Foro / Pareja

Cuanto dura vuestra relación?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 19:37
J
jiayue_8870620
2/4/07 a las 16:40

Hola!
me gustaría saber cuanto tiempo durán vuestros chicos en correrse tras hacer el amor o masturbarles, para saber la media, y algún truco para que el chico dure más? gracias

Ver también

L
luyao_6074492
2/4/07 a las 17:32

No se...
CREO Q DEPENDE DE LA PERSONA Y COMO CONOSCA SU CUERPO. HAY CHICOS Q SON RAPIDOS OTROS NO. UF, HAY CHICOS Q PUEDEN TERMINAR MAS DE OCHO VECES SEGUIDAS DESPUES DE HACER EL AMOR TODA LA NOCHE OTROS NO TERMINAN TANTAS PERO AGUANTAN EL TRABAJO JEJEJE
MAS Q NADA DEPENDE LA PERSONA. TODO ES RELATIVO YA Q LAS CHICAS TAMBIEN TENEMOS RITMOS DIFERENTES ASI Q, TODO DEPENDE...

A
an0N_994726499z
24/4/07 a las 19:37
En respuesta a luyao_6074492

No se...
CREO Q DEPENDE DE LA PERSONA Y COMO CONOSCA SU CUERPO. HAY CHICOS Q SON RAPIDOS OTROS NO. UF, HAY CHICOS Q PUEDEN TERMINAR MAS DE OCHO VECES SEGUIDAS DESPUES DE HACER EL AMOR TODA LA NOCHE OTROS NO TERMINAN TANTAS PERO AGUANTAN EL TRABAJO JEJEJE
MAS Q NADA DEPENDE LA PERSONA. TODO ES RELATIVO YA Q LAS CHICAS TAMBIEN TENEMOS RITMOS DIFERENTES ASI Q, TODO DEPENDE...

Depende del hombre
Mi ex novio demoraba como 20 minutos en eyacular, pero lo hacia como unas 10 veces creo.. En cambio el actual, demora bastante pero solo eyacula una sola vez, lo que me hace disfrutarlo a mi tambien ya yo tengo tantos orgasmos como me gusta..Pero eso si, una vez que acabamos de hacer el amor ( que es una lucha riquisima cuerpo a cuerpo que dura hooooras) terminamos exhaustos .. asi que es verdad amiga, todo depende ... bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook