Foro / Pareja

Decirle o mantenerme callada¿?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 19:08
J
junhui_9716944
30/5/16 a las 16:23

Buenas noches;
hace dos años o tres , salí con un muchacho por un par de meses, el me gustaba mucho pero empecé a dudar de que todavía estuviera en vueltas con su ex ,yo no la conocía a ella solopor una foto de facebook , un día le pregunte y me dijo que sólo eran amigos. Hasta que un día me dijo que prefería no verme más pq tenía cosas pendientes con su ex, lo cual me dolió mucho,me mandó ese mje un día que habíamos quedado en vernos . y ese día me lo encuentro con ella mas tarde y el hace que no me ve. No nos vimos más yo lo borre de facebook. ya pasaron dos años y por un conocido me entere q había vuelto con su ex pero hace bastante términaron Me mando solicitud de amistad hace dos semanas, lo acepte, no con intenciones de verlo, sino pq despues de dos o tres años se me paso el enojo y la tristeza, ya no me importaba y pq me había mandado varias veces solicitud y ta quizá pensé que podíamos chatear y nada mas ,aunque sabia que no me podia fiar. El me dijo que me había visto esa vez que no malinterpretara que no andaba en nada raro que se habia quedado mal pq yo valia la pena, en fin más mentiras, y ayer me ha dicho de salir lo cual no tengo intenciones , viendo su perfil dudo que ahora esta con otra muchacha , y me esta enojando que me haga eso otra vez de invitarme a vernos por más que yo no acepte y a la muchacha con la que creo que puede ser su nueva novia. Me molesta su actitud. y se que ahora no lo debí haber aceptado pq como dicen busque sarna para rascarme , pero me cae mal que piense que me puede tomar por boba nuevamente y que le haga eso a esa muchacha me gustaria preguntarle a ella si es la novia para contárselo Estaría mal mi parte?

Ver también

A
ahamed_8007095
30/5/16 a las 17:39

Holaaa
Bufff pues yo en tu caso primero no vuelvo a quedar con el, pero lo que si que haria prefuntale a su novia si esta con el, si puedes hazte pasar ppr otra persona para que no sepan que eres tu....y despues si te dice que si, pues al menos ya lo sabes, pero al igual pasa de este tio no merece pues nosotras tenemos que la 1 no la 2 de nadie besos

J
junhui_9716944
30/5/16 a las 19:02

Decirle o mantenerme callada
Yo desde hace esos 3 años no he quedado con el y no me interesa quedar sólo lo acepte en facebook para chatear como he dicho. Ya se que es un idiota y no es ningún trofeo más vale perderlo que encontrarlo, lo que me molesta es que me invite, se piensa que es muy vivo y no me doy cuenta,no es con mala intención lo de decirle a su novia sino para hacerle un favor y que vea el tipo q tiene a su lado . No volvería a salir ni mucho menos por eso lo he dudado por un lado me gustaría escracharlo pq es lo que se merece ahora....a pesar de causarle dolor a la muchacha le haría un favor y me sacaría las ganas de joderlo a el no a ella.

J
junhui_9716944
30/5/16 a las 19:08
En respuesta a ahamed_8007095

Holaaa
Bufff pues yo en tu caso primero no vuelvo a quedar con el, pero lo que si que haria prefuntale a su novia si esta con el, si puedes hazte pasar ppr otra persona para que no sepan que eres tu....y despues si te dice que si, pues al menos ya lo sabes, pero al igual pasa de este tio no merece pues nosotras tenemos que la 1 no la 2 de nadie besos

Decirle o mantenerme callada
obviamente no quiero quedar con el ni ser segunda de nadie yo no quiero salir solo lo acepte y no lo pensé mucho , antes de que ne enterara que tiene novia tampoco hubiera cambiado mi opinion acerca de salir Y ahora que me invita si me enoje pq me toma por boba y no es que quiera hacerle mal a su novia pero por un lado le haría un favor y el quedaría " pegado". Pero estaba en la duda y por eso pregunté opiniones Muchas gracia s por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir