Foro / Pareja

De k temas son tus relatos eroticos preferidos???

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:25
Y
yiru_8704537
8/8/10 a las 4:35

HOLA ME GUSTARIA SABER DE K TEMAS LES EXCITA LEER? A MI POR EJEMPLO ME ENCANTA LEER RELATOS EROTICOS DE FETICHISMO!! SI ALGUIEN LE INTERESA PLATICAR NO DUDEN EN DEJAR SU MSN! SALUDOS

Ver también

C
charly_7859289
9/8/10 a las 2:17

Un poco de todo...
Hola amig@!! Lo cierto es que me gustan muchas clases de relatos, principalmente narrados por mujeres detallando cada sensación placentera por pequeña que parezca.... Las masturbaciones femeninas suelen ser muy imaginativas y deliciosas (había un relato que se titulaba algo asi como "sola en la playa" que me pareció fantástico).

Algunas parejas muy liberales se montan peliculas muy excitantes en las que ella es la protagonista y sale a la caza y captura de algún "afortunado" que se lleva un gran premio (habia otro de parejamorbosaxxx que trataba de un centro comercial y era increible!!!) y alguno de intercambio de parejas también muy excitante.

Recuerdo también algun grupo de amigos y amigas de vacaciones en las que una de las chicas se terminaba beneficiando a 3 o 4 amigos a la vez (se titulaba algo asi como "de vaciones con los amigos de mi novio").

En cuanto a videos y fotos me gustan mucho algunos que tratan sobre zapatos con tacones vertiginosos.

Alguien más se atreve a compartir aqui sus gustos???

Gracias

F
fanny_6449733
13/2/11 a las 22:25

De todo
a mi me encanta todos los relatos
pero con la condicion ke no sean vulgares
me encanta leer
pero si son muy vulgares neeeeeeeext!!
por cierto si tienen relatos me encantaria ke me enviaran
mi correo es georgi.hotgirl@hotmail.com
graciias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook