Amada Mía.
Hace tiempo que quiero decirte algo pero aun no nos hemos encontrado en esta vida pero quisiera expresarte lo que siento en caso de que leas esta carta
Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
Que me siento extraño porque Quiero quererte y solo puedo amarte, por que quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.Quiero alejarme pero estas en mi .
Sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos tú y yo.
Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con tu amor .
Amor, Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles, sin ti a menudo Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor.
Quiero que sepas que eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable...así eres tu. Y que quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mío
Amor Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios.
Ansío el día en que nuestros caminos se crucen. Hasta entonces..Amada mía
Te seguiré esperando