Foro / Pareja

Deceo a mi tia.. Concejos??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 20:47
L
lijun_756568
29/12/16 a las 15:45

Hola a todos, Soy un varon de 19 anos y tengo una debilidad con mi tia me gusta mucho. Ella es de unos 40 anos de edad. Mide 1.70 o 5'8. es media gordita y tiene una tetas muy grandes y jugosas. Cuando voy a su casa para si Brasier y me exita mucho se me pone la verga muy dura y parada. Se le nota el pezon muy marcado. Quiero hacerla mia a mi tia, le tengo muchas ganas y no se que hacer.. Ella me dice amor y dice que le gustan los musculosos. Yo me ejercicito a diario yendo al gym. Tengo un buen cuerpo. Como hago para llegar a ella? Concejos?

Ver también

D
duna_6406275
29/12/16 a las 18:09

Uy niño lo llevas chungo! yo creo que en la vida hay limites que no debes de pasar
Y este es uno de esos, ES TU TIA! ! ! es la madre de uno de tus progenitores, si te rechaza, que sera lo mas probable que suceda, con que cara la vas a mirar de aqui en mas?? romperias un lazo familiar para siempre!
Lo que te sucede es puramente carnal! por que no buscas a una mujer de similares caracteristicas a tu tia para follar? masturbate todo lo que puedas pensando en ella hasta que se te pase el calenton, pero no le vayas a avanzar o podrias tener un problema familiar bastante grande.

L
lijun_756568
29/12/16 a las 19:18
En respuesta a duna_6406275

Uy niño lo llevas chungo! yo creo que en la vida hay limites que no debes de pasar
Y este es uno de esos, ES TU TIA! ! ! es la madre de uno de tus progenitores, si te rechaza, que sera lo mas probable que suceda, con que cara la vas a mirar de aqui en mas?? romperias un lazo familiar para siempre!
Lo que te sucede es puramente carnal! por que no buscas a una mujer de similares caracteristicas a tu tia para follar? masturbate todo lo que puedas pensando en ella hasta que se te pase el calenton, pero no le vayas a avanzar o podrias tener un problema familiar bastante grande.

Veo tu punto de vista y si tambien en eso... Pero sus pechos todo de tan solo verla mi cambio es total ? mi miembro cambio todo me caliento rapido solo la veo a ella es mi fantasia sexual... Pero gracias por el concejo lo aprecio mucho

D
duna_6406275
29/12/16 a las 20:47

Ayy tienes razon!!!! la hermana!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram