Foro / Pareja

Debo dejar a mi esposa?

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 15:02
Q
quirze_9043845
31/3/05 a las 5:15


SOY HOMBRE DE 36 AÑOS, SIEMPRE FUI DEDICADO A MI HOGAR, SIEMPRE HE DADO LO MEJOR DE MI COMO PADRE, ESPOSO Y COMO HOMBRE. ECONOMICAMENTE ESTABLE. SIN VICIOS. PROFESIONISTA Y EMPRESARIO. CASADO CON DOS HIJOS NIÑA DE 9 Y NIÑO DE 7. CASI 9 AÑOS DE CASADO.

HACE DOS AÑOS PLATIQUE CON UNA COMPAÑERA DE ESCUELA, UNA PLATICA MUY AMENA QUE AMBOS NOS BUSCAMOS SIEMPRE. A LA FECHA SOMOS AMANTES. ELLA CASADA TAMBIEN CON DOS HIJOS DE LA MISMA EDAD.

MI INTENSION NUNCA FUE SEPARALA, ES ELLA QUIEN DESEA SEPARARSE DEL ESPOSO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO YA.

YO FUI INFIEL Y FALTE A MI HOGAR PORQUE, EN ELLA ENCONTRE TODO ESE AMOR QUE MI ESPOSA NUNCA PUDO DARME, MI AMANTE ME ESCUCHA Y ME ACONSEJA, DICE QUE NO QUIERE QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA POR SU CULPA, PERO QUE SI ALGUN DIA LO HAGO Y SI DESEO ELLA ME ACEPTA TAL CUAL SOY, CON HIJOS SI FUERA NECESARIO.

NO ME HE SEPARADO DE MI ESPOSA PORQUE REALMENTE NO SE COMO VAYAN A REACCIONAR MIS HIJOS.

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA. DEBO DE SEPARARME DE MI ESPOSA? SOY MUY SINCERO. HE TRATADO UNA Y OTRA VEZ HACER REACCIONAR A MI ESPOSA A FIN DE RECUPERAR MI MATRIMONIO PERO NO VEO MUCHO EMPEÑO EN ELLA? SIENTO COMO QUE SE SIENTE MUY SEGURA DE MI...

AYUDENME PLIS... UN CONSEJO SE LOS AGRADECERE.

Ver también

R
ramona_6115224
31/3/05 a las 5:29

Un dato curioso
Tu quieres a alguna de las dos?, porque veo que no mencionas para nada tus sentimientos.
Por que quieres recuperar tu matrimonio?, porque quieres a tu esposa, o solo por como vayan a reaccionar tus hijos? Pues por eso no temas, lo hijos se adaptan mejor de lo que te piensas a las situaciones.Y canto mas pequeños son , mejor para ellos.
Y a tu amante, la quieres, o solo te dejas querer? Piensa que implicas los sentimientos de dos personas mas.

Piensa en ello, vale?
besos


N
naraya_7996994
31/3/05 a las 14:54
En respuesta a ramona_6115224

Un dato curioso
Tu quieres a alguna de las dos?, porque veo que no mencionas para nada tus sentimientos.
Por que quieres recuperar tu matrimonio?, porque quieres a tu esposa, o solo por como vayan a reaccionar tus hijos? Pues por eso no temas, lo hijos se adaptan mejor de lo que te piensas a las situaciones.Y canto mas pequeños son , mejor para ellos.
Y a tu amante, la quieres, o solo te dejas querer? Piensa que implicas los sentimientos de dos personas mas.

Piensa en ello, vale?
besos


Situacion dificil
la que tu tienes , pero debes pensar bien las cosas, yo creo que con la amnate es todo mas facil y bonito, porque ella no es la que cuida tus hijos ni hace los trabajos en casa, ademas de que una amante ve solo los lados lindos tuyos, y nada mas , le das pena, porque tu senora es tan mala, y se siente bien dandote consejos, siepre es lindo vivir una historia asi, ahora si estas realmente enamorado de tu amante no hay nada que decir, andate con ella, tus hijos viviran bien estamos en el siglo 21, hablar con la verdad y no mentir te hace ser mejor a los ojos de los demas, y no como todos esos que enganan a la mujer y mienten , porque una vez descubierto el odio es proporcionalmente igual a la grandesas de tus mentiras,piensa que quizas tu esposa no te ama, y ok, tu tampoco, piensa que ella tambien quiera rehacer su vida al lado de otro hombre, no hay que perder tiempo uno ni hacer perder tiempo al otro , el egoismo en estos casos no existe, hace dano y mata una relacion que quizas despues de separados podrias tener con tu esposa, de buena amistad, que es eso lo que le importa a tus hijos de verdad

S
shahla_6035018
31/3/05 a las 21:22

Consejo de una esposa...
mira hay una cosa muy importante que tienes que tomas en cuenta para que las relaciones funcionen deve de constar de dos persons y tu ya involucraste otra mas la pregunta es, realmente amas a tu esposa, por que no se si te des cuenta que el que fallo en la relacion eres tu, aunque trates de posar tus culpas en tu esposa, te has preguntado alguna vez si tu esposa ya sabe lo que pasa? por que tal vez esa pueda ser la razon por la que tu esposa solo deja correr la situacion y no creo que sea justo seguir engañandola y/o quedarte con ella con la excusa de tus hijos por que yo creo que si tanto te preocupa eso... lo hubieras pensado antes no crees? y antes de tomar cualquier decision tu deverias de penzar las cosas claramente y darte cuenta de que una amante siempre sera agradable por eso sigues con ella pero, eso no te asegura nada de que las cosas siempre sean asi, recuerda que tanto tu como ella son infieles a sus matrimonios, como pueden estar seguros de que no lo haran otra vez cuando esten juntos.

de corazon te digo si decides quedarte con tu esposa piensa en que el amor es "todo o nada" y echale muchas ganas para que ambos sean muy felices.

y si te decides quedarte con tu amnte siempre ten presente que el las cosas cambian y no siempre es amor y ternura ahora es cuando se conoceran realmente.


suerte.

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:43

Cuantas veces
SE NECESITA DECIRTE QUE ESTAS ACTUANDO MAL??

LO DIGO PORQUE SI ESTUVIERAS SEGURO NI SIQUIERA ESTABAS DUDANDO DE TU DECISION.

Q
quirze_9043845
1/4/05 a las 5:48
En respuesta a ramona_6115224

Un dato curioso
Tu quieres a alguna de las dos?, porque veo que no mencionas para nada tus sentimientos.
Por que quieres recuperar tu matrimonio?, porque quieres a tu esposa, o solo por como vayan a reaccionar tus hijos? Pues por eso no temas, lo hijos se adaptan mejor de lo que te piensas a las situaciones.Y canto mas pequeños son , mejor para ellos.
Y a tu amante, la quieres, o solo te dejas querer? Piensa que implicas los sentimientos de dos personas mas.

Piensa en ello, vale?
besos


Antes que querer alguna de las dos...
antes que querer alguna de las dos, me quiero. primero esta mi felicidad, quiero ser feliz para poder ser feliz con alguien. quiero a mi esposa, amo a mi esposa, pero... porque ella es indiferente conmigo? porque nunca hay muestras de amor? una caricia, un beso, un fuerte abrazo? yo en lo personal he tratado de ser encantador con ella, quiero que participe en todo lo que hago, que siempre este a mi lado, pero no puedo obligar a una persona que lo haga. cuando uno quiere simplemente te nace estar junto a la persona que quieres. yo me case porque queria que esto fuera para siempre mas desde antes que me casara me prepare materialmente, laboralmente y psicologicamente pero, la felicidad de un matrimonio no depende solo de una persona, depende de dos cuando ambos ponen partes iguales. yo en lo personal ya estoy cansado de ser yo quien ponga mas. tambien siento necesidad de que alguien me quiera, tambien soy ser humano que quiere ser querido, soy fuerte, puedo dar seguridad en mi casa pero tengo el derecho a ser feliz... si no fuera por mis hijos quizas ya hubiese salido por la puerta falsa...

R
ramona_6115224
1/4/05 a las 5:58
En respuesta a quirze_9043845

Antes que querer alguna de las dos...
antes que querer alguna de las dos, me quiero. primero esta mi felicidad, quiero ser feliz para poder ser feliz con alguien. quiero a mi esposa, amo a mi esposa, pero... porque ella es indiferente conmigo? porque nunca hay muestras de amor? una caricia, un beso, un fuerte abrazo? yo en lo personal he tratado de ser encantador con ella, quiero que participe en todo lo que hago, que siempre este a mi lado, pero no puedo obligar a una persona que lo haga. cuando uno quiere simplemente te nace estar junto a la persona que quieres. yo me case porque queria que esto fuera para siempre mas desde antes que me casara me prepare materialmente, laboralmente y psicologicamente pero, la felicidad de un matrimonio no depende solo de una persona, depende de dos cuando ambos ponen partes iguales. yo en lo personal ya estoy cansado de ser yo quien ponga mas. tambien siento necesidad de que alguien me quiera, tambien soy ser humano que quiere ser querido, soy fuerte, puedo dar seguridad en mi casa pero tengo el derecho a ser feliz... si no fuera por mis hijos quizas ya hubiese salido por la puerta falsa...

Has hablado con tu esposa?
Este es un tema que teneis que hablarlo los dos, habla con ella, que te diga lo que siente y lo que quiere, yo no dudo que tu le des todo eso que dices, pero a lo mejor ella necesita otra cosa. La base de una pareja es la confianza mutua y el dialogo, si no hay dialogo, no hay nada.
Ella puede decirte que ya no te quiere, o que necesita algo que tu no le das, tu debes decirle como te sientes y lo que necesitas, y a partir de tener las cosas claras debeis obrar en consecuencia.
Buena suerte amigo

R
raziel_9359892
1/4/05 a las 6:29

Hola
Si no estas bien contigo mismo no vas a estar bien con nadie, ni con tu esposa, ni con tu amante ni con tus hijos, quiere decir que las cosas como estan no parecen estar bien.
Dices que tu esposa no te escucha, puede pasar que a lo mejor tu no sabes hacerte escuchar, las personas cuando estamos desconformes hablamos en tono de reproche, en lugar de hablar desde los sentimientos, si no lo hiciste podrias probar. Se trata de explicarle como te sientes tu, con respecto a la actitud de ella. Si este no es el caso tal vez lo mejor seria darle un "sacudon" contandole lo que te esta pasando o planteandole una separacion. A veces las personas necesitamos algo asi para "despertar" sobre todo si es como tu dices que esta tan segura de ti. Con respecto a tus hijos, no puedes encadenarte a una relacion en la que no estas a gusto por ellos, llegado el momento comprenderan, no tengas dudas.
suerte.

W
wenxin_5285744
4/4/05 a las 15:02

Mi respuesta
Es dificil todo lo que piensas, nadie, absolutamente nadie te puede decir lo que te va a pasar, todo puede ocurrir, puede que no funcione, puede que sea maravilloso, puede que te sea infiel, o puede que tú lo seas.... Nadie te puede asegurar algo.
Yo estoy a punto de casarme y se me asaltan mil y una preguntas.
De todas formas si a tu mujer ya no la quieres y estas enamorada de estas deberías de dejarla. Solo por el bien de todo el mundo, aunque sea un mal paso y algo muy duro de hacer. Pero si no la quieres y quieres a otra...

Suerte y ya nos comentarás. Aunque yo no te haya servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir