Foro / Pareja

Cuanto mas me alejo mas se acerca,alguien lo entiende???

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 19:09
J
jinjin_8043033
18/2/03 a las 11:14

kiero cntar mi historia lo mas resumidamente posible.
KIERO RECUPERAR A MI EX,LLEVABAMS 3 AÑOS JUNTOS,PERO DE PRONTO SU ACTITUD EMPEZO A CMBIAR,ME DEJÓ,LUEGO ME DIJO Q KERIA Q FUERAMS A MIGOS Y AY ASEGUN CM NOS FUERA PUES ...NOS BESABAMS,ESTABAMS BIEN,PERO AL DIA SIGUIENTE ERA CM SI FUERA OTRA PERSONA ME DIJO Q HICIERA MI VIDA Q LE OLVIDARA,Y CND ME DISPONIA A HCER MI VIDA ME INSULTO,DICIENDO Q CM PODIA OLVIDAR 3 AÑOS ASI,Y UNA SERIE DE INSUTOS Q NO VOY A ESCRIBIR,YO SEGUI AHI A PESAR DE TANTO INSUTO Y ACTITUD TAN DESPOTA,SEMANS DESPUES ME LLAMA PIDIENDOME PERDON,Y ME PIDE Q SEAMSO AMIGOS,YO TAN CONTENTA X LA NOCHE LE LLAMO Y ME CUELGA EL TELF.¿?ME PIDE Q SIN AGOBIOS,ES DECIR Q SOLO ME VA A LLAMAR CND LE APETEZCA Y CND LO HAGA YO ME COLGARA...AYER VOLVIO A INSULTARME,NO SE LO Q LE PSAS A ESTA PERSONA ANTES NO ERA ASI,PERSONAS CERCANAS A MI ME HAN DICHO Q SI HAGO CASO DE TODO LO Q HACE Y DICE ME ACABARE AMRGANDO,XO ES Q YO LE KIERO(DEBO DE RECONOCER Q CADA VEZ MENOS POR SU ACTITUD),ES COMO SI CADA VEZ Q YO ME ALEJARA EL SE ACERCARA MAS AMI,KIERO RECUPERARLO AUNKE SE Q CADA VEZ VA SIENDO MAS TARDE Y DIFICIL,NUESTROS AMIGOS EN COMUN NO LE ENTIENDEN,Y EL ME ACUSA A MI DE HACERLE SER EL MALO DE LA PELICULA,AMBOS TENEMS 19 AÑOS,NO SE SI ABANDONAR Y EMPRENDER UNA NUEVA VIDA,LO CUAL SERIA MUY DIFICIL PARA MI,O SUFRIR CM LO ESTOY HACIENDO X ALGUIEN QUE YA NO ES LA PERSONA DE LA Q YO ME ENAMORE,PORFAVOR TAN SOLO 1S PALABRITAS DE APOYO XQ ESTOY DESESPERADA Y PSASNDOLO FATAL,AH!TB DECIR Q ES UN CHICO QUE CND ME VE MAL,TRISTE...SE FORTALECE Y CND ME VE FELIZ ,CNTENTA...LE MOLESTA,ALGUIEN ENTIENDE ESTO???,MUXOS BESITOS ZIRCONITA

Ver también

D
dilara_8515013
18/2/03 a las 14:07

Hola guapa
Mira yo estoy pasando mas o menos por lo mismo. Llevaba tres años con mi novio, me dejo por que no estaba seguro de continuar. Y me pide que seamos amigos. Es muy reciente de hace dos semanas, bueno yo le envio sms como amigo, y me contesta que se ha enterado de que le he criticado. LE DIGO QUE ES, MENTIRA, PORQUE LO ES. Y me dice que tenga cuidado con quien hablo, y a quien le cuento las cosas. Al final le hice entender que estaba equivocado, despues de decirme el que iba a cambiar de numero de movil, que si esto que si lo otro. VAMOS COMO SI YO ESTUVIERA LOCA!!! Me sento como una patada en el culo. Al final decidimos de quedar manñana para solucionarlo cara a cara. Le mando un msje esta mañana para recordarselo, y me contesta de super buen rollazo BUENOS DIAS GUAPA...... Mi conclusion, alejate no de tu vida, pero si de el. Cuando hay una ruptura, siempre hay un debil y un fuerte. Conviertete en la fuerte, te lo digo por experiencia. Porque si ve que estas mal, el se hara el fuerte, y sabra que siempte te tendra ahi. Yo tengo 22 años y el 21, somos tb muy jovenes, aunque tengamos un piso ya, y tb tengo el problema de que nuestros amigos son comunes, asi que no tengo mas remedio que verle si no quiero amargarme en mi casa. Lo que esta claro, es que no me vera mal, no me despendolare, pero no le dare el gustazo de que me vea triste. RECUERDA QUE SI EL TIENE QUE SER PARA TI, VENDRA SOLO, NO PORQUE TU AGUANTES DESPLANTES E INSULTOS VENDRA ANTES.

Bsitos

J
jinjin_8043033
18/2/03 a las 14:44
En respuesta a dilara_8515013

Hola guapa
Mira yo estoy pasando mas o menos por lo mismo. Llevaba tres años con mi novio, me dejo por que no estaba seguro de continuar. Y me pide que seamos amigos. Es muy reciente de hace dos semanas, bueno yo le envio sms como amigo, y me contesta que se ha enterado de que le he criticado. LE DIGO QUE ES, MENTIRA, PORQUE LO ES. Y me dice que tenga cuidado con quien hablo, y a quien le cuento las cosas. Al final le hice entender que estaba equivocado, despues de decirme el que iba a cambiar de numero de movil, que si esto que si lo otro. VAMOS COMO SI YO ESTUVIERA LOCA!!! Me sento como una patada en el culo. Al final decidimos de quedar manñana para solucionarlo cara a cara. Le mando un msje esta mañana para recordarselo, y me contesta de super buen rollazo BUENOS DIAS GUAPA...... Mi conclusion, alejate no de tu vida, pero si de el. Cuando hay una ruptura, siempre hay un debil y un fuerte. Conviertete en la fuerte, te lo digo por experiencia. Porque si ve que estas mal, el se hara el fuerte, y sabra que siempte te tendra ahi. Yo tengo 22 años y el 21, somos tb muy jovenes, aunque tengamos un piso ya, y tb tengo el problema de que nuestros amigos son comunes, asi que no tengo mas remedio que verle si no quiero amargarme en mi casa. Lo que esta claro, es que no me vera mal, no me despendolare, pero no le dare el gustazo de que me vea triste. RECUERDA QUE SI EL TIENE QUE SER PARA TI, VENDRA SOLO, NO PORQUE TU AGUANTES DESPLANTES E INSULTOS VENDRA ANTES.

Bsitos

Para mire22
hola guapa muxas gracias x tu opinion,sabes?tiens razon en toda relacion hay un fuerte y un debil.
solo se q yo me siento bien xq se q estoy hciendo lo correcto al responderle a lo cntrariamente a el,siempre q el se porta mal yo bien,q a si se de cuenta y q se sienta mal,el se justifica diciendome q me kiero ir cn otro q si tan pronto le voy a olvidar,q...y el solo se hace daño asi,yo no le entiendo xo ya no creo ni kerer recuperarle,solo ser su amiga.q tal te a ido cn el tuyo?y ame cntaras,espero q me scribas pronto bess

J
jaja1
18/2/03 a las 16:54

Has tenido suerte
pq t has kitado d encima a un energumeno..pasa de lo q t diga , d lo q piense...q le den!!..vive tu vida q eres muy joven y procura q no t afecte en lo mas minimo ese idiota!!!

M
MapleSyrup
18/2/03 a las 18:47
En respuesta a jinjin_8043033

Para mire22
hola guapa muxas gracias x tu opinion,sabes?tiens razon en toda relacion hay un fuerte y un debil.
solo se q yo me siento bien xq se q estoy hciendo lo correcto al responderle a lo cntrariamente a el,siempre q el se porta mal yo bien,q a si se de cuenta y q se sienta mal,el se justifica diciendome q me kiero ir cn otro q si tan pronto le voy a olvidar,q...y el solo se hace daño asi,yo no le entiendo xo ya no creo ni kerer recuperarle,solo ser su amiga.q tal te a ido cn el tuyo?y ame cntaras,espero q me scribas pronto bess

Hola zirconita
Querida Zirconita:
Basta una vez en que un muchacho se porte grosero contigo para mandarlo lejos pero sin drama y con dignidad. De otra manera el sabe que se puede portat asi y todavia tendra acceso a ti. El resultado es que afecta tu estima propia e impide que tu corazon este libre para reconocer al que vale la pena. No trates de ganartelo, el no lo vale, no importa que tenga otras maravillosas cualidades, si no trata a una mujer con respeto NO VA A CAMBIAR a menos que reciba seria ayuda sicologica pero no te lo digo para que se lo aconsejes, solo dile que esta relacion no funciona y que te deje tranquila. No lo llames ni lo busques "para ver como esta", nada. No trates de ser su amiga, una mujer no es amiga de quien la trata mal. Que diga lo que quiera. Aumenta tu vida social, ofrecete de voluntaria, unete a un club de algo que te interese, mantente ocupada. Todo te lo digo por experiencia. Lo unico que vas a sacar de este muchacho es descorazonarte. Tienes muchisimo por delante. Prometeme que no vas a tolerar mas su mal trato Zirconita por favor. EL NO VA A CAMBIAR. Un abrazo y animo,
Maple

Y
yerai_5470635
18/2/03 a las 19:09

Mi historia
Hola zirconita, cuando leí tu mensaje me sentí tan identificada!!!
Estabamos muy bien, y de un día para otro me dijo que había vuelto con su ex, que la quería mucho, etc. Yo en ese momento estaba muy mal, porque lo quería mucho y estaba convencida de que era la culpable de q él se fuera con ella. Pero a pesar de q me humilló como quiso, yo seguia siendo su amiga, hasta que empecé a conocer gente por internet(porque hacía poco que me había mudado a esa ciudad y no conocía a nadie...) Y de a poco no le mandaba sms, ni le llamaba(como el estaba tan acostumbrado a tenerme ahí siempre que quería)
No supe nada de él durante un mes y medio, hasta que un día volvio solo, y fijate su orgullo!! que no me creía que estuviera bien, que no le extrañara, que podía encontrar a otra persona que si me quisiera. Hasta hoy el me sigue enviando mails, cuando ve que yo le contesto y le pregunto que tal le va, magicamente se desaparece durante días; hasta que llegué a la conclusión que debería cerrar esa etapa de mi vida(mala etapa) por eso aunque creas que no puedes superarlo y que no encontraras a nadie como él( eso es verdad, porque seguro encontraras a alguien mucho mejor)fijate en mi caso, no creí que pudiera superarlo y aqui estoy muy feliz, por eso mi consejo es q si se alegra de tus momentos tristes, desde ahora no lo hará más porque le vas a demostrar de que no es el unico hombre que te puede llegar a querer y valorar por lo q realmente vales ( que es mucho!!!!)
Mucha suerte!
Xielo
Xielo@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook