Foro / Pareja

Damas: que prefieren? pene o dildo?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 22:46
A
an0N_880502799z
6/4/06 a las 1:56

Recientemente visite una sexshop junto con una amiga mia. Hay tanta variedad de cosas locas y raras que no pudimos ver todo.

Pero bueno, ella iba a comprarse un dildo y yo fui de curioso. Lo compro.

Curiosamente vi que hay una infinidad de dildos. De todos tamaños y de todas las funciones imaginables. Que si para el ano, que si para la vagina, que si para la boca con sabor, etc, etc.

Mi amiga compro uno con vibracion automatica y con un efecto que hace que la punta del juguete se mueva en circulos, supuestamente es para estimular el punto G.

Muy bien, una empleada la asesoro a ella en todo el manejo y cuidado de su nuevo juguete.

Yo le pregunte a mi amiguita. "Ahora con ese jugete ya no me vas a necesitar"

Y viendo que hay miles de opciones para la mujer, le dije "Aqui puedes comprarte un dildo grande, para que simule un pene grande y grueso como les gusta a todas las mujeres, ademas un pene que jamas perdera la ereccion"

Para mi sorpresa, tanto la vendedora como mi amiguita me dijeron "no seas ridiculo, no se compara con un pene de verdad"

Pues ahora si no entiendo a las mujres.

Siempre buscando penes grandes, gruesos y con erecciones firmes y duraderas y los pueden conseguir en una sexshop. Pero ahora resulta que ni el mejor dildo (automatico y de dos funciones) se compara con un pene?

Quien entiende a las mujeres?


besos a todas

picaro el gato

Ver también

La respuesta más útil

J
jovita_5289999
6/4/06 a las 12:15

Hola
soy mujer y muchas veces experimento deseo sexual y mi marido pues está en el trabajo y claro, pues me hago un apaño, no tengo dildo pero me estoy planteando tener uno como via de escape en estas situaciones, pero realmente donde esté un hombre que se quiten los Dildos.

J
jovita_5289999
6/4/06 a las 12:15
Mejor respuesta

Hola
soy mujer y muchas veces experimento deseo sexual y mi marido pues está en el trabajo y claro, pues me hago un apaño, no tengo dildo pero me estoy planteando tener uno como via de escape en estas situaciones, pero realmente donde esté un hombre que se quiten los Dildos.

A
an0N_880502799z
6/4/06 a las 22:46

Es solo para mujeres, lo subo
gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir