Foro / Pareja

Dejar pastillas... efectos??

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 16:35
N
nouara_7952284
1/2/05 a las 16:15

Hola a todas,

He estado tomando pastillas jazmin por casi un año y he decidido dejarlas. Puedo simplemente dejar de tomarlas y listo??? O debe hacerse de alguna forma???
Alguien que las haya dejado puede decirme algo??
Hay algun efecto secundario tipo nauseas, engordar o algo así???
Cualquier consejo se los agradecere
Saludos y gracias

Ver también

I
irmina_8294987
1/2/05 a las 21:05

Y el cese de efectos???
LLevo csi 2 años tomando jasmi, y antes de eso tomé gynera, no sé si alguna de ustedes me puede responder cuanto tiempo después que las deje de tomar puedo salir embarazada, el médio dice que hay que esperar un poco en algunas personas pero en otras no...yo pienso dejar de tomarlas el próximo mes...espero que me ayuden, gracias

L
liqin_8094466
2/2/05 a las 16:35

Yo las deje...
despues de 8 años yo deje las pastillas (y tambien parches) y en 6 meses no he tenido la regla....(amenorrea post-pildora se llama). Este mes la he tenido y tengo que esperar a marzo a ir al gine para ver si ovulo o no ovulo (quiero quedarme embarazada...).
Estoy un poco desmotivada con todo esto, porque tambien estoy operada de ovario. Si en marzo no estoy embarazada, tendran que darme OMIFIN y esperar. PAra dejarla, pues cuando acabes un mes, ya no vuelvas a empezar y listo... pero si no menstruas, ves al gine...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir