Foro / Pareja

Decidme que estoy paranoica por favor!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 1:20
A
an0N_628957499z
12/5/09 a las 14:51

Hola

Hará algo más de un mes que tuve relaciones con un chico, bueno, realmente usó preservativo y no llegó a eyacular, pero anteriormente a eso jugando rozó mis genitales con su pene (sin preservativo).
Ahora estoy preocupada por lo del líquido preseminal, por si pudo entrar y dejarme embarazada.
Yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero de todos modos tengo miedo de que algo fallara, de que algún día la tomara tarde y no hiciera efecto o algo así y que se hayan unido una serie de circunstancias y que esté embarazada.
Después de ésto yo tuve mi periodo normalmente, pero como se han dado casos de gente que está embarazada y tiene la regla igual durante varios meses, ahora me estoy comiendo el coco porque me da la sensación de que me ha crecido el pecho un poco y tengo más hambre.

A ver si alguien me puede hechar una mano porque no dejo de darle vueltas.

Gracias y perdón por el tostón de charla

Ver también

J
jiao_5491960
12/5/09 a las 15:47

... .
... que vueltas le das a las cosas, paranoica es poco! jajaja
el liquido preseminal, aunque roze no puede entrar, solo te quedas preñada si te la mete dentro... por lo tanto no te preocupas, ademas si tomas las pastillas?¿? son 99% eficaces, y aunque te la tomes tarde no pasa nada, a caso la semana de descanso de las pastillas no estas protegida? puest ya esta!!!
Y encima te ha venido la relga!!! XD las chicas que les viene la regla cuando estan embarazadas, les viene solo un poco, no la regla normal de cada mes...
creo que todo esto que te pasa es psicologico! xDDDD
cuidate

A
an0N_628957499z
14/5/09 a las 1:20

Respuestas
Gracias por vuestras respuestas, de verdad me han ayudado a estar más tranquila.
Creo que tengo mucho que superar todavía para poder disfrutar plenamente del sexo, porque así no se puede.

Si alguien tiene algún consejillo para que no le de tantas vueltas, porque la verdad es un suplicio.

Gracias y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest