Buenas tardes, inicio este Post porque quisiera recibir algunas opiniones al respecto, siempre que sean respetuosas y con ánimo constructivo.
Tengo 34 años, mi esposa 40, tenemos dos peques un nene de 4 y una nena de 11 años.
Conocí a mi esposa por internet, muy poco por cierto, vivíamos a 12 horas de distancia y reconozco que me aferré de un clavo ardiendo.no nos disfrutarnos como pareja, pues , y mi hija llegó de inmediato,
Durante los siguientes años, me percaté de que ella venía de una situación económica bastante precaria, yo en ese entonces tenía apenas 23 años y decidí quedarme a su lado por mi hija, además de que ella me gustaba muchísimo, y me sentía muy solo en aquel entonces, sin embargo (es algo que no me enorgullece) el trato que yo tenía hacia ella no era el mas digno, pues yo le confesé (estupidamente) los detalles de mi relación pasada, y yo sentía que ella no era sincera conmigo, pues mira que dejar padres, hermanos , trabajo, amigos, por prácticamente un desconocido esta medio raro, a lo que ella me confesó había tenido un novio que se dedicaba a tráfico, y que la seguía buscando, pero a ella no le interesaba.
La situación económica ha tenido altos y bajos, pero ella siempre ha soportado estóicamente.
Actualmente tenemos la casa, auto del año en puerta, los nenes y hasta mascota, no sin las respectivas deudas, que por cierto me tienen super estresado.
El sexo siempre fue regular, ella fingió en aquel entonces no saber nada del tema, y debido al mal trato que recibía, se puso en huelga de piernas cruzadas. Yo, por mi parte, le pedí perdón y que nos disfrutarámos como pareja, que disfrutaramos nuestra juventud,que eso era lo que yo quería, pero ella estaba ya muy resentida, cabe mencionar que ella sigue regia (hermosa) como en aquel entonces (un poquito de rollitos de los hijos pero nada mas), yo me mantengo en el peso de cuando nos conocimos.
Ella no pone de su parte para mantener la casa limpia, (entiendo que está prácticamente todo el día en el negocio de la familia)
pero no hay el toque femenino, la preocupación por mantener un lugar lindo, con decirles que nunca, nunca nunca recibo visitas en casa por lo mismo, y la verdad es que no me inspira a vivir con mi familia..
Yo le ofrecí a ella hace 5 años que retomara la escuela, que yo le financiaba, y no quizo, le ofrecí ponerle un local comercial, y tampoco quizo, verdaderamente no lo entiendo, es un desánimo total, desde entonces he tenido amantes, pues sexualmente me encontraba frustrado, y emocionalmente más.
El nene llegó después de que yo viví un retiro espitirual, y llegamos a un reencuentro, que desde entnce ha cambiado mi actitud hacia ella, y él es mi adoración, aunque los tiene muy malcriados, y les alimenta como ella lo recibió, (precariamente) aún cuando la comida nutritiva se pudra esperando en el refrigerador.
En vista de que ella no quizo ir a la escuela, hace un par de años me fuí yo a la escuela, desde entonces duermo en el estudio, el sexo es esporádico, pues ya no dormimos juntos.
Resulta que me he reencontrado con una excompañera de la escuela, nos hemos encontrado el la facultad de arquitectura, ella estudia en un campus foráneo (2 Horas de distancia)
Me platica que ha quedado viuda hace 6 años, y bueno.. terminamos enrollandonos desde hace 2 meses y nos vemos una o dos veces por semana.
Ella tiene mi edad, y es linda aún cuando le llega a mi esposa, pero tiene el ánimo de superación como yo, coincidimos en la carrera y en objetivos de vida, tiene un nene de 8 añitos, quien me conoce ya, les comento que he pasado este fin de semana en su casa (se dió sin premeditación de ninguna de las partes) y VAYA CAMBIO!!
Una casa modesta, pero ¡Como los chorros del Oro! limpisima, decorada muy mona, ella me ha puesto en pijama y me ha mimado de ensueño, al final no me quería ir.
El sexo, bueno, sin ser espectacular, la verdad es que la gana mi esposa, pero eso pasó a segundo término con los mimos, besos y atenciones que hace años no recibo en casa.
Bueno, al llegar a casa, ni les cuento, pensé que no entraría mas, pero ¡SORPRESA! me han atendido como rey, desayuno en mi cama, ropita limpia, en fin... (sé que como siempre, no durará)
Me encuentro entre la espada y la pared, pues si me separo definitivamente de mi esposa, seguro se los lleva a casa de sus padres (12 horas de distancia), donde sé que cada vez los veré menos, a un destino similar al de ella.
Si me quedo, sé que no estoy siendo feliz, pues no existe ese ánimo de progreso, ni la limpieza, ni la cultura, ni la buena educación a los hijos, aún cuando mi esposa físicamente me encante.
Francamente me encuentro cansado.
AYUDA POR FAVOR!!