Foro / Pareja

Cuanto se puede atrasar una persona irregular??

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 16:14
A
an0N_788105599z
4/10/05 a las 21:57

Hola chicas, estoy acojonada. Este mes no me viene la regla, llevo 7 dias de retraso, pero es q yo soy muy irregular y ya no me acordaba de estas cosas, pq anteriormente tomaba pastillas...y ahora vuelta a la irregularidad, q rollo, to los meses asustada!!. Alguien se ha atrasado mucho tiempo? cuanto mas o menos? estoy dentro de lo normal?? Me da miedo tener q hacerme el test. q pensais?. He mantenido relaciones cn mi novio, pero siempre cn preservativo, aunq a veces antes de ponerse el condon me ha penetrado....pero nunca ha eyaculado...

Ver también

A
an0N_788105599z
4/10/05 a las 22:17

Se me fue la regla...
Tenía unas reglas cada vez mas cortas, y mas cortas, hasta q el ultimo mes de tomarlas ni me puse, total, q fue a la ginecologa y me dijo q habia q cambiarlas, q era normal, q habia gente q le pasaba eso..total q me las cambió, yo tomaba melodene-15 y me mandó Yasmin,pero pensé, en verdad voy a estar un tiempo sin tomarlas para descansar(llevaba 3 años...)y tb q no son muy buenas para la circulacion y me han salido varices de las chikititas y ya me daba cosa..pero al final es lo peor q hice...ahora quiero volverlas tomar. Tu eres o has sido irregular??

A
asmat_9445555
4/10/05 a las 23:22

Sugiero
sugiero q te hagas el test, sabes cuando ya debes preocuparte al dia 34 sea o no regular bueno es lo q me dijo a mi un ginecologo

R
rbiha_9480887
5/10/05 a las 2:22

Tranquila...
BUENO TRANQUILIZATE, PASE POR UNA SITUACION ASI...SOY IRREGULAR Y ME TARDO UNA VEZ 15 DIAS EN VENIRME LA MENSTRUCION...TE RECOMIENDO QUE ESPERES TRES O CUATRO DIAS MAS Y TE HAGSS EL TEST...ESTA TRANQUILA, SO ESTAS TENSA QUIZAS INTERFIERA EN EL RESULTADO...BESOS Y SUERTE!

N
niki_7199831
5/10/05 a las 3:02

Depende...
La normalidad o no del retraso depende de lo irregular que seas, de cuanto tiempo hace que dejaste la pildora, de si hay otras mujeres en tu entorno a las que tiendas a igualar en ritmo, etc.
Si hace poco que dejaste la pildora (menos de dos meses) no debería preocuparte demasiado; si retrasos de 7 días se dieron antes, tampoco.
Podría darse incluso el caso de que te saltase un mes, de todos modos, y para tranquilizarte deberías hacerte un test y relajarte (que la tensión tambien puede impedirte menstruar)

L
lolita_8047097
5/10/05 a las 14:34

Hola
yo tb soy muy irregular y t puedo decir q hasta m he llegado a retrasar 15 dias...y sobre el test veo q es lo mejor q puedes hacer

S
sandra_7881054
5/10/05 a las 16:14

Gracias chicas, ya me hice el test
Pues nada, negativo, menos mall!! ya dejé la presión a un lado, aunq aun no me ha bajado, pero ya estoy trankila y me da igual q baje cuando quiera...besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir