Foro / Pareja

Cuanto sexo necesita un hombre

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 16:43
I
isolda_6279276
19/11/14 a las 20:13

Cuantos veces debo hacerle el amor a mi esposo o dejar que el me lo haga, al día, si siempre quiere?

Ver también

S
safeer_6408977
24/11/14 a las 4:11

¿cuantas veces debo hacerle el amor a mi esposo?

Respuesta:

Cuando ambos tengan ganas, y no afecte negativamente sus vidas.


Muchos quisieran mas veces de las que tienen, pero si la otra persona no quiere, no quiere.Cuantas mujeres que lei que lo hacen por "cumplir" luego de un tiempo el novio/marido se desayuna con que lo dejan, y es por que en lugar de hablarlo lo guardan hasta que explota.
La comunicacion es fundamental sino se esta "aguantando" sin decirlo : la falta de detalles, falta de cariño, malos tratos que aveces el otro no se da cuenta que esta en falta.

"...hay que regarla todos los dias"

Tiene sentido, dale mantenimiento a tu relacion ahora que estas enamorada, comunicate, entiendanse.Porque sino en un momento el desgaste o dejarle pasar cosas te van a llevar a perder el amor y las ganas de hacer que funcione...no van a estar.


Por otro lado...con 3 o 4 veces por semana(minimo, respetando cuando no se tienen ganas) no estaria mal ...si se manteniera asi hasta que la muerte nos separe.

I
iusra_8441845
15/12/14 a las 16:43

Hola
Yo ahora estoy divorciada, pero cuando estoy en pareja o con alguien siempre que tiene ganas lo hago. Quizás esté anticuada pero porque no iba a hacerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram