Foro / Pareja

Curiosidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las :41
H
hedda_8629560
24/8/13 a las 6:03

Hola, me presento como una mina corriente... que solo estuvo sexualmente con un hombre. En el sexo nunca fue prejuiciosa, tuve sexo vaginal, anal, oral, en lugares públicos (ocultos), probé todo lo que se pudo dentro de los "margenes" aceptados socialmente.
Aunque para ser franca siempre me calentó ver sexo gay, y sobre todo la idea de ser sumisa, que un tipo me controle, me diga como tener sexo y que hacer o dejar de hacer.
Mi ex, cuando se entero el tipo de novelas que leía me caratulo de enferma... eso me llego a traumar un poco. Hoy, ya mas tranquila, me doy cuenta que no dejo de atraerme la idea de ocupar un rol de sumisa, aunque hasta la fecha no haya podido llevarlo a cabo.
Igualmente vale aclarar... el tipo de dominación que me excita es aquel que no involucre dolor, ni mal trato... es básicamente en el plano sexual, que un tipo domine tus reacciones, que sea mas una actitud, donde los roles estén bien diferenciados sin recurrir a golpes o humillaciones. Estar bajo las ordenes de un "EL", que piense en mi placer y yo, en el suyo. El típico macho dominante que dirige cada movimiento... y espera que sus mandatos se lleven a cabo. Que diagrama cada paso sabiendo el efecto que va a causar en la otra persona y lo lleva al máximo exponente, logrando una plena satisfacción de ambas partes.

Bueno, en resumen... estoy tratando de exteriorizar lo que llevo encerrado desde hace años, y saber que opinan.... esta realmente mal buscar otro tipo de experiencias mas allá de lo "socialmente establecido"?
Tener una beta curiosa y buscar experimentar?
soy rara por buscar encontrar algún día... o mejor dicho esperar poder tener un tipo de relación de estas condiciones?
Bueno espero sus opiniones.
Saludos
Daphne

Ver también

H
hedda_8629560
27/8/13 a las 2:50

Interesante y a tener en cuenta
Ojala que este foro me sirva para ir saliendo de a poco, y conocer a personas con gustos similares.
Gracias por el consejo y lo voy a tener en cuenta.
Saludos.

H
hedda_8629560
27/8/13 a las 3:33

Opino igual
El libro que me recomendás ya lo leí, es más voy leyendo el segundo, pero es solo uno más de la larga lista de libros de ese estilo que han pasado por mis manos.
Si este tipo de hombre fuera más común jeje, pero lamentablemente es solo ficción... quien sabe quizás aparezca alguien REAL, y sobre todo, que yo pueda ser afín a lo que él busque.
Con respecto a lo de lo socialmente establecido, para mi es igual, dentro del dormitorio y en una pareja, no existen limites, solo los que se determinan entre ambas partes, la sociedad, la cultura, la religión, son entes aparte. Pero lamentablemente no todos piensan de igual manera. y yo pase por eso lamentablemente.
Espere en algún momento, poder conocer a una persona que opine igual y tenga mis mismos objetivos.

Igualmente gracias por la recomendación y el consejo.

A
an0N_805383099z
27/8/13 a las 19:50

La trama
de 50 sombras es la traducion al papel de una fantasia muy recurrente en la mujer en un porcentaje muy alto, lo cual deja claro que lo a ti te "pone" no es algo extraño, si no de lo mas habitual.

El tipo de relaciones sexuales que se pacten entre dos o mas personas no tiene nada que ver con lo "socialmente establecido", cada uno en su cama hace lo que le apetezca mientras los implicados esten de acuerdo, ¿que tiene que ver la sociedad en eso?.

No eres rara, eres una mujer normal con inquietudes sexuales normales. Lo dificil, muchas veces, es encontrar a la persona o personas adecuadas para realizar la fantasia, y que esta sea realmente tan satisfactoria como se esperaba, pero esa ya es otra historia...

A
an0N_986176799z
30/8/13 a las :41

Amo de almeria
hola, soy amo de almeria, de 35 años, si quieres charlar estaria encantado escribeme a mi mail y hablamos, tengo sumisa real de 23 años , que convive conmigo, un beso. mi mail, alm_victor@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir