Foro / Pareja

Cuanto tiempo tomar sanar una herida del alma

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 20:58
I
ilyas_6271077
10/10/12 a las 19:00

un dolor,una ausencia,cuanto tiempo toma sanar...es posible hacerlo?...como se logra?
Que tengas un bonito Miercoles ,te dejo un abrazo

Ver también

J
joxe_8679043
10/10/12 a las 19:13

Sanidad emocional
El tiempo NO sana absolutamente NADA. Tu necesitas Sanar emocionalemente y esa sanidad solo la recibes de JESUS.

Solamente en la Presencia de Dios hallaras la Paz y Amor genuino que necesitas en tu vida, habla con JESUS y permite que El sane tus heridas y tu pasado.

Oracion. Esa es tu clave, tu UNICA CLAVE.

I
ilyas_6271077
10/10/12 a las 19:31
En respuesta a joxe_8679043

Sanidad emocional
El tiempo NO sana absolutamente NADA. Tu necesitas Sanar emocionalemente y esa sanidad solo la recibes de JESUS.

Solamente en la Presencia de Dios hallaras la Paz y Amor genuino que necesitas en tu vida, habla con JESUS y permite que El sane tus heridas y tu pasado.

Oracion. Esa es tu clave, tu UNICA CLAVE.

Diste en el punto
Diste en el punto,lo importante es reconocer que el alma no puede ser danada,todo esta en nuestro mental ahi radica el dolor,mas el alma sigue siendo pura y sin heridas,ahora entiendo mejor,gracias a todos por responder,jimmo,nat,benes,me gusto mucho vuestras respuestas,gracias

I
ilyas_6271077
11/10/12 a las 20:57

Pienso
Pienso que una herida del alma es de las más profunda que tenemos y la que más tiempo tarda en sanar. Creo que el tiempo que tarde dependerá del sentimiento que tengamos hacia ese hecho pero estoy seguro que con el amor de Dios y la capacidad que nos ha dado se puede superar, al menos hacer menos dolorosa. Te diría que lo más terrible sería algo malo con los hijos que es lo más importante para el ser humano pero son muchas las cosas que nos pueden dañar. El corazón debe darle paso al amor y a las cosas positivas y dejar de almacenar odios, penas y desesperanzas. No es tarea fácil, lo logran las personas que tienen cierta elevación espiritual.

I
ilyas_6271077
11/10/12 a las 20:58

Afortunadamente las heridas
Afortunadamente las heridas solo se abren en el ego o mente y en el cuerpo físico, el alma, ni sabe que es eso. Las heridas que se producen en nuestro orgullo se sanan con una buena dosis de compasión y benevolencia .La clave está en desapegarnos de las acciones de los otros.

I
ilyas_6271077
11/10/12 a las 20:58

Aunque hay ciertas heridas
Aunque hay ciertas heridas, como la pérdida, que incluso, ahora que lo pienso, uno no quiere sanar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir