema.Es una persona poco comunicativa que no cuenta mucho sus cosas y por eso mas que nada lo deje,por ser asi.Dicen que un clavo saca al otro, pero tengo tan mala suerte en el amor a pesar de ser muy bella, me cuesta encontrar pareja porque soy muy selectiva .Nunca he tenido novio y el fue la primera relacion estable que tuve.Quisiera que me dieran su opinion y si hice bien en alejarme. No se mucho de las cosas del amor.

Ver también

C
carrie_5736206
5/8/06 a las 5:39

Relacion similar
Es curioso, pero he tenido una relacion similar, tambien vino a mi cuando su mujer se entero `pero ha vuelto con ella y se lleva muy bien. En este momentp estoy hecha polvo, pero lo mejor en estas relaciones es acabar, reconozco que a mi me esta costando mucho, pero es lo mejor. Además eres muy joven, y llegara el hombre de tu vida muy pronto, yo que tu me divertiria con mis amigas saldria a bailar, a tontear, a pasarlo en grande, y con 20 apños no me complicaria la vida con alguien casado. Hay chicos de tu edad majisimos, y que no dudaran estar a tu lado.
Mucha suerte, y cuanto mas lejos de el mejor

V
venera_8086036
5/8/06 a las 19:24
En respuesta a carrie_5736206

Relacion similar
Es curioso, pero he tenido una relacion similar, tambien vino a mi cuando su mujer se entero `pero ha vuelto con ella y se lleva muy bien. En este momentp estoy hecha polvo, pero lo mejor en estas relaciones es acabar, reconozco que a mi me esta costando mucho, pero es lo mejor. Además eres muy joven, y llegara el hombre de tu vida muy pronto, yo que tu me divertiria con mis amigas saldria a bailar, a tontear, a pasarlo en grande, y con 20 apños no me complicaria la vida con alguien casado. Hay chicos de tu edad majisimos, y que no dudaran estar a tu lado.
Mucha suerte, y cuanto mas lejos de el mejor

= = =
Que las he leído amigas, y creanme a vemos muchas así, que tomamos una decisión tan importante a costa casi de llorar sangre por ese gran amor es alentador saber que existimos mujeres con determinación y que aunque los recuerdos nos invadan somos capaces de respetar nuestra decisión.

Animo amiga, que mira que todo sacrificio ha de traer una recompensa, por mi parte te digo que también me he sentido identificada.. y mira que tanto así que eso de mala suerte lo he denominado Karma (jeje.. ya todos lo sabemos en el foro) , asi que. Sigamos adelante que esos recuerdos. Malos o buenos, no los eliminemos solo son parte de esta vida..

Y si me permites un consejo, cada vez que te sientas cabizbaja date una vuelta por este foro, que te encontraras gente , líneas y demás que confortaran tu alma

Felicidades por tu valentía.

y sonreír que para eso nos pintamos solas apoco no??

Ks.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook