Foro / Pareja

Cuestión de vulvas (solo hombres y mujeres experimentad@s).

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:39
R
ruby_9405982
29/11/15 a las 2:13

staría que los caballeros (y señoras experimentadas) me aclararan unas dudillas que tengo con respecto mis genitales. El caso es que hace poco me he empezado a fijar en la forma de mi vulva. Tengo poco vello púbico y me lo recorto o depilo (depende de mi estado anímico) cuando creo que es necesario. Mis labios vaginales mayores son gorditos y lisos (de color clarito y rosado) y tapan todo menos una parte de mi clítoris (es gordito y rosado también). Mis labios menores son pequeñísimo y casi no sobresalen. Tienen un color rosado, son lisos, gorditos y están apretaditos. En general, a mí me encanta mi vulva y vagina (que es muy, muy, estrecha y de un aspecto saludable). No tengo vello en los labios, tan solo unos pocos alrededor de ellos. Y aquí va la duda. ¿A los chicos les molesta esto en el sexo oral? ¿en la penetración os sentís más excitados con las vaginas estrechas como la mía o amplias? Saludos, y siento haberme extendido, jeje. Gracias por su atención y respuestas. Besos <3

Ver también

R
rodney_7401102
29/11/15 a las 14:28

Soy chica
Soy chica pero te puedo decir q eso le encanta a los hombres porq sienten más en su pene cuando te penetran (aquí en mi país a eso le llaman cojonera jajjaa) y los hombres fantasean mucho con eso

K
kirill_6409594
29/11/15 a las 15:39

Estrecha sin duda
yo pienso que los labios da igual grandes pequeños uniformes etc. prefiero que la entrada de la vagina y todo el conducto sea estrecho. aprieta más y si además el hombre tiene el miembro ancho ( no largo) es más placentero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest