Foro / Pareja

Cuatro meses conociéndonos y no nos hemos acostado

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 9:27
A
an0N_815293899z
3/8/16 a las 9:40

Hace cuatro meses conocí a un chico por Internet (él tiene 26 y yo 25), hablamos durante un mes entero por chat y todo perfecto, quedamos y todo genial. Lo único que el chico es muy reservado y aun no nos hemos acostado...Al principio lo prefería ya que no quería correr pero ya llevamos un tiempo quedando y creo que ya es la hora jajaj . El me dice que si que quiere pero que no tenemos tampoco sitio (eso es cierto, los dos vivimos con nuestros padres y en el coche...se nos queda pequeño, el mide 1.90 y el coche no es que sea muy grande) , le comente la opción del hotel pero me cambio un poco de tema aunque el también me lo comento otro día que hablamos de este tema. No se que hacer, tampoco quiero que piense que es lo mas importante, el me importa mucho pero creo que es importante también el sexo , hace que conectes con la otra persona no se,... Que opináis?

Ver también

A
an0N_815293899z
3/8/16 a las 11:22

Soy la de la pregunta
No es que tenga prisa, pero si ganas...cuando te gusta muchisimo alguien o te estas enamorando mas bien tienes ganas de eso. Tambien es verdad que no estoy desesperada por hacerlo, con solo estar con el ya estoy feliz de la vida. Opino que no es malo querer acostarse con la persona que quieres...Pero bueno tienes razón, tengo que tener mas paciencia.

A
an0N_815293899z
3/8/16 a las 13:11

Opino lo mismo
Tienes toda la razón, y si es eso que para mi tambien es importante conocer alguien en ese aspecto aunque no sea lo primero, esta claro que es más importante conocerlo antes, eso esta claro. Y hablar ya he hablado con el, pero es eso no le quiero sacar mucho el tema. Ante todo quiero que sea especial, lo tengo muy claro. Muchas gracias!

A
an0N_815293899z
4/8/16 a las :53

Su primera vez no pero...
No es su primera vez por que ha tenido a otras parejas, pero creo que tambien es inseguridad. El de por si es inseguro y en ese tema aun mas me parece a mi...

A
an0N_815293899z
4/8/16 a las 9:26

Si creo que es algunas de esas cosas...
Si que tenemos nuestros momentos y claro que se excita incluso no hemos tenido lo que es relaciones sexuales pero si sexo oral y otras cosas jajajaj. A si que me parece que es es la opción de que esta mucho tiempo sin sexo y claro se va antes de tiempo que no pasa nada eso suele pasar, a si que creo que es mas por eso. Claro que no le saco nunca el tema para que no se sienta incomodo y le doy a entender que es normal y mas con sexo oral.

A
an0N_815293899z
4/8/16 a las 9:27

Ya lo hago
Si lo intento bueno y lo hago jajajaja y se muere de ganas pero luego es como que se frena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir