Mi corazon entre dos
Hola, mi nombre es claudia, tengo una amiga que conozco desde pequeña lupita, es mi vecina, con quien me he llevado muy bien desde chicas, jugabamos boleivol, platicabamos mucho hasta tarde de la noche, el caso es que siempre me agradaba estar a su lado. El caso es que según paso el tiempo nos distanciamos y yo empece a darme cuenta de que preferia a las chicas en lugar de los chicos, hasta que el dia menos pensado encontre a la persona con la que definitivamente enfrente mi sexualidad, la verdad fue algo muy hermosa desde que la conoci, su nombre es Minerva, y actualmente estamos juntas. Minerva ya fue casada y tiene dos hijas, las cuales han permitido que llegue a su casa y me quede a dormir casi todos los dias, los demas de su familia no aceptan la relación y tengo que esconderme cuando la visito, mi familia si la acepta a ella, el caso es que mi mama,al principio cuando comenzamos la relación armo un escandalo en plena calle y salimos fotografiadas en el periodico y toda la comunidad se entero que andabamos.
En el transcurso de mi relación con minerva, que ya va para cinco años, pasamos por momento muy dificiles, ella sufrio una fractura en un brazo y siempre estuve a su lado, siento que ella me ama, pero debido a su responsabilidad como madre no quiere que vivamos juntas, yo hasta obtuve mi casa propia para llevarla alli pero no puede. Ahora sin querer me tope de nuevo con mi amiga y me confeso que tiene una pareja asi como yo pero su familia no lo sabe, la verdad siempre que la veo siento muy bonito dentro de mi, el caso es que la ultima vez que sali a comer con lupita no puede evitar decirle lo que siento por ella mucho antes de conocer a mi actual pareja, y asi estoy indecisa, porque no se que hacer ya que lupita, mi amiga, me confeso que también desea algo conmigo, pero primero necesita terminar con su pareja.
Yo no deseo perder esta oportunidad con lupita, pero siento que volvere a pasar por malos momentos, como los que pase cuando enpece a andar con minerva, ya que nadie sabe de la sexualidad de lupita ni su familia, mucho menos la gente. Mi familia también conoce a su familia y siento que seria un escandolo si todos se enteran que tenemos algo. No quiero lastimas a minerva porque ella me demuestra su amor y ahora me siento culpable ya que siempre le dije que nunca la engañaria y ahora me pasa esto, pienso que si me separo de ella todos me odiaran hasta perdere lo que tanto me costo lograr como es la confianza de sus niñas.