Foro / Pareja

De verdad me quiere como mujer o como amiga

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 3:21
K
kalina_5770538
14/11/10 a las 20:48

Hola chicas:
Nuevamente yo. Resulta que mi querido amigo ultimamente anda muy regalador conmigo: me regala plantas, chocolates, me cmpra mi almuerzo a la hora del descanso en el trabajo, etc. No se como tomar esto, realmente me gusta, aunque no se lo he dicho. Ha tenido muchas atenciones conmigo, y eso me hace fijarme aun mas en el. Pero no se si realmente le gusto o solo me quiere como amiga. Hace como tres dias me platico que termino una "relacion" por internet, le dije que solo a el se le ocurria creer en ese tipo de relaciones. Pero no se que pensar. Si solo soy su escape para tener con quien platicar, en quien confiar y desahogarse, o si realmente me empieza a mirar como alguien importante en su vida. A mi si me gustaria algo serio con el, a pesar de que el es mayor que yo, pero creo que ninguno de los dos somos unos niños, yo tengo 31 y el 10 años mas. Diganme, que puedo hacer? que me aconsejan para saber si realmente el empieza a enamorarse de mi como yo de el?
Gracias por sus opiniones

Ver también

E
elita_5725437
15/11/10 a las 1:17

Atrévete!
Si se produjo ese cambio en él de regalarte cosas es por algo, si siempre lo hiciera no seria nada, pero creo que es una señal, sin embargo tampoco es como decisiva, lo que si deberias fijarte en como te habla, como te mira y también las cosas que te cuenta, cuando a un hombre le gusta una chica no le cuenta de todo al principio, intenta comportarse de una manera que te agrade.... podrías invitarlo a salir, si realmente le interesas como algo más lo mas probable es que algo suceda en esa cita...

Exito en todo ...

K
kalina_5770538
15/11/10 a las 3:21

Gracias por sus comentarios y consejos
Gracias por leerme y hecharme la mano, la verdad es que tengo poco tiempo y pocas personas con las que platicar esto.
Quisiera comentarles tambien que ha tenido muchos detalles, hace apenas unos dias fallecio una persona muy querida, y bueno, el estuvo ahi conmigo en todo momento, apoyandome junto con su familia, tambien ha estado en los momentos de alegria. Pero me da miedo que yo me este empezando a ilusionarme y el solo me vea como amiga.
Pues la verdad es que ninguno de los dos somos de salir mucho, ademas como yo trabajo yestudio pues tengo poco tiempo. Sin embargo, el otro dia salimos a la misma hora del trabajo (tenemos distintos horarios) y se ofrecio llevarme al paradero del bus, estuvimos en su coche como dos horas platicando. No pretendio nada, ni me insinuo nada, solo platicamos muuuuucho. Nos reimos, nos enojamos, lloramos, etc. Bueno, yo les digo que mas hace el tipo jejeje.
Saludos y muchas gracias por escucharme- - - - leerme jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest