Pues si, yo creo que es cuento conocido el de los novios celosos y posesivos...
Y yo ya no se que hacer, así que les cuento lo que me esta pasando
Resulta que me había puesto de novia con un chico muy tierno, caballeroso, etc etc cosas buenas y cosas malas
A los dos meses me corta
Los dos meses siguientes no me habló ni nada, desapareció, en esos dos meses había conocido a otro chico, muy bueno también, la verdad que me empezaba a gustar, pero claro también tenia sus cosillas malas.
La cuestión es que mi ex se enteró de que yo estaba en mi mundo y con un chico tratando de conquistarme, y me buscó, hasta que me pidió que regresemos.
Pues, yo decidí regresar con mi ex.
Hoy en día estamos de novios todo muy lindo... pero el se ha vuelto celoso, si voy a alguna fiesta con mi amiga o me reúno con mis amigos del barrio el piensa que lo voy a engañar. Ayyy y lo peor es que se pone muy muy cortante, deja de decirme "amor, cariño, corazón". pierde el interés por mi, y siento que me trata como a una amiga mas.
Y me he dado cuenta de que, estas cosas pasan si estamos sin vernos por un tiempo aproximadamente de mas de 1 semana. Creo que se pone algo paranoico, pues ya le han puesto la gorra y roto el corazón.
Me da pena por el, ya que el se hace daño pensando este tipo de cosas, y realmente me molesta que no confíe en mi.
aparte después de todo, a causa de los celos es que me tiene de vuelta junto a el.