Foro / Pareja

Curioso comportamiento de las mujeres

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las :53
M
markos_8645914
1/5/03 a las 12:58

Hola a todos, me gusta mucho como charlais sobre cualquier tema y hoy quiero iniciarme yo con una cuestión que me planteo muy a menudo, cada vez que veo una despedida de soltera. ¿Por qué las mujeres en las despedidas se desmadran de esa manera? ¿por qué casi se humillan?. Y me explico, entiendo que es una noche especial, de desmadre, con las amigas más queridas...pero ¿qué tiene de gracioso o divertido gritar como locas ante un stripper,que el stripper les meta mano, colocarse un pene en la cabeza, beber de un biberón con forma de pene? Sinceramente, y les aseguro que no es mi intención molestar a nadie, creo que hacen un poco el ridículo y se rebajan un poco.
Por eso me gustaría que me respondieran explicandome ese comportamiento.

GRACIAS ANTICIPADAS Y RUEGO ME PERDONE QUIEN SE SIENTA OFENDIDA

Ver también

A
an0N_631560199z
1/5/03 a las 17:33

Y el de los hombres!
A mi me parecen absurdos los dos. Yo una vez estuve en una de esas despedidas y me dejó fría,pero lo pasé bien viendo lo bien que se lo pasaban ellas. Eso que mis amigas(y yo, eh), la verdad, hambre no pasan en este aspecto, pero me parece que es por que así se ponen a vuestra altura. Una forma de "sentirse liberadas" o iguales a los hombres, vamos. Yo lo veo tan bien y tan incomprensible tanto en hombres como en mujeres, pero si que me da que pensar que, para rechazar la actitud típicamente masculina de divertirse viendonos como objetos, acabemos haciendo lo mismo con vosotros.
De todos modos, tampoco es nada criticable.
chao

F
fauzia_9347593
1/5/03 a las 18:40

Pero...
por que no os reis, las dejais disfrutar y reirse y haces tu lo que te parezca para reirte...
que cada uno se divierta vcomo quiera..y si alguin le parece que me humillo por beber de un pene de plastico pues que no me mire...pero no seria mejor que vinieses y dejases tu prejuicios de lado y te rieses conmigo...
DIVIERTANSE Y GOZEN QUE LA VIDA ES CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
liqing_5641570
2/5/03 a las 3:15

Y ustedes?
Me dirás vos que cuando tenés una despedida de soltero de algún amigo, solo se ponen a platicar y a fumar como buenos "niños", o también se ponen como ala de avión y hacen todo tipo de tonterias, y hasta poner dinero en el liguero de la o las chicas que les bailan.

En serio preguntás ¿por qué?, jajajajaja, me dirán que ustedes se ponen a rezar?, jajajajaja, no me ofende pero de verdad se me hacé una pregunta de los más tonta.

A rezar a rezar, que el amigo se va a casar, jajajajajaja.

L
lucita_9175135
2/5/03 a las 12:23

Holaaaaaaaaa
TE HAS`PARADO A PENSAR QUE LOS HOMBRES SUELEN HACER CASI TODOS LO MISMO,LA DIFERENCIA ES QUE LOS HOMBRES CREEN QUE SE LLEVARAN UNO DE ELLOS A LA STRIPERS A LA CAMA Y LAS MUJERES SOLO QUEREMOS REIRNOS,DISFRUTAR,JUGAR.NO ME MOLESTA NADA TU OPINION YA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR,PERO ME PARECE UN POCO MACHISTA QUE CUANDO LOS HOMBRES LO HAGAN ESTE BIEN Y CUANDO LO HAGAN LAS MUJERES NO.

A
akila_9610656
18/5/03 a las :44

Te digo lo q yo pienso
YO HE IDO UNA PURA VEZ A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA Y PARA SERTE SINCERA NO ME GUSTO NADITA ME DIO ASCO PERO ESO MISMO Q DIJISTE CREO Q SI VOY A TENER UN HOMBRE DESNUDO VA HA SER PARA MI SOLA
BUENO CONTESTO TU PREGUNA MUCHA MUJERES SE VUEVEN LOCAS NO ES PORQ LOS MINOS SE RICOS SI NO PORQ NSE SIENTEN LIBRES SIN NADIE Q LAS MANDE SIN SU MARIDO Y GRITANDO SE PASA BIEN Y OTRAS PORQ ESTAN ENFERMAS DE BORRACHAS ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS CHA TEFY2

G
goran_5148870
18/5/03 a las 18:41
En respuesta a lucita_9175135

Holaaaaaaaaa
TE HAS`PARADO A PENSAR QUE LOS HOMBRES SUELEN HACER CASI TODOS LO MISMO,LA DIFERENCIA ES QUE LOS HOMBRES CREEN QUE SE LLEVARAN UNO DE ELLOS A LA STRIPERS A LA CAMA Y LAS MUJERES SOLO QUEREMOS REIRNOS,DISFRUTAR,JUGAR.NO ME MOLESTA NADA TU OPINION YA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR,PERO ME PARECE UN POCO MACHISTA QUE CUANDO LOS HOMBRES LO HAGAN ESTE BIEN Y CUANDO LO HAGAN LAS MUJERES NO.

Por lo que sé...
Las tías también se quieren llevar al streeper a la cama. Eso dicen ellos en las entrevistas que publican las revistas al menos.
De modo que tampoco somos tan diferentes. Todo es cuestión de que te den la oportunidad.

R
romina_8494191
19/5/03 a las :53

Pos yo creo....
bueno, yo creo q las mujeres q vamos a esos sitios( y me incliyo)...somos un poko masokas...(y si no tenemos novio,pues mas...)jajaja...pq claro despues de ver a esos elementos bailando tan bien....pues se va una de aquella manera... jajaajaj
y "ridiculo"...pq? para nada hacemos el ridiculo, simplemente disfrutamos de esculturas....y lokeamos un poko q nunca viene mal...ademas los tios haceis lo mismo, y peor, pq los tios si q se ponen tontos y se les cae la babilla en las discotekas,pubs.....
y son capaces de cualquier cosa pa llevarse a una tia a la cama...nosotras simplemente vamos a bailar y no molestamos a nadie, asi q si vamos a un lugar para ver a tios desnudos y podemos tocarlos....pues nos damos ese gustazo ya q no le vamos a molestar para nada....

bueno esa es mi opinion...

besos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram