En respuesta a dilara_8515013
Hola guapa
Mira yo estoy pasando mas o menos por lo mismo. Llevaba tres años con mi novio, me dejo por que no estaba seguro de continuar. Y me pide que seamos amigos. Es muy reciente de hace dos semanas, bueno yo le envio sms como amigo, y me contesta que se ha enterado de que le he criticado. LE DIGO QUE ES, MENTIRA, PORQUE LO ES. Y me dice que tenga cuidado con quien hablo, y a quien le cuento las cosas. Al final le hice entender que estaba equivocado, despues de decirme el que iba a cambiar de numero de movil, que si esto que si lo otro. VAMOS COMO SI YO ESTUVIERA LOCA!!! Me sento como una patada en el culo. Al final decidimos de quedar manñana para solucionarlo cara a cara. Le mando un msje esta mañana para recordarselo, y me contesta de super buen rollazo BUENOS DIAS GUAPA...... Mi conclusion, alejate no de tu vida, pero si de el. Cuando hay una ruptura, siempre hay un debil y un fuerte. Conviertete en la fuerte, te lo digo por experiencia. Porque si ve que estas mal, el se hara el fuerte, y sabra que siempte te tendra ahi. Yo tengo 22 años y el 21, somos tb muy jovenes, aunque tengamos un piso ya, y tb tengo el problema de que nuestros amigos son comunes, asi que no tengo mas remedio que verle si no quiero amargarme en mi casa. Lo que esta claro, es que no me vera mal, no me despendolare, pero no le dare el gustazo de que me vea triste. RECUERDA QUE SI EL TIENE QUE SER PARA TI, VENDRA SOLO, NO PORQUE TU AGUANTES DESPLANTES E INSULTOS VENDRA ANTES.
Bsitos
Para mire22
hola guapa muxas gracias x tu opinion,sabes?tiens razon en toda relacion hay un fuerte y un debil.
solo se q yo me siento bien xq se q estoy hciendo lo correcto al responderle a lo cntrariamente a el,siempre q el se porta mal yo bien,q a si se de cuenta y q se sienta mal,el se justifica diciendome q me kiero ir cn otro q si tan pronto le voy a olvidar,q...y el solo se hace daño asi,yo no le entiendo xo ya no creo ni kerer recuperarle,solo ser su amiga.q tal te a ido cn el tuyo?y ame cntaras,espero q me scribas pronto bess