Foro / Pareja

Darle una oportunidad a mi ex o que hacer? ayuda porfavor

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 21:52
A
an0N_701675599z
22/4/16 a las 6:40


Buenas soy jenny. quisiera un consejo...ando muy indecisa....tuve una relación de 7 años, lo ame como a nadie, pasamos ratos buenos y malos, al final de esos 7 años me di cuenta que había sido infiel varias veces...yo tome la decisión de dejarlo me costo mucho hacerlo...en ese momento el tenia 31 años y yo 25. Cuando el vio que me había perdido, hizo de todo para recuperarme hizo cosas q jamas había hecho llevarme desayunos flores me dedico canciones me rogó me lloro algo q jamas había hecho y por ultimo se arrodilló y me pidió matrimonio con un anillo y yo no acepte, ahora lee mucho la biblia, no bebe no sale casi y me dice q espera en dios en la voluntad de el..Estaba muy dolida muy herida. Y después de 6 meses me refugie con alguien (algo que ahora entiendo que fue un error porque no deje q pasaran mis heridas que mi mente aclarara) conocí a alguien el cual se ha portado bien conmigo es cariñoso atento me ayuda, es una persona importante para mi, me hace reír, tienes metas es responsable y se ha enamorado de mi y quiere todo conmigo pero solo tiene 20 años y yo tengo ahora 26...tenemos diferencia de edad. Y aparte es muy celoso posesivo y tiene un carácter muy fuerte y siento un poco de obsesion de su parte, por alguna razón en mi mente lo comparo con mi ex y de mi ex nunca me trato mal con palabras y siempre respeto mis decisiones, con el dure un año hasta hace dos días q lo termine porque siento que asustada porque no se si sea la persona con quien quiera compartir mi vida, la paso muy bien y todo pero siento que el aun tiene muchas cosas por vivir, esta muy joven y si esta conmigo las dejara de vivir y con el tiempo el se sentirá frustrado y no quiero q sea así ni perder mas mi tiempo con el..después que lo termine me doy cuenta lo obsesivo que es, no me deja de llamar de escribir, incluso el primer día me dijo q se quitaría la vida le reclame le dije que no dijera esas cosas q eso era inmadurez y manipulación..se retracto y dijo q lo haría mas, después me dijo q si lo que quería era seguridad que si quería nos casábamos solo por civil para q yo me sintiera segura, le dije q un papel no iba hacer la diferencia, y que el no sabia la magnitud que es un matrimonio, que las cosas no se hacían así...el dice que no tiene que vivir nada que el quiere compartir su juventud conmigo que se siente lleno completo conmigo ya q conmigo ha aprendido muchas cosas...el es muy buen muchacho, me hace sentir bien, pero creo q esta muy joven y que el día q madure bien se dará cuenta q ha dejado de hacer cosas por mi....y ahora el problema mas grave es q siento que no debí haber tenido una relación tan rápido y que debí haberle dado una oportunidad a mi ex, porque ahora si se q ha cambiado, hable con su mama y estoy asombrada de la persona que ha sido en mas de un año que terminamos...siento q el es el hombre con que quiero compartir mis dias, con el q me enamore por muchos años y soñaba casarme y tener hijos, el aun hoy en día espera por mi, todos los 22 de cada mes ( que era nuestro aniversario) me envía un msj recordandomelo que aun el me espera en dios y que sabe q de alguna manera yo regresare a el...ahora no se q hacer, con el que termine hace dos días esta como obsesionado enamorado y hacer q se olvide de mi sera muy difícil, y tampoco quiero herirlo me duele verlo triste, me duele mucho...le he dicho que quería estar sola que no me sentía segura de el por la diferencia de edad y que no tenia paz y tranquilidad...porque yo no quiero sufrir mas...no se si dejo pasar el tiempo q se calme todo y darle la oportunidad a mi ex? No se si sera correcto volver con el? O dejar todo atrás...no se que hacer por favor ayudeme

Ver también

M
manuel_8006450
23/4/16 a las 15:54

Piensa muy bien tu decisión
Al fin y al cabo, quien va a vivir con esa decisión toda la vida vas a ser tú. Si crees que tu ex merece una oportunidad, dásela y confirma si en verdad cambió. Solo toma en cuenta que existe el riesgo de la infidelidad y ya sabrás si lo quieres correr o no.
En cuanto a tu otro novio, el joven de 20 años, ten mucho cuidado, tiene perfil de acosador obsesivo. Eso que dijo que se quería suicidar es maltrato y chantaje, no le creas. Pasé por algo similar y te aseguro que no se va a matar. Si no entiende que no quieres nada con él, explícale una última vez con sinceridad y firmeza, y no lo vuelvas a ver ni a contactar. Si le sigues respondiendo, vas a alentar que te siga acosando y va a ser más difícil que te lo quites de encima. Creeme, se vuelve una pesadilla. No te sientas mal si él se pone triste, no es tu responsabilidad.

A
an0N_568070299z
23/4/16 a las 21:52

Hola
Si tu consideras que tu ex merece la oportunidad, dasela, aunque es difícil saber si no te volverá a ser infiel pero como dicen por ahí el q la hace una la hace dos y muchas veces mas, pero hay q hacer lo q dicte el corazón. En cuando a tu novio se ve q es un chico posesivo y q te quiere, me identifico con el xq yo actúe algo similar como el cuando mi exnovio término conmigo hace dos meses y si el me dijera para volver, yo volvería por eso te digo haz lo q dicte tu corazón amiga, yo a penas tengo 21 años. Que se haga la voluntad de Dios, pídele a el q te aclara tus pensamientos para tomar la decision correcta. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir