Foro / Pareja

Cuenten sus historias bisexuales o lesbianas

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 6:23
A
an0N_634128899z
19/1/10 a las 20:28

alguien tiene una historia wena ke contar con todo detalle?
porfavor comenten aki...

Ver también

K
kenia_5883777
7/5/10 a las :57

Mi corazon entre dos
Hola, mi nombre es claudia, tengo una amiga que conozco desde pequeña lupita, es mi vecina, con quien me he llevado muy bien desde chicas, jugabamos boleivol, platicabamos mucho hasta tarde de la noche, el caso es que siempre me agradaba estar a su lado. El caso es que según paso el tiempo nos distanciamos y yo empece a darme cuenta de que preferia a las chicas en lugar de los chicos, hasta que el dia menos pensado encontre a la persona con la que definitivamente enfrente mi sexualidad, la verdad fue algo muy hermosa desde que la conoci, su nombre es Minerva, y actualmente estamos juntas. Minerva ya fue casada y tiene dos hijas, las cuales han permitido que llegue a su casa y me quede a dormir casi todos los dias, los demas de su familia no aceptan la relación y tengo que esconderme cuando la visito, mi familia si la acepta a ella, el caso es que mi mama,al principio cuando comenzamos la relación armo un escandalo en plena calle y salimos fotografiadas en el periodico y toda la comunidad se entero que andabamos.

En el transcurso de mi relación con minerva, que ya va para cinco años, pasamos por momento muy dificiles, ella sufrio una fractura en un brazo y siempre estuve a su lado, siento que ella me ama, pero debido a su responsabilidad como madre no quiere que vivamos juntas, yo hasta obtuve mi casa propia para llevarla alli pero no puede. Ahora sin querer me tope de nuevo con mi amiga y me confeso que tiene una pareja asi como yo pero su familia no lo sabe, la verdad siempre que la veo siento muy bonito dentro de mi, el caso es que la ultima vez que sali a comer con lupita no puede evitar decirle lo que siento por ella mucho antes de conocer a mi actual pareja, y asi estoy indecisa, porque no se que hacer ya que lupita, mi amiga, me confeso que también desea algo conmigo, pero primero necesita terminar con su pareja.

Yo no deseo perder esta oportunidad con lupita, pero siento que volvere a pasar por malos momentos, como los que pase cuando enpece a andar con minerva, ya que nadie sabe de la sexualidad de lupita ni su familia, mucho menos la gente. Mi familia también conoce a su familia y siento que seria un escandolo si todos se enteran que tenemos algo. No quiero lastimas a minerva porque ella me demuestra su amor y ahora me siento culpable ya que siempre le dije que nunca la engañaria y ahora me pasa esto, pienso que si me separo de ella todos me odiaran hasta perdere lo que tanto me costo lograr como es la confianza de sus niñas.

N
nika_7028227
3/4/12 a las 7:52


hahaha y que te a pasado hasta ahora?

S
shu_7872095
9/8/12 a las 1:43

El amor de mi vida
asu!! mi histori comenso asi ....

H
hazel_6462068
11/8/12 a las 1:02

Riquisimoo
Contactame...

A
asbel_6028870
13/8/12 a las 4:58

Agregame
a mi

M
mbarka_7454849
17/1/15 a las 9:28

Hola
Hola

K
kexin_5440788
23/3/16 a las 5:56

Confundida
hola se que no deberia hacer esto soy una mujer adulta con 24 años de edad voy a la universidad y no se que hacer conoci a una chica que me encancho apenas cruce palabra con ella en ese entonces tenia 20 años ella igual yo me volvi su amiga por que me atrajo mucho y quise estar cerca a ella al punto de acompañarla a un concierto con su hermana gemela y pues realmente no me gustaba el grupo que ella queria ver solo lo hice por estar a su lado pues la otra situacion es que ella tiene novio y seguí a su lado durante too este tiempo pero ella en algunas salidas se ponia a tomarme fotos solo a mi y me grababa durmiendo recostaba su cabeza junto a mi hombro y siempre a tenido lindos detalles el dia de mis cumple al igual que yo todavia le debo una salida a un parque de diversiones, lo mas gracioso o vergonzoso es que todos nuestros compañeros nos preguntan si las dos tenemos algo ya que saben que soy lesbiana pero de ella obvio no por que tiene novio la cosa es que siempre decimos que no aveces nos da risa pero en ocasiones es un tanto incomodo. el novio vive cerca de mi y pues me la e encontrado con el y eso me da mucho mal genio, aunque una vez me dijo que sentia era costumbre no amor y pues una vez delante de mis compañeras le pregunte sin querer que conmigo que se soñaba y me dijo que cosas indebidas la verdad fue un momento incomodo hasta una vez resulto diciendo que era una hetero confundida pero lo dijo cuando yo tenia pareja aunque aclaro mis relaciones no han durado mucho mis ex la odian y pues mi amiga tambien las odia a ellas, la verdad es que guardo todo sus recuerdos desde el primer semestre hasta el semestre en el que estamos que es octavo y pues hubo una situacion que yo tenia una relacion practicamente estaba viviendo con esa chica mi familia sabe y me aceptan asi la cuestion es q yo estaba de cumple y mi amiga cocina deli y ella en compañia de unas amigas cocino e hizo un almuerzo deli y pues le dijo a una de mis compañeras ella que si se podia acostar a dormir y me dijo que la acompañara yo fuy y mis compañeras se fueron yo la verdad me acoste a los pies para evitar malos entendidos ella con novio y yo con mi pareja era mejor asi hasta que termine por acostarme a su lado y arruncharla ella me miro de una manera peculiar y yo le pregunte si le gustaba ella dijo que si y en ese momento llegaron mis compañeras y me voto de la cama. yo termine con mi pareja de ese entonces no por mi amiga sino por que ella me habia puesto los cachos y la vi y pues mi amiga me consolo y estuvo conmigo la cuestion es que despues de que se me pasara el sufrimiento por mi ex termine diciendole que fuera mi novia pero me dijo que no podia por el novio por que el estaba muy involucrado con la fa,ilia de ella y que su familia es homofobica y que no podia decepcionar a sus papas.

ella lleva 6 años con el novio y pues despues que me dijiera eso yo decidi que nos alejáramos eso paso pero fue peor nos peliamos mucho mas sobre todo yo no soporto verla con alguien mas compartiendo me duele una vez me la encontre con el novio y se puso a charlar conmigo la he llamado borracha a decirle que la quiero que estoy enamorada de ella y pues el novio me odia por que la he llamado cuando estan juntos, hace poco iniciamos este semestre entramos discutiendo dispuestas a olvidarnos pero no. ella y yo volvimos hablar y le pregunte que si queria que nos alejaríamos ella me dijo que si pero nos podiamos saludar y yo le respondí q si ella quería alejarse de mi era de raiz q hiba a eliminarla de todo lado donde yo la tuviera ella se le lagrimearon los ojos y me dijo que no tenia que ser tan radical luego nos fuimos caminando y charlando y ella me cogió de cancho creo que las dos sentimos lo mismo o pues por mi parte senti de todo cuando la senti a mi lado ella me conto algo de su familia y se puso a llorar y pues la console si no que ella es muy dura, orgullosa y dificil con ella misma, al final nos subimos en el bus y me dijo que en vacaciones penso si me queria o me odiaba y me dijo que me odiaba pues le dije a ella si me odia por que me sigue hablando es mas en conclusion como quedamos usted y yo quiere que nos alejemos me dijo que si hibamos a estar bien y no nos haciamos daño que listo y le dije qu ehabia una cancion que siempre me hacia pensar en ella y me pregunto que cual era le dije que era luna nueva de baby rasta, la otra cuestion es que yo tengo novia pero nunca le e sido infiel jamas solo que mi amiga me tiene confundida con sus comportamientos no se que hacer me tiene mal ayuda que me aconsejan.



ayuda que me aconsejan

A
abilia_6865046
20/12/16 a las 22:17

Deberias mandarle algun mensaje preguntandole que que pasa entre ustedes dos

J
jabbar_5863056
16/10/17 a las 10:40

Hola, me interesa hablar contigo <3

I
issrae_777272
10/2/18 a las 6:23

hola,q complicada historia 
el amor aveces es incierto xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram