Hola, me presento como una mina corriente... que solo estuvo sexualmente con un hombre. En el sexo nunca fue prejuiciosa, tuve sexo vaginal, anal, oral, en lugares públicos (ocultos), probé todo lo que se pudo dentro de los "margenes" aceptados socialmente.
Aunque para ser franca siempre me calentó ver sexo gay, y sobre todo la idea de ser sumisa, que un tipo me controle, me diga como tener sexo y que hacer o dejar de hacer.
Mi ex, cuando se entero el tipo de novelas que leía me caratulo de enferma... eso me llego a traumar un poco. Hoy, ya mas tranquila, me doy cuenta que no dejo de atraerme la idea de ocupar un rol de sumisa, aunque hasta la fecha no haya podido llevarlo a cabo.
Igualmente vale aclarar... el tipo de dominación que me excita es aquel que no involucre dolor, ni mal trato... es básicamente en el plano sexual, que un tipo domine tus reacciones, que sea mas una actitud, donde los roles estén bien diferenciados sin recurrir a golpes o humillaciones. Estar bajo las ordenes de un "EL", que piense en mi placer y yo, en el suyo. El típico macho dominante que dirige cada movimiento... y espera que sus mandatos se lleven a cabo. Que diagrama cada paso sabiendo el efecto que va a causar en la otra persona y lo lleva al máximo exponente, logrando una plena satisfacción de ambas partes.
Bueno, en resumen... estoy tratando de exteriorizar lo que llevo encerrado desde hace años, y saber que opinan.... esta realmente mal buscar otro tipo de experiencias mas allá de lo "socialmente establecido"?
Tener una beta curiosa y buscar experimentar?
soy rara por buscar encontrar algún día... o mejor dicho esperar poder tener un tipo de relación de estas condiciones?
Bueno espero sus opiniones.
Saludos
Daphne