Foro / Pareja

Ayuda URGENTE POR FAVOR no se que hacer... Menstruación Irregular...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 23:37
Y
yanbin_18555670
26/12/19 a las 21:51

Hola,
tengo 20 años...
Espero que me puedan ayudar estoy ya muy preocupada...
Hace varios meses atrás estuve con mi novio pero jamas hubo penetración solo rozamiento de genitales y demás por el mismo temor de quedar embarazada hace un mes exactamente probamos tener sexo oral...
ese día... no paso algo raro y nada por el estilo
pero en la noche al llegar a mi casa como que note una mancha de sangre medio vana,, casi nada se notaba...
de eso al día siguiente volvió a pasar eso con mi pareja.. pero por lo que vi... tuve mucho mas cuidado... luego de eso empezó a sangrar mas... pero igual era insignificante... paso eso por cuatro días.. y el quinto me bajo mas fuerte yo lo tome como si fuera mi menstruación...(se me adelanto 10 días de lo que me tendría que bajarme según mi control que tengo) no me dolió ni nada y eso que cuando me baja soy propensa a sufrir mucho.. pero duro mas de lo normal... normalmente mi regla dura 4 días... y esta vez duro 7 días... se me hizo ya raro todo ese asusto pero paro... aproximadamente 6 días que ni mancha de sangre había y me calme pero luego me volvió a bajar... y se me hizo raro ya que es como si fuera sangrado no siempre de mi regla por el color de la sangra y mas y hoy sigue bajándome y ya van como 8 días... de esto claro que unos días baja mas que otros... y no se que puede estar pasando si esto es haber mantenido sexo oral con mi pareja o puede existir otra respuesta... hasta llegue a creer que podría estar embarazada pero jamas hubo penetración... solo ese rozamiento que ya menciones...

psdt yo siempre he sido una chic bien irregular...pero siempre se retrasa mas por primera vez que se adelanta....)(desde muy niña me bajo y en ese entonces me bajaba y después de dos meses me volvió a bajar... se supone que después se debería regular todo esto cuando cumpla 18 años aunque ya no era tanto el retraso pero seguía... fui al ginecólogo y me recomendó que me cuidara y mas ya que si no esta mal ahora tal vez en un futuro si podría empeorar.)
POR FAVOR estaré muy agradecidas por su respuesta...

Ver también

L
leona_18906508
26/12/19 a las 23:37

pues pienso que deberias ir al médico; puede ser que tengas ovarios poliquisticos, lo que sucede es que no te hacen una ecografia transvaginal porque no has iniciado vida sexual. Cuando se padece de eso, es comun una hemorragia que puede parar por dias y luego volver, o que manches muy poquito en color cafe. Deberias ir al medico sola si te da pena ir con alguien mas pues ya eres mayor de edad y comentarle al ginecologo lo que ocurre y en cuanto al inicio de tu vida sexual tambien deberias ir con profesionales que te asesoren y te ayuden a buscar un medio de planificacion apropiado para ti, para que disfrutes de ella de una marera responsable;  no sé de dónde eres, yo soy de Colombia y aqui hay algo que se llama PROFAMILIA y allí te asesoran muy bien. Si es importante que determines un diagnostico, en el caso de los ovarios poliquisticos es mejor para que inicies tratamiento y control de los sintomas de ese padecimiento. qxitos, que te recuperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir