Foro / Pareja

Como decirle que tengo herpes

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 22:21
A
abi_757247
12/1/17 a las 18:56

Hola a todas...les cuento mi situacion...hace dos años atrás luego de haberme divorciado,  conocí a esta persona la cual compartimos casi por un año.. una persona con la cual me sentía amada, 'me lo demostraba de la manera en que era conmigo etc.  Nosotros salimos juntos y muy rapido tuvimos relaciones, posteriormente me entero que estaba contagiada con herpes genital.  Me sentí defraudada,, jamas pensé que el podría hacer eso! Me contagió y jamas me advirtió. Cuando lo enfrenté me dijo que el no sabia.... etc...

Dejando esta historia atrás actualmente estoy conociendo a este chico,, excelente, cariñoso,, etc.... me tiene sumamente preocupada en cómo le voy a decir lo que tengo... me siento triste,, frustrada,,, preocupada..Siento que tengo una oprtunidad excelente con el pero tengo mucho miedo que me rechace. 

Necesito el consejo de ustedes cual sería la mejor forma de decirle y cuando sería el momento correcto.

gracias!! 

Ver también

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 20:37

Hola Anita.

no esta facil solo decirlo y seguir con la relacion. tiene que decirselo y decirlo como lo adquiriste.
tuve una amiga con la que iba a tener relacion sexual y en el momento me lo conto. se me cayo hasta el animo y alli no la volvi a ver mas . lo hizo en el peor momento y me senti como que era una puta que habia estado con muchos hombres.

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 20:42

Eso pasa por los prejuicios que tenéis. Tienes una enfermedad porque has tenido sexo, puede que una sola vez en tu vida. Y como si han sido mil. Qué más da. No has hecho nada malo.

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 21:03

esa historia fue en mi inmadure,,, solo la cuento para que ella vea que no va a ser tan facil como otros le comentan aqui que solo le diga y siga con su relacion eso no va a pasar.  
Si yo deje de tener relacion con una chica solo porque tenia una bacteria en la via urinaria y por temos a contraerme no lo hice por un tiempo hasta que creo que su tratamiento hizo efecto y es cuando reanude mi sexo con ella .. habemos hombres aasi no todos dejamos pasar las cosas como si nada.

L
lidice_8462073
12/1/17 a las 21:11

entendí vph también,perdón

A
abi_757247
12/1/17 a las 22:05

Gracias por tu respuesta. Fue un error de mi parte esa vez que tuve relaicones asi tan confiada, uno pensando en algo que jamás le haría a nadie,, pero no le importó. Ahora, si me interesa cuidarlo. Me encanta el chico y sobre todo lo voy a cuidar aunque esto resulte en que quiza no quiera continuar. Pero jamás podrá decir que yo le contagié de algo. Sería totalmente injusto. Gracias

A
abi_757247
12/1/17 a las 22:08
En respuesta a zeyu_7044447

Hola Anita.

no esta facil solo decirlo y seguir con la relacion. tiene que decirselo y decirlo como lo adquiriste.
tuve una amiga con la que iba a tener relacion sexual y en el momento me lo conto. se me cayo hasta el animo y alli no la volvi a ver mas . lo hizo en el peor momento y me senti como que era una puta que habia estado con muchos hombres.

Gracias! Estoy pensando poco a poco como llevar el tema, pero definitivamente será con mucha cautela y jamas en el pleno instante en que querramos tener relaciones eso sería una locura.

Z
zeyu_7044447
12/1/17 a las 22:13
En respuesta a abi_757247

Gracias! Estoy pensando poco a poco como llevar el tema, pero definitivamente será con mucha cautela y jamas en el pleno instante en que querramos tener relaciones eso sería una locura.

claro anita no es el fin del mundo. y lo mejor es hablar con la verdad. lo pueden hacer con proteccion .. y en verdad espero todo lo mejor para ti nena y que soluciones tu situacion de buena manera y que el sepa comprenderte y si en verdad te ama te comprendera.

A
an0N_575385299z
12/1/17 a las 22:16

Debes decircelo ,es importante por la salud de ambos.
Tu, a cuidarte y como dice Monica a seguir instrucciones de tu ginecóloga.

Encuentra el momento adecuado para decircelo a èl , ya dependerá de ti si quieres decirle como te contagiaste o no.

Yo no lo veo importante decirle que fue con la pareja anterior, la verdad .

A cuidarse siempre ,protección 

A
abi_757247
12/1/17 a las 22:21
En respuesta a zeyu_7044447

claro anita no es el fin del mundo. y lo mejor es hablar con la verdad. lo pueden hacer con proteccion .. y en verdad espero todo lo mejor para ti nena y que soluciones tu situacion de buena manera y que el sepa comprenderte y si en verdad te ama te comprendera.

Gracias!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir