En respuesta a annia_7244369
Mm
No soy madre, pero creo que tu aqui estas fallando en algo.
Voy a ser objetiva. Por un lado a un padre le costara mucho aceptar que sus hijas son mujeres y que un hombre las enamorara.. eso no lo pueden tolerar. Pero otra cosa esque te estes escondiendo.
Es normal que siendo un hombre que te lleva unos años (ahi esta tu ingenuidad y que yo si entiendo a tus padres)no tenga el valor civico de dar la cara ante tus padres. Eso no significa nada de formalismos, es normal tienes 16 años, apenas estas abriendo los ojos al mundo. Si el te quiere que vaya a verte, ese es el miedo y lo que hace pensar mal a tu padre. Lo que pasa que tu no das un poco de ti. Yo tambien tuve esa edad y tambien estaba harta de los sermones y peripecias de mi padre, pero al fin de cuentas lo quiero y si me dcia me "dejas telefonos, nombres y demas" lo hacia de mala gana pero se los daba. Eso hace ganar confianza de tu padre, porque no te estas escondiendo.
Recierda el dicho de "no hagas cosas buenas que parescan malas" si tu relacion es bastante sana, demuestralo, no la ocultes como si fuera un pecado. Que vaya a verte que conozca a tus padres y veras que las cosas cambian. Da un poco de ti como hija y no solo exijas.
Firmando este comentario
Quiero decirte que yo vivi algo similar a ti, mantuve una relación con mi actual esposo ya en distancia (mis padres no lo conocian muy bien)el tuvo que cambiar su residencia a otra provincia y aun vivia con mis padres cuando esto ocurrio. Yo viajaba a verle. Mis padres me llamaron la atención y aunque en su momento me enfadé termine por comprender que les preocupaba la situacion, pero conmigo ya habian hecho su trabajo, me habian dado una carrera yo tenia mas edad que tu. Decidi hacer mi propia vida y aunque hubo lagrimas de ambas partes, mis padres siempre confiaron en mi, porque siempre les demostre que pocian hacerlo. Y no los defraude.
Ahora vivo bastante lejos de ellos y no sabes lo que les extraño, no sabes como apetece aveces que te esten regañando por lo que sea. Se preocupan por ti, si tuvieras mas edad y mayor madurez tampoco se preocuparian tanto. Estas en una etapa de tu vida donde los impuslos estan a la orden del día. La vida en pareja es muy bonita, pero conlleva unas responsabilidades tremendas que tu mente ni se imagina. (no solo es amor amor, sexo y pasion)y estas muy jovencita, diviertete con responsabilidad y no quieras atarte tan joven a un hombre, las vas a cagar nena.