Foro / Pareja

Mi cuerpo esta con uno y mi mente con el otro

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 19:55
M
margot_6374175
19/11/07 a las 2:22

Hola a todos/as,es la primera vez q siento esto y la verdad me da un poco de reparo contarlo,pero supongo q a alguien en este mundo le habra ocurrido lo mismo q a mi,y me podra contar su experiencia.Siempre he sido una persona con las ideas muy claras y me case con mi marido porque desde el primer dia sabia q era el chico de mi vida,con el lo tengo todo soy muy feliz a su lado, tenemos dos hijos,pero mi mente esta en otro hombre,si mi cuñado,osea el hermano de mi marido,¿a que es muy fuerte?no se si sera solamente deseo yo quiero pensar q si,y creo q a el le ocurre lo mismo,cuando estamos juntos,(el con su mujer y yo con mi marido,claro)siento algo especial,cruzamos miradas a la vez,es como si nos pusiesemos deacuerdo para mirarnos,solamente con pasar por su lado y rozarme ya es una aventura,cuando me habla y no os digo na cuando me da un beso en la mejilla,me pongo malita,se q el siente lo mismo,pero dada la situacion no me atrevo a contarselo y el tampoco da ese paso,yo pienso q me tengo q olvidar ya q es algo imposible,y destrozariamos dos familias,pero necesitaba contaroslo.

Ver también

M
margot_6374175
19/11/07 a las 19:55

Tienes toda la razon
gracias por tu consejo,me ha venido bien,yo se q es algo imposible y se q por mi parte nunca pasara nada,pero el sentimiento esta ahi y va a ser dificil alejarlo de mi,pero lo voy a hacer por mis hijos y mi marido q son lo mejor de mi vida.Ellos me lo dan todo,mi marido me complace en todos los aspectos e intimamente en mi cabeza solo esta el, porque le quiero con todas mis fuerzas.yo se que lo q siento por el otro solo es deseo por q si le quisiera de verdad,me lo imaginaria en momentos intimos y no es asi gracias a dios.Gracias por tu consejo,pasare hoja y le mirare con otros ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest