Dedeo verme bella para mi esposo y no puedo... concejos!
Última respuesta:
19 de diciembre de 2015 a las 23:38
B
beena_8575656
19/12/15 a las 17:29
Desde que tuve a mi hijo, que ahora tiene 2 años, subi mucho de peso, y me descuide demasiado. Se que eso afecto a mi relacion con mi marido. Quiero tener la voluntad que tenia cuando era adolescente y no puedo... Empiezo una dieta y duro 3 dias, quisiera cuidar mas de mi cuerpo, primero para sentirme bien yo y para que mi esposo vea la seguridad en mi. Antes me maquillaba y ahora ni eso hago... A alguna le esta pasando eso?
Ver también
A
amelie_5648122
19/12/15 a las 18:03
Come sano y no cenes Camina diario y ya con eso bajaras y mientras maquillarte siempre y peinarte linda todos los días para ti
M
melisa_9490223
19/12/15 a las 23:38
Hola haber si te sirve d ayuda yo cuando me kede embarazada pesaba 65kg con todo mi maravilloso embarazo me plante en 100kg di lactancia materna hasta los 3 meses ( gracias a estas maravillosisimas leyes q tenemos en españa) q tuve q hacer la bajada d leche q me costo casi otro mes bueno mi nene es del 2013 y en el 2014 mas menos dic volvi a mi peso d origen de 65kg hasta fecha d hoy sigo en lo mismo eso si me agobiava el q no me viniera nada d lo q tenia y mi negacion y cabezoneria a comprarme ropa nueva pues sino me ponia esa meta no me los hubiera quitado me iba a trabajar andando subia escaleras andando, te vengo a decir q si q se puede con voluntad y cabezoneria consigues todo hay q insistir mi marido en todo momento me a apoyado pero nunca le deje d atraer espero q t sirva d apoyo. un saludo y animo