Foro / Pareja

¿¿de culo bonito a culo desastroso en cuestión de unos meses???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 10:04
F
firas_8136129
30/11/06 a las 19:51

No lo entiendo, era una chica perfecta, salvo por pija y presumida.
Tenía un cuerpazo espectacular, increíble y natural ni gimnasio ni nada. Un culo de hacer caer la baba y despertar fantasías.
Eso con 19 años.
Ahora con 20 y habiendo transcurrido unos meses se le ha quedado aplanado y ancho.

¿Es eso normal?

Un amigo mío dice que eso es de f0llar, porque ella es cierto que empezó a verse siempre con un chico en todas partes besándose y tal y seguro q lo hacen a estas alturas.

Mi teoría es que se ha puesto a tomar la anticonceptiva y se le han ensanchado las caderas.

¿Qué opinais?

Ver también

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:00

Mira la otra!
Claro que nos echamos barrigota, pero es que vosotras hasta señalais donde tenemos un punto negro, una espinilla, una arruga en un mal gesto, si llevamos mal la solapa de la camisa, si tenemos caspa, si se nos abren entradas en el pelo, si hay pelos sobre la ropa, si usamos o no suavizante en la ropa, si se nos marca o no el paquete o si combinamos bien calcetines con zapatos...

A
an0N_985218799z
30/11/06 a las 20:08

A ver si tu de aki a unos años te cuidas mas
Posiblemente halla sido problema de los anticonceptivos tantos te molestaba ponerte la goma¿?

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_985218799z

A ver si tu de aki a unos años te cuidas mas
Posiblemente halla sido problema de los anticonceptivos tantos te molestaba ponerte la goma¿?

Ahí va
Que no es mi novia, yo no la dejaría si fuese mi novia. A pelo y que Dios decida.

Pero, si la chica sigue igual de flaca o más, ¿cómo se le han ensanchado las caderas? ¿Será reversible si deja las pastillas?

¿Con qué cara puede ir al ginecólogo que las recetó y decir que las quiere dejar porque le ha ensanchado el culo?

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:15

Pero pero
Eso es posible?
Conoces a alguien que le haya pasado algo parecido??

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:19

Perdona
Pero en primer lugar decirte que la chica en invierno pasado estaba buenísima y ahora se le han ensanchado siguiendo muy flaca.

Y en segundo lugar que una chica tenga las caderas bonitas no es para enseñar sino porque cuando la ves en bragas se te queda tiesa ya antes de que la chica te empiece a intentar levantarla a base de esfuerzo.

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:22

Jajajaa latina tenias q ser
En tu país seguro que los hombres ven una mujer y se van quitando la ropa.

Personalmente y no creo que sea el único, el problema de erección no aparece salvo que la chica esté gordita o sea muy fea.

N
nazare_5151627
30/11/06 a las 20:28

Llamame llamame llamame llamame
llamame llamame llamame llamamellamame llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamame jajjaja esto es el descojone jajajaj ay ay ay llamame llamame

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:33

Jajajajaj
Opino opino, mi pepino.

Es una duda bastante honrada y decente en comparación con las que he visto por ahí, en tu caso por ejemplo dan pena.

R
roca_5483736
30/11/06 a las 20:34

Nada se pierde con intentar
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:38

Ya...
Pero es que esta chica no ha engordado, sigue igual de flaca, lo único que tiene más anchas las caderas y como con una forma diferente, más de mujer mayor.

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:40
En respuesta a roca_5483736

Nada se pierde con intentar
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD
PORQUE ME DIO RESULTADOS
EN MENOS DE UNA HORA.



No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...

Uf
Con la vagancia que me está entrando creo que se me va a encoger la p0lla porque había pedido un suplemento para poder ganarme la vida sólo con enseñarla, jajajaa.

No, ahora en serio, no pienso mandarlo a 10 personas, y creo que me voy a quedar sólo para siempre

F
firas_8136129
30/11/06 a las 20:41

Ehhhh
maldita maldita.

Vete a hacer tests a los del proyecto reto.

F
firas_8136129
1/12/06 a las 8:02

Mas
Mas iopiniones neesito

S
sehila_8565956
1/12/06 a las 8:44
En respuesta a firas_8136129

Mas
Mas iopiniones neesito

Puercoooooooooooooooooooooooooooooo...
PUERCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SACAS DE QUICIOOOOOOO MI OPINION ES SOBRE TI NO SOBRE TU PEIDA CHARLAAAAAAAAAAA ERES UN PUERCO DE REMATE MIRA NO ME SOLIVIANTES TAN TEMPRANO POR DIOS QE NADIE LE CONTESTE A ESTE CRETINO Y MENOS UNA MUJER YA ESTA BIEN O ERES UN TRAVOLO PORQUE A ESOS SON LOS UNICOS QUE NO SE LES DEFORMA EL CULOOOO AYYYYYYYYYYY KE PUERCO

R
ratiba_6970633
1/12/06 a las 14:39

Como van
tus callos nene????? si si, los de las manos, no los de cocinar......
Pídete pa los Reyes una taladradora jomío, a ver si le haces un agujerito a la pared de tu habitación y al menos te F0llas algo...

F
firas_8136129
2/12/06 a las 1:27
En respuesta a ratiba_6970633

Como van
tus callos nene????? si si, los de las manos, no los de cocinar......
Pídete pa los Reyes una taladradora jomío, a ver si le haces un agujerito a la pared de tu habitación y al menos te F0llas algo...

Jajaja
Me hace gracia porque ya te gustaría acostarte con un chico joven guapo y con mi cuerpo, pero ahora ya estás muy vieja para eso, jajaja.

F
firas_8136129
2/12/06 a las 18:54
En respuesta a sehila_8565956

Puercoooooooooooooooooooooooooooooo...
PUERCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SACAS DE QUICIOOOOOOO MI OPINION ES SOBRE TI NO SOBRE TU PEIDA CHARLAAAAAAAAAAA ERES UN PUERCO DE REMATE MIRA NO ME SOLIVIANTES TAN TEMPRANO POR DIOS QE NADIE LE CONTESTE A ESTE CRETINO Y MENOS UNA MUJER YA ESTA BIEN O ERES UN TRAVOLO PORQUE A ESOS SON LOS UNICOS QUE NO SE LES DEFORMA EL CULOOOO AYYYYYYYYYYY KE PUERCO

....
Es la verdadm deformación culinaria de los 19 años.

A
an0N_632920599z
2/12/06 a las 19:03

Te has olvidadoooo de su más famoso nick!!
tubolentooo!!!
jajajajajja

A
an0N_632920599z
2/12/06 a las 19:04
En respuesta a firas_8136129

Ehhhh
maldita maldita.

Vete a hacer tests a los del proyecto reto.

Malditaaa??
pero si es un peazoo de tiooo
no como tú ...
penosooooo más que penosoooo
puajjjjjjjjjjj
no hay icono vomitando?

A
an0N_632920599z
2/12/06 a las 19:06
En respuesta a firas_8136129

Ahí va
Que no es mi novia, yo no la dejaría si fuese mi novia. A pelo y que Dios decida.

Pero, si la chica sigue igual de flaca o más, ¿cómo se le han ensanchado las caderas? ¿Será reversible si deja las pastillas?

¿Con qué cara puede ir al ginecólogo que las recetó y decir que las quiere dejar porque le ha ensanchado el culo?

Sí esooo
que dioos decida que no haya más tubolentitooosss
po diooo
jajaja

Y
yukiko_9878963
2/12/06 a las 21:15

Los anticonceptivos
tengo una amiga que siempre fue delgada y con curvas, pero armónica, desde que empezó a ingerirlos las curvas se le ensancharon mas y ahora está bastante ás gordita, así que creo que es por eso.

Lo del sexo, me parece que no, al menos desde que yo lo hago con más frecuencia mi cuerpo no paró de moejorar...soy irresistible ajaja mi novio no para de jactarselo ajaja, en fin...supongo que es por los anticonceptivos.

A
arwen_8322894
2/12/06 a las 21:50

Que tienes.....
caca en la cabeza.......

F
firas_8136129
3/12/06 a las 2:05
En respuesta a yukiko_9878963

Los anticonceptivos
tengo una amiga que siempre fue delgada y con curvas, pero armónica, desde que empezó a ingerirlos las curvas se le ensancharon mas y ahora está bastante ás gordita, así que creo que es por eso.

Lo del sexo, me parece que no, al menos desde que yo lo hago con más frecuencia mi cuerpo no paró de moejorar...soy irresistible ajaja mi novio no para de jactarselo ajaja, en fin...supongo que es por los anticonceptivos.

Pues
Debería ponerlo en el prospecto: Este medicamento puede hacer que se te ensanchen las caderas y te enfee el culo.

Y
yukiko_9878963
3/12/06 a las 4:44
En respuesta a firas_8136129

Pues
Debería ponerlo en el prospecto: Este medicamento puede hacer que se te ensanchen las caderas y te enfee el culo.

Pues lo está
figura como uno de tantos efectos, fijate y lo veras. Pero igual depende de la mujer, depende la combinación de hormonas que tenga, a muchas les engorda, a la mayoría, pero a otras les amolda el cuerpo.

S
sheima_7284624
3/12/06 a las 6:42

Si es por influencia hormonal,
el cambio no se produciria "solo" alli. Ademas, las caderas al ensancharse no se "aplanan" y menos de los 19 a los 20.

Mi teoria: ilusion optica.
O usaba wonderpants, o el corte de la ropa le quedaba perfecto.
O, en su defecto, la ropa que usa ahora no le favorece.


F
firas_8136129
3/12/06 a las 10:04
En respuesta a sheima_7284624

Si es por influencia hormonal,
el cambio no se produciria "solo" alli. Ademas, las caderas al ensancharse no se "aplanan" y menos de los 19 a los 20.

Mi teoria: ilusion optica.
O usaba wonderpants, o el corte de la ropa le quedaba perfecto.
O, en su defecto, la ropa que usa ahora no le favorece.


Pero bueno
El efecto de culo aplanado no viene por las caderas sino porque es más ancho y protruye menos los glúteos.

Ilusión óptica nada.

Lo de la ropa... pues vaya fraude.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir