Foro / Pareja

Dar azotes a mi novio

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 1:01
Y
yanire_5457503
13/9/06 a las 11:41

Hola, tengo 26 años y mi novio y yo tenemos una relacion muy especial, ya que seguimos el Plan Spencer de azotes el cual consiste en que cuando el tiene un mal comportamiento le azoto sobre mis rodillas como un niño pequeño. Pero hablo de verdaderas zurras con la mano, la zapatilla, regla, cepillo de pelo... que siempre acaban con el culo como un tomate y llorando como un bebe. Despues de esto solemos tener sexo aunque no siempre.
Me gustaria contactar con chicas que traten a sus novios de igual manera o tengan dicha fantasia para intercambiar experiencias, tecnicas, informacion...
Tambien si alguna chica que viviera cerca de Madrid que quisiera aprender a azotar podriamos hablar sobre tener una cita y hacer practicas sobre el culito de mi "niño".
Un saludo y espero vuestras respuestas

Ver también

W
wu_9890476
28/9/06 a las 19:23

Mensaje
Hola Ana,
Te he enviado un mensaje privado. Porfa leelo!

Yo soy un chico de barcelona y estoy casado desde hace tres años (yo tengo 27). A mi mujer le encanta darme cachetitos y lo que venga...
Si quereis compartir experiencias ya lo sabeis...

Besitos a todas!

Z
zhenni_9608431
14/11/07 a las 20:46

Dar azotes a mi novio
hola no se como te llamas yo me llamo lorena y a mi tambien me gusta dar azotes a mi novio tengo la misma edad que tu 26 vivo en madrrid yo le doy con la zapatilla le encanta siempre que quedamos se baja los pantalones y los calzonzillos y yo con la zapatilla de deporte le doy en el culo suavemente le encanta le pone cachondo tienes smn el de mi novio es armandofernandezferrer@hotmail.com yo no tengo por eso te pongo el de el si quieres podiamos hablar del tema me gustaria hablarlo contigo espero tu respuesta un beso

M
marlis_6073180
10/5/10 a las 16:48

Es lo que ellos quieren en el fondo
Mi deseo que no podré dejar de cumplir es obligar a mi novio (previamente calentado) a desnudarse delante de mis mejores amigas, para que se mueran de envidia y compartamos algo con lo que disfrutar, pero él se resiste. Debería convencerle con una buena zurra, que eso sí que le gusta.

F
fidae_5547297
3/7/11 a las 12:48

Darme con una zapatilla
me gustaria como darme con la zapatilla

F
fidae_5547297
9/7/11 a las 11:25

Azotes con la zapatilla
hola me llamo armando tengo 33 años y me gusta darme con la zapatilla siempre que puedo me gystaria conocer a chicas que me quisieran dar con la zapatilla espero vuestras despuestas un saludo

A
abdel_5376302
7/12/11 a las 4:16

Acabo de ver tu mensaje y me ha parecido muy excitante....
....se que han pasado varios años ......pero si ves mi mensaje te estoy escribiendo para compartir mis experiencias....y te estoy escribiendo en el correo de mi chico.

Me llamo Lalis y soy de Mexico......y no conosco mucho de ese metodo spencer.....pero tambien le aplico a Alex una que otra paliza por portarse mal......y al ver tu correo me ha parecido excitante la manera de como castigas a tu niño,

Y me parece correcto el corregir a los chicos para que no se les suba a la cabeza que solo ellos mandan.....verdad?

Si ves por ahi mi mensaje escribeme al correo de mi chico
el cual es <alsanga13@yahoo.com.mx> o al de enfemenino
alsanga

A
abdel_5376302
7/12/11 a las 5:30
En respuesta a marlis_6073180

Es lo que ellos quieren en el fondo
Mi deseo que no podré dejar de cumplir es obligar a mi novio (previamente calentado) a desnudarse delante de mis mejores amigas, para que se mueran de envidia y compartamos algo con lo que disfrutar, pero él se resiste. Debería convencerle con una buena zurra, que eso sí que le gusta.

Muchos saludos.....si ves mi mensaje....
....para intercabiar impresiones....
Muchos saludos ,,,,me llamo Lalis y yo tambien castigo a mi chico.....cuando se porta muy mal....le doy palizas.....abrazos...si me escribes al correo de mi chico
alsanga13@yahoo.com.mx
bye. Lalis...
...

A
abdel_5376302
12/12/11 a las 1:06
En respuesta a zhenni_9608431

Dar azotes a mi novio
hola no se como te llamas yo me llamo lorena y a mi tambien me gusta dar azotes a mi novio tengo la misma edad que tu 26 vivo en madrrid yo le doy con la zapatilla le encanta siempre que quedamos se baja los pantalones y los calzonzillos y yo con la zapatilla de deporte le doy en el culo suavemente le encanta le pone cachondo tienes smn el de mi novio es armandofernandezferrer@hotmail.com yo no tengo por eso te pongo el de el si quieres podiamos hablar del tema me gustaria hablarlo contigo espero tu respuesta un beso

Azul...saludos....hablamos del tema?
Me llamo Lalis y soy de Mex. me encantaria hablar del tema contigo y como uso el correo de mi chico....si por ahi ves mi mensaje y platicamos de como zurro a mi chico cuando no me hace caso y le pongo las nalgas bien rojas.....abrazos de Lalis....bye Lorena

E
elin_5615518
15/7/12 a las 13:54

Otro spankee feliz
Hola, soy un chico de 38 años.
Mi chica y yo también practicamos esto. No lo llamamos el plan Spencer pero es básicamente lo mismo.
Al principio fuí yo el que se lo propuse y ella accedió pero con ciertas dudas, sobre todo porque le daba miedo de hacerme daño y no se sentía bien pegándome.
Poco a poco fue descubriendo que era lo que más me excitaba y casi sin quererlo (para fortuna mía) le empezó a gustar la sensación de ponerme en sus rodillas y castigarme a placer.
Quien la ha visto y quien la ve. Hace poco me confesó que cuando me azota a veces ella también llega al orgasmo y se excita tremendamente.
Cuando me da una azotaina lo hace sobre sus rodillas estándo yo totalmente desnudo (ella dice que se excita más).
Suele zurrarme con la zapatilla, cepillo para el pelo y a veces con un vara, y casi siempre es muy severa, dejándome el trasero con marcas por varios días.
Un saludo.
Si quieres intercambiar experiencias mi correo es:
averacava01@yahoo.es

F
fania_7461725
16/7/12 a las 15:38
En respuesta a abdel_5376302

Azul...saludos....hablamos del tema?
Me llamo Lalis y soy de Mex. me encantaria hablar del tema contigo y como uso el correo de mi chico....si por ahi ves mi mensaje y platicamos de como zurro a mi chico cuando no me hace caso y le pongo las nalgas bien rojas.....abrazos de Lalis....bye Lorena

Azotes madrid
Chicas de Madrid interesadas en dar buenas zurras. Me ofrezco para recibir cuantas querais. A vuestra disposición. No hay un par de amigas dispuestas a desahogarse un poco?? Animaos, soy hombre soltero de 34 años, vivo en Madrid centro.

A
an0N_867801199z
18/9/12 a las 18:59

Genial
La verdad es que despertáis mi envidia. Siempre he sentido una irresistible atracción por los azotes. Es algo que me enciende de inmediato. Tener una pareja en la que la disciplina está asumida sería un sueño hecho realidad. El Plan de Nalgadas de Spencer es famoso en el mundillo spank, pero hay tantas variantes como practicantes.

Saludos!

A
abdel_5376302
19/11/12 a las 5:14

Me encanta lo de verdaderas zurras....wowww
...Que ricoooo ... llamo Lalis o simplemente Liz, y te escribo en
el correo de mi novio Alex......Me gusto mucho tu mensaje muy determinante,,,,se ve que eres de Caracter....y el super obediente, pero de seguro antes no lo era, verdad?? mi correo o el de mi niño es < alsanga13@yahoo.com.mx>
bye....besitos.....desde Mex...

S
sumon_7990277
28/10/17 a las 21:30
En respuesta a yanire_5457503

Hola, tengo 26 años y mi novio y yo tenemos una relacion muy especial, ya que seguimos el Plan Spencer de azotes el cual consiste en que cuando el tiene un mal comportamiento le azoto sobre mis rodillas como un niño pequeño. Pero hablo de verdaderas zurras con la mano, la zapatilla, regla, cepillo de pelo... que siempre acaban con el culo como un tomate y llorando como un bebe. Despues de esto solemos tener sexo aunque no siempre.
Me gustaria contactar con chicas que traten a sus novios de igual manera o tengan dicha fantasia para intercambiar experiencias, tecnicas, informacion...
Tambien si alguna chica que viviera cerca de Madrid que quisiera aprender a azotar podriamos hablar sobre tener una cita y hacer practicas sobre el culito de mi "niño".
Un saludo y espero vuestras respuestas

Hola ya veo que hay alguien mas que le gusta conoceme como antiguo55 tengo 38 años de casado y hace poco de dos meses comense a conversera mi esposa que lo hiciera lo hace pero cuesta a mi me esta gustando ahora no solo usamos zapatillas sino que tambien reglas de madera y un cinturon cuando lo hace me exita mas de lo que ya estoy podemos hablar mas de esto con el que qiera hablar entoy en enfemenino como antiguo55 gracias

S
sumon_7990277
30/10/17 a las 1:01
En respuesta a yanire_5457503

Hola, tengo 26 años y mi novio y yo tenemos una relacion muy especial, ya que seguimos el Plan Spencer de azotes el cual consiste en que cuando el tiene un mal comportamiento le azoto sobre mis rodillas como un niño pequeño. Pero hablo de verdaderas zurras con la mano, la zapatilla, regla, cepillo de pelo... que siempre acaban con el culo como un tomate y llorando como un bebe. Despues de esto solemos tener sexo aunque no siempre.
Me gustaria contactar con chicas que traten a sus novios de igual manera o tengan dicha fantasia para intercambiar experiencias, tecnicas, informacion...
Tambien si alguna chica que viviera cerca de Madrid que quisiera aprender a azotar podriamos hablar sobre tener una cita y hacer practicas sobre el culito de mi "niño".
Un saludo y espero vuestras respuestas

Hola mi correo es
lorenzopereira136@yahoo.com

soy hombre y mi esposa hace eso con migo al principio ella se sentia mal pero yo creo que le gusta a hacerlo si qieres hablar ese es mi correo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir