Foro / Pareja

Decirle algo?? O continuar mi vida?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 18:04
A
akitten_ccd1f7z
16/11/16 a las 23:02

Hola... Hace un año y Mèdio mi chico libra me dejo. Fue un poco mutuo.. El que ria seguir viendome però éso me dolia y l'e dije que mejor no vernos porque me dolia no poder besarle ni estar junto a el. La cuestion es que ha pasado el tiempo. Un año y medio y l'e echo de menos.  Hace cuatro meses lo vi con una chica però bueno.  Hace poco me lo he encobtrado por la calle y ha sido como parar el tiempo. Nos hemos hablado y todo muy bien. Quiero decirle para vernos en plan a ver que pasa.  Que creeis! Hago bien? 

Ver también

L
lita_8752207
16/11/16 a las 23:09
En respuesta a akitten_ccd1f7z

Hola... Hace un año y Mèdio mi chico libra me dejo. Fue un poco mutuo.. El que ria seguir viendome però éso me dolia y l'e dije que mejor no vernos porque me dolia no poder besarle ni estar junto a el. La cuestion es que ha pasado el tiempo. Un año y medio y l'e echo de menos.  Hace cuatro meses lo vi con una chica però bueno.  Hace poco me lo he encobtrado por la calle y ha sido como parar el tiempo. Nos hemos hablado y todo muy bien. Quiero decirle para vernos en plan a ver que pasa.  Que creeis! Hago bien? 

NenaA olvidate de él si te dejo es porque no te quiere es lo mas obvio

A
akitten_ccd1f7z
17/11/16 a las 18:04
En respuesta a lita_8752207

NenaA olvidate de él si te dejo es porque no te quiere es lo mas obvio

Puede ser que sea lo mejor pero no l'e voy a pedir que vuelva solo quiero saber que siento por el. Si es igual que antes o no.  Tal vez no me quiero perder otra oportunidad sabiendo que si no existe.. No passarà nada però lo habre intentado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest