Foro / Pareja

Dedos y consoladores en el culito de un tio???

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las :23
H
hocine_8465350
7/1/10 a las 23:27

Tengo una amiguita para follr... , normalmnte quedams , follams y ya está....pero el otro dia cuando stabamos los 2 super cachondos me empezó a lamer el culito y luego me metio los dedos.....se me puso superdura al momento.....

Que opinan????



Ahora me habla de q la proxima vez quiere usar un consolador q se ha comprado cnmigo..... y si me gusta mas adelnte probar un arnés.

Ver también

Y
yussef_8472159
9/1/10 a las 22:41

Opinamos q eres gay
bromas aparte, personalmente me da mucho placer que me laman el ano o me penetren. Lo del arnés es muy buena idea, te recomiendo uno que sea doble, mejor si incorpora vibración o le puedes acoplar una bala vibradora para q estimule el clítoris de tu acompañante, mi pareja llega al orgasmo con facilidad mientras me penetra con el arnés....empiezo a sospechar q lo disfruta incluso más q yo ! jajaja

E
eithan_9359877
21/2/10 a las 23:37

Respuesta
Hola amigo,
Yo estuve casado dos veces y siempre practiqué strapon con mis mujeres. Olvidate de creer que por eso eres gay, ... o cosas por el estilo. Sólo tienes que disfrutarlo y tu pareja tambien,

Un abrazo desde argentina

T
tubal_5384680
23/2/10 a las 12:42

Lo mismo
Y no soy gay.

A mí me vuelve loco.......................... ........................

V
vasko_6286335
6/3/10 a las 15:04

Encuentra tu punto g y puedes flipar !!!
Es genial que explores tu cuerpo, y te recomiendo que utilizes un vibrador especial para encontrar el punto g en el hombre, puedes ver este video para tener mas informacion

http://www.youtube.com/watch?v=kpLQ2CQ3MIg

S
shiara_6927428
17/3/10 a las :23

El punto p de los chicos
Para mí los juegos anales con mi chico han supuesto una mayor confianza entre nosotros. Él puede llegar perfectamente al orgasmo simplemente estimulándose con el vibrador que le regalé (para el que le interese, rude boy en intimius.com), y lo más fuerte es que llega sin necesidad de tocarse el pene. Nosotras punto g y vosotros punto p!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram