Foro / Pareja

Cuanto les gusta a los hombre ver a una mujer tocandose.

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 17:44
A
alba_9029392
13/6/10 a las 20:12

la cosa esta asi, aveces yo le regalo fotos a mi novio desnuda o con poca ropa dice que le gustan mucho y esta contento, pero las ultimas que tome aun no se las doy porque me da nervios, somos muy abiertos en nuesta vida sexual, pero me da cosa quedar como vulgar o que no le gusten, en dichas fotos salgo tocandome y muy sugestiva, y esta es mi pregunta a los hombres, les gustaria que sus novias hicieran cosas asi? la considerarian ... o algo similar por hacerlo? prefieren las chicas que les da pena todo lo sexual o chicas abiertas y seguras de su cuerpo como yo?

Ver también

A
alba_9029392
14/6/10 a las 4:30

No
claro que no enviare mis fotos son especiales para mi novio

F
favour_6975686
21/6/10 a las 2:35

Me pasa lo contrario
hola, fijate que yo he tratado de mil maneras que mipareja sienta algun estimulo por saber que a mi me encanta ver como se toca, pero a ella le da pena que yo la vea, he llegado al extremo de espiarla para ver si alguna vez se masturba o algo asi y no le he podido conseguir.

Que no te de pena estoy seguro que a el le encanta verte, pero no lo confieza por temor a parecer un poco morboso, ya quisiera yo que mi chica disfrutara el tocarse enfrente de mi...y si a el no le gusta verte a mi si me encantaria ver que tal esta esas fotos tuyas. Mi correo es jacastilo79@gmail.com

Y
yahdih_8476332
21/6/10 a las 17:44


a mi me encanta. de hecho, ya me he enviado varias con mi novia, pero a veces son tan subidas que me da verguenza usar el movil en publico por si se ven las fotos.
me encantaria ver las tuyas reina.
besos,

milenguaentuchochete@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir