Foro / Pareja

¿cuanto cuesta un detective?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 19:15
A
an0N_940327099z
17/11/03 a las 12:30

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.

Ver también

M
maquillaje
19/11/03 a las 8:08

Confusa7
veras, se que son caros, aunque los resultados son seguros, y las pruebas son tangibles, no hay lugar a dudas. Nunca los contrate, porque yo hize de detective y averigue lo que necesitaba conocer.
No especificas para que los necesitas, pero si es para alguna sospecha de tu pareja, creo que puedo ayudarte. Mi correo
maquillaje@enfemenino.com
Un saludo

A
arey_7186418
20/11/03 a las 18:57

Ayudando
Mira yo tengo tiempo por las mañanas y tambien puedo ayudarte,si quieres.Lo que quieres saber es si te engaña,verdad.pues te dejo tambien mi correo

juncal_1@hotmail.com

que tengas suerte y te repito que puedes contar conmigo.

N
neusa_7188392
21/11/03 a las 13:20

Tela!
mira, cuesta mucho. Yo lo utilicé con mi exmarido hace 10 años y creo que me costo unas 150.000 pts. de lunes a viernes(una semana)Que como funciona?pues que te enteras de todo, y en mi caso valió la pena ya que a lo mejor aun estaria siendo engañada y sin enterarme. Lo jodido hubiera sido pagar para nada.

A
alicja_682385
24/11/03 a las 13:26

Cuanto cuesta un detective
Un Detective te cobra unos 42 por hora mas el iva, minimo 5 horas al dia y pago por adelantado.
Una vez que hace el trabajo te entrega un informe escrito y un video e incluso puede declara en un juicio si llegara el caso ( esto se paga aparte)
Espero que te ayude esta información

A
an0N_847962299z
24/11/03 a las 19:26
En respuesta a neusa_7188392

Tela!
mira, cuesta mucho. Yo lo utilicé con mi exmarido hace 10 años y creo que me costo unas 150.000 pts. de lunes a viernes(una semana)Que como funciona?pues que te enteras de todo, y en mi caso valió la pena ya que a lo mejor aun estaria siendo engañada y sin enterarme. Lo jodido hubiera sido pagar para nada.

Programa tv antena3
De veras que te enteraste de todo a través de un detective? cómo se te quedo el cuerpo? Mi nombre es Noelia, soy periodista y estamos preparando un programa sobre infidelidades, te apetece servir de ejemplo a muchas otras mujeres? te invitamos a contarlo. Mi teléfono es el 916234633

E
erik_8110038
24/2/09 a las 18:08

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

R
rubina_9932040
19/9/09 a las 9:56
En respuesta a maquillaje

Confusa7
veras, se que son caros, aunque los resultados son seguros, y las pruebas son tangibles, no hay lugar a dudas. Nunca los contrate, porque yo hize de detective y averigue lo que necesitaba conocer.
No especificas para que los necesitas, pero si es para alguna sospecha de tu pareja, creo que puedo ayudarte. Mi correo
maquillaje@enfemenino.com
Un saludo

Hola
mira tengo ganas de contratar un detective privado yo vivo en la delegacion alvaro obregon de la ciudad de mexico, quisiera saber si n realidad estas dispuesta a ayudarme mira este es mi correo yezi89@live.com y mi cel si decides a llamar para poder hablarlo mejor es 044-55-22-44-00-92.
Esperando tu respuesta o llamada muchas gracias

G
gabija_7098086
19/9/09 a las 21:53
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Te he mandado un mensaje privado
Hola manelmir: Te he mandado un mensaje privado.

I
inha_9379039
12/11/09 a las 23:26
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Yo si que necesito esa ayuda
Hola
La verdad, es que lo estoy pasando muy mal.
Necesito saber la verdad sobre la infidelidad de mi pareja, pero no tengo ese dinero para pagar a un detective. Asi que si me puedes ayudar de alguna manera tal y como dices en tu mensaje, TE LO AGRADECERIA UN MONTON.
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos

U
uarda_9099417
23/11/09 a las 22:53

Detectives... cuanto cuesta
no se si este foro está actualizado, veo fechas muy dispares pero a mi tb me gustaría que me dijeran como investigar y cuanto cuesta un detective. Si además alguno conoce a alguien que me pueda recomendar en madrid....
Creo que mi marido me engaña y es más, para ocultarlo se ha inventado una película que es tan increible que no se si creerla... en el fondo como hombre que es como creo que le conozco pienso que es más sencillo que el mecanismo de un chupete pero yo que se....a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nada. Alguna sugerencia además de movimientos en cuentas, algunas cuentas de correo con claves que conozco y acceso a facebook... me siento mal por investigar pero no puedo evitar conocer la verdad para tomar una decisión definitiiva.
gracias por vuestra ayuda

A
audrey_8165810
24/11/09 a las 2:30
En respuesta a gabija_7098086

Te he mandado un mensaje privado
Hola manelmir: Te he mandado un mensaje privado.

Pues posiblemente le llegue tarde
pues la pobretica hace ya seis años ke nos pidio ayuda.
espero ke no siga pagandole al detective.
una ruina vamos

A
an0N_574539199z
1/12/09 a las 10:37

Pide mejor que te eníen un presupuesto antes
desde esta página puedes pedir información y un presupuesto para saber lo que te puede costar.

Se lo pasan a un máximo de 3 detectives para que puedas comparar presupuestos y ofertas:

http://presupuestos.citiservi.es/l/es/presupuestos-detectives__14.ht ml

Espero que te sirva

Y
yattou_7854711
16/12/09 a las :08
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Cuanto cuesta un detective
ola he visto tu mensaje y me gustaria que me ayudaras estoy en la misma situacion que ella gracias y saludos

V
vlada_5844495
18/12/09 a las 17:38
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Ayuda
por favor dime como se hace para desde mi casa, quiero un detective por que creo que mi novio me engaña
y sufro por eso.


me puedes ayudar, un detective es caro, lo se, por lo que he leido

gracias por tu ayuda

un saludo

Y
yosef_5745390
17/2/10 a las 18:37

Mejor pide presupuestos
Hola,

yo contraté un detective, pero pedí presupuestos previamente a través de esta página:

http://presupuestos.citiservi.es/l/es/presupuestos-detectives__14.ht ml

me contactaron 3 detectives distintos y elegí al que más me gustó por precio y servicios

M
maja_9028375
27/2/10 a las 19:47
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Interesada
Hola, lei tu respuesta y me gustaria si me puedes aconsejar, yo no tengo la certeza, pero hay señales k me llevan a pensar eso, por favor ayudame, gracias

M
maja_9028375
27/2/10 a las 19:50
En respuesta a maquillaje

Confusa7
veras, se que son caros, aunque los resultados son seguros, y las pruebas son tangibles, no hay lugar a dudas. Nunca los contrate, porque yo hize de detective y averigue lo que necesitaba conocer.
No especificas para que los necesitas, pero si es para alguna sospecha de tu pareja, creo que puedo ayudarte. Mi correo
maquillaje@enfemenino.com
Un saludo

Si por favor
Dame tus consejos, kiero confirmar para tomar una decision

N
nardo_6918444
28/2/10 a las 23:26

Cuanto cuesta un detective en buenso aires argentina
Cuanto cuesta un Detective Privado en Buenos Aires Argentina

1000 dolares es el costo por el cual un detective privado presta sus servicios por una semana. Entre los más comunes son el seguimiento a parejas infieles (hombres y mujeres), búsqueda de personas desaparecidas y esclarecimiento de casos de robo o fraude empresarial.

El aumento en la demanda de los servicios de los detectives privados se debe principalmente a que cada vez más un mayor número de personas, hombres y mujeres indistintamente, sospechan que están siendo engañadas por su pareja.

Si usted es una de las personas que considera que debe contratar a un detective porque su pareja le ha dado motivos, el chistecito le costará entre 3000 pesos y mil dolares la semana. Esta tarifa aplica solamente si el seguimiento se hace dentro de la ciudad.

Pero si a la pareja le da por salir de fin de semana con la otra o el otro fuera de la ciudad, el afectado tendrá que pagar los gastos del viaje del detective como parte interesada de la información. Ahí van aumentando los gastos.

Imagínese si su esposo o esposa tiene la ingeniosa idea de pasar un par de días románticos con el otro en Pinamar tener una cena a la luz de luna, pasear por el bosque y por la playa al sonido de las olas. Pues usted, además de tener la furia de estar siendo engañado, tendrá que aguantarse el dolor de tener que pagarle a su detective el valor del alojamiento en el mismo hotel que su ser querido. Y como éste quiere descrestar sin duda elegirá uno de lujo cuyo valor por noche varía entre $500 y $1300. pesos

Tenga en cuenta que este fenómeno de la infidelidad le puede pasar a cualquiera. Para no ir más lejos recuerde que desde presidentes de potencias mundiales, miembros de la realeza, tigres del golf, actores, hasta su vecino o conocido pudieron haber sido descubiertos en una relación de infidelidad.

No sólo la infidelidad mueve el negocio
Si bien los casos de cachos son por los que mayormente necesitan de los servicios de los detectives - el 50% de las llamadas son por este motivo -, también hay otras necesidades por las cuales son contratados.

Según los detectives consultados por finanzaspersonales.com.co, que como les corresponde pidieron reserva de su nombre, también son contactados por padres de familia. Un 10% de las solicitudes son para que hagan un seguimiento a sus hijos con la intención de saber qué compañías tienen y cuáles son las actividades que realizan durante las horas en las que ellos trabajan.

Otra tarea encomendada a los detectives privados es la de búsqueda de personas desaparecidas. El número de requerimientos para esta labor equivale a un 20% de sus solicitudes totales y son, según los entrevistados, los casos más duros y difíciles de resolver. Además de contar con poca información se tiene que manejar el dolor familiar y la incertidumbre de una respuesta pronta.

El 20% restante son trabajos de investigación y esclarecimiento en casos de robo y fraude empresarial. Estos casos son quizás los más fáciles de resolver porque según las palabras de los entrevistados no hay crimen o delito perfecto, siempre el ladrón deja alguna pista por la cual pueden ser descubiertos.


Srinvestigador
WWW.SRINVESTIGADOR.COM

L
lidan_8994925
28/2/10 a las 23:51

Si tu pareja usa computadora no nesesitas detective
existe este programa gratis por 30 dias no es virus ni scam, yo lo eh usado, rastrea todo lo k los k usan la computadora escriben y es facil de esconder. si quieres mas info ablame en pisces_022790@hotmail.com

O
orest_5299980
5/3/10 a las 19:17

Depende
depende de la agencia, yo lo uso porque en mi empresa se usa de forma habitual los servicios, y a mi me cobran dependiendo del servicio que realizen, mira te doy la direccion de mail por si quieres que te presupuesten. se llama APAL AGENCIA DE INVESTIGACION, y creo que tienen pagina web, a ver que tal y me cuentas

O
orest_5299980
5/3/10 a las 19:19
En respuesta a uarda_9099417

Detectives... cuanto cuesta
no se si este foro está actualizado, veo fechas muy dispares pero a mi tb me gustaría que me dijeran como investigar y cuanto cuesta un detective. Si además alguno conoce a alguien que me pueda recomendar en madrid....
Creo que mi marido me engaña y es más, para ocultarlo se ha inventado una película que es tan increible que no se si creerla... en el fondo como hombre que es como creo que le conozco pienso que es más sencillo que el mecanismo de un chupete pero yo que se....a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nada. Alguna sugerencia además de movimientos en cuentas, algunas cuentas de correo con claves que conozco y acceso a facebook... me siento mal por investigar pero no puedo evitar conocer la verdad para tomar una decisión definitiiva.
gracias por vuestra ayuda

Titochino
te digo lo mismo, la agencia que e recvomendado a la forera de arriba es bastante buena y ajustadisima en precio, mandales un correo y asi te contestan y sabes lo que te cobran, o entra en su pagina . la agencia se llama APAL AGENCIA DE INVESTIGACION, y su numero de telefono es 91-7602291. ya me contaras, cielo bye

O
orest_5299980
5/3/10 a las 19:22
En respuesta a maja_9028375

Interesada
Hola, lei tu respuesta y me gustaria si me puedes aconsejar, yo no tengo la certeza, pero hay señales k me llevan a pensar eso, por favor ayudame, gracias

No hagais caso
lo mejor es que lo hagan los que saben, mira,yo soy un hombre, engañado, y por eso os digo que me costo un monton averiguar todo, y luego hay que demostrarlo, los indicios solo nos hacen dudar y no vivir, y lo mejor es una verdad a media mentira, es un consejo, Llamad y preguntad es lo mejor, yo ya dije a algunas amigas del foro donde poder llamar, saludos

O
orest_5299980
5/3/10 a las 19:24
En respuesta a maja_9028375

Si por favor
Dame tus consejos, kiero confirmar para tomar una decision

Llama a este numero
es una agencia y son buenisimos, 91-7602291

O
orest_5299980
5/3/10 a las 19:25


que gilipollez

N
nasera_9746090
5/3/10 a las 23:39

Este articulo
ES DEL 2003 !!!!!!!!!!!!CUANTO TIEMPO PASO Y UDS DANDO CONSEJOS JEJEJEJEEJJEEJE

A
aicong_9007770
6/3/10 a las 12:37

Hay otras soluciones
Antes que recurrir a un detective, es posible que encuentres otras soluciones mucho más baratas y eficaces. Un bolígrafo espía, por ejemplo, creo que no es una mala idea. Además he estado buscando y he encontrado una página web donde te informa sobre ello:

http://www.materiadigital.com/infidelidad-y-camara-oculta.ht m

Puedes echarle un vistazo, a ver que te parece.

Espero haberte ayudado! Un saludo

T
tamaz_10036134
7/4/10 a las 21:19
En respuesta a inha_9379039

Yo si que necesito esa ayuda
Hola
La verdad, es que lo estoy pasando muy mal.
Necesito saber la verdad sobre la infidelidad de mi pareja, pero no tengo ese dinero para pagar a un detective. Asi que si me puedes ayudar de alguna manera tal y como dices en tu mensaje, TE LO AGRADECERIA UN MONTON.
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos

Yo detective
Hola puedo ayudarte soy detective q es lo q necesitas hay muchas formas de saber o de descubrir un infidelidad eres de México?

Si gustas enviarme un mail zegnahack@gmail.com con gusto te podre asesorar saludos cordiales y exito para todos.

R
roca_9625432
28/8/10 a las 10:07

Hola
bueno eso depende del tipo de investigacion por la cual tu desees contratar los servicios del detective...los precios varian...

B
begum_8311904
1/2/11 a las :05

Yo lo encontré así
prueba esta web: www.fixalo.es , pones lo que buscas gratis y te llegan varios presupuestos de detectives en tu zona. Luego eliges el que más te guste y todo en total privacidad! a mi me la recomendaron y la verdad es que me fue muy bien!
ya nos contarás

Y
yissel_6411582
3/5/11 a las 7:17
En respuesta a lidan_8994925

Si tu pareja usa computadora no nesesitas detective
existe este programa gratis por 30 dias no es virus ni scam, yo lo eh usado, rastrea todo lo k los k usan la computadora escriben y es facil de esconder. si quieres mas info ablame en pisces_022790@hotmail.com

Infi
infi

O
omayma_9570545
4/6/11 a las 22:13

Precio de detectives
Hola soy de México y soy abogada de un despacho. Para caso de algunos de nuestros clientes hemos contratado una empresa de investigadores aca en el Distrito Federal la cual nos cobra $8000 pesos (700 U$) aproximadamente para localizar deudores. En Méxcio es dificil encontrar a una agencia de detectives confiable y la que mejor nos a resultado es Mendoza y Gonzales Detectives. Te paso su web htt://www.detectives-privados.com.mx , para que veas la cantidad de servicios que manejan. Yo te recomiendo que antes que el precio (independientemente de tu pais) veas calidad en los servicios, porque nosotros tardamos en encontrar investigadores confiables, saludos y suerte.

O
omayma_9570545
4/6/11 a las 22:19
En respuesta a omayma_9570545

Precio de detectives
Hola soy de México y soy abogada de un despacho. Para caso de algunos de nuestros clientes hemos contratado una empresa de investigadores aca en el Distrito Federal la cual nos cobra $8000 pesos (700 U$) aproximadamente para localizar deudores. En Méxcio es dificil encontrar a una agencia de detectives confiable y la que mejor nos a resultado es Mendoza y Gonzales Detectives. Te paso su web htt://www.detectives-privados.com.mx , para que veas la cantidad de servicios que manejan. Yo te recomiendo que antes que el precio (independientemente de tu pais) veas calidad en los servicios, porque nosotros tardamos en encontrar investigadores confiables, saludos y suerte.

Precio de detectives del df
La web es www.detectives-privados.com.mx de la agencia Mendoza y Gonzales, te los recomiendo, muy buenos detectives privados

A
abib_7031989
30/7/11 a las 21:27

El coste de un detective privado
Un detective privado , no es ni barato ni caro, tiene su precio, es la valoracion de la pretensión lo que le da un valor X
El motivo de la contratación tiene siempre un fin, beneficio económico o afectivo.

La investigación privada en España es una profesion reglada, exclusiva y excluyente la obtención de pruebas para un tribunal puede ser invalidada fuera de este supuesto.

Como último consejo, en muchos de los casos, el precio mas barato es la separación, si se ha pedido la confianza, te amargan las dudas , has perdido la felicidad dentro de la relación, analiza si conocer los detalles te merece la pena.

Si por el contrario tienes intereses económicos, existe la posibilidad de alzamiento de bienes u ocultación, existe maltrato, ludopatias, drogodependencias etc.... ponlo en manos de un profesional , asesorate con un abogado antes de dar el paso y procede en consecuencia.

Como precio orientativo es cierto el precio ofrecido por alguna de las personas 70/hora pero si tienes dudas consulta con la ASOCIACION PROFESIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS DE ESPAÑA tiene un directorio de profesionales debidamente acreditados y habilitados

un cordial saludo a todos/as

B
bafode_8280585
19/8/11 a las 15:19

Detectives privados
Hola la verdad que cuando yo presice de un detective tuve grandes desiluciones mi ex esposa es viajante y recorre por todo sud america sopeche en varia oportunidades que parte de sus viajes no eran solo de trabajo por ello me propuse invertir en un detective contrate uno luego otro y otro y me encontre ya sin recursos y nada logre hasta que llame en paraguay una empresa de investigacion el Grupo seg-com que ya me la habian recomendado pero tenia costos un poco picante para mi bolsillo y luego de negociar con ello y previo conseguir un prestamo para pagarles logre una investigacion seria esta gente la sigio en argentina y brasil y fue ahy donde logro su objetivo me trajeron tantas fotos y videos que la demanda de divorcio no demoro nada si quieren una empresa seria que viaja a todo sud america ponen grupo seg-com en el buscador de google y aparece o les dejo su mail escoltaspersonales@hotmail.com suerte y saludos

A
an0N_718036699z
22/12/11 a las 16:46
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Hola
hola te vi en el foro...y te escribo....de que se trata?

Y
yadira_6982005
7/3/12 a las 2:23

Http://www.detectivesmexicanos.com/
Verifique nuestra pagina web donde encontrara alternativas de investigacion privada: http://www.detectivesmexicanos.com/
Reciba nuestros saludos.

Y
yadira_6982005
23/3/12 a las 8:17
En respuesta a yadira_6982005

Http://www.detectivesmexicanos.com/
Verifique nuestra pagina web donde encontrara alternativas de investigacion privada: http://www.detectivesmexicanos.com/
Reciba nuestros saludos.

Http://www.detectives-privados.com....
En México uno de los grandes problemas que existen al contratar a una agencia de investigación privada es no conocer si esta se trata de una agencia seria. El problema radica principalmente a que esta actividad no esta regulada por ninguna institución y las agencias que tenemos seriedad y profesionalismo nos hemos visto afectadas por gente inexperta que ofrece servicios de investigación a precios exageradamente bajos con muy malos resultados.
Aquí ponemos 10 consejos prácticos para la contratación de un investigador privado en México:
1) Verificar fama y reputación de la agencia en los buscadores de Internet (aunque esta no es 100% fiable debido al anonimato)
2) Usted se puede dar cuenta de que es un verdadero profesional al momento de cotizar ya que los falsos detectives le darán un precio rápido sin conocer los pormenores y dificultades de su caso.
3) Un verdadero investigador le dedicara tiempo a conocer su caso u cada uno de los detalles de este para poder, en primera instancia brindarle una buena y real asesoría y por otro lado proporcionarle a usted un precio acertado de sus honorarios
4) Cuidado con contratar gente baratera y que se baja de precio para que usted los contrate, los verdaderos investigadores le darán una cotización con precios reales incluyendo gastos de vigilancias, uso de tecnología y pago de información privilegiada
5) No contrate a empresas que no están establecidas y que solo se manejan vía telefónica y por emai con el pretexto de que estan establecidas en ciudades fuera del Distrito Federal, pero que ostentan un servicio a nivel nacional sin tener la infraestructura ni el personal necesario para ello.
6) Observe usted si las personas a contratar tienen acentos o tonos del bajo mundo, ya que muchos falsos detectives son ex policías que fueron dados de baja y tienen una moral poco probada ya que por lo regular los falsos detectives son cortantes por teléfono y solo le dan precios y tienen tonos de prepotencia.
7) Pida usted a la empresa a contratar le muestre a que organizaciones pertenece y que estas sean reales ya que muchos falsos investigadores tienen asociaciones ficticias anunciándolos en internet y que ni siquiera tienen un numero telefónico para esa asociación ni una dirección establecida.
8) Pida usted a la agencia a contratar le muestre grados y certificaciones con las que cuenta, como grados en criminología, criminalística y derecho.
9) Verifique dirección, ubicación de la agencia a contratar y si usted puede asistir a la agencia asista en persona
10) Desconfié usted de toda agencia que le solicite información personal antes de cerrar un trato de investigación.
Estamos a sus ordenes en:
www.detectives-privados.com.mx

Y
yadira_6982005
23/3/12 a las 8:26

Lista de precios
Un detective privado para una vigilancia en el Distrito Federal anda en $7,000 pesos por semana, esto es mientras que la persona investigada no salga del DF, ahora si la investigacion se quiere hacer en un punto al interior de la Republica depende de los medios y destacamentos que tenga determinada agencia en algun lugar.
Ahora dentro de las alternativas de investigacion una agencia de investigaciones privadas realmente puede hacer distintos servicios como:
-Sacar listados de llamadas de celular de la pareja
-Hacer un rastreo satelital permanente de la pareja por medio del celular
-Hacer una intervencion de mensajes por SMS
-Vigilancia de los movimientos para ver si se ve con alguien
-Meter software espia a una computadora para lograr la contraseña del email de la pareja y de este modo ver sus email y despejar dudas
-Poner una grabadora telefonica en la casa para ver si no recibe llamadas de alguien cuando usted no esta en casa.
Como ustedes observaran los detectives privados tienen distintas alternativas y soluciones para cada cliente y para distintos presupuestos.
Consultenos
www.detectives-privados.com.mx

Y
yadira_6982005
25/3/12 a las 7:29

Precios detectives privados wwww.detectives-privados.com.mx
Un detective privado para una vigilancia en el Distrito Federal anda en $7,000 pesos por semana, esto es mientras que la persona investigada no salga del DF, ahora si la investigacion se quiere hacer en un punto al interior de la Republica depende de los medios y destacamentos que tenga determinada agencia en algun lugar.
Ahora dentro de las alternativas de investigacion una agencia de investigaciones privadas realmente puede hacer distintos servicios como:
-Sacar listados de llamadas de celular de la pareja
-Hacer un rastreo satelital permanente de la pareja por medio del celular
-Hacer una intervencion de mensajes por SMS
-Vigilancia de los movimientos para ver si se ve con alguien
-Meter software espia a una computadora para lograr la contraseña del email de la pareja y de este modo ver sus email y despejar dudas
-Poner una grabadora telefonica en la casa para ver si no recibe llamadas de alguien cuando usted no esta en casa.
Como ustedes observaran los detectives privados tienen distintas alternativas y soluciones para cada cliente y para distintos presupuestos.
Consultenos
www.detectives-privados.com.mx

E
eneas_6366747
11/3/13 a las 20:49

Precios detectives
Los precios varían bastante, si que hay unos precios hora orientativos, pero no te guíes por ellos, ya que pueden oscilar desde los 25 a los 60 o 80 euros, dependiendo de muchas cosas! Lo mejor es que hables con un detective o varios para tener diferentes referencias. Explica cual es tu caso y que necesitas y a partir de ahí se puede mirar un precio o otro!

www.investicat.com

M
maryia_5883042
24/4/13 a las 12:59

Yo te explico
me ofrezco como investigadora privada en madrid
claudiainves@hotmail.com
escriveme y respondo tus dudas.
precio asequible .
gracias

R
rubia_9075121
4/5/13 a las 3:24
En respuesta a yadira_6982005

Precios detectives privados wwww.detectives-privados.com.mx
Un detective privado para una vigilancia en el Distrito Federal anda en $7,000 pesos por semana, esto es mientras que la persona investigada no salga del DF, ahora si la investigacion se quiere hacer en un punto al interior de la Republica depende de los medios y destacamentos que tenga determinada agencia en algun lugar.
Ahora dentro de las alternativas de investigacion una agencia de investigaciones privadas realmente puede hacer distintos servicios como:
-Sacar listados de llamadas de celular de la pareja
-Hacer un rastreo satelital permanente de la pareja por medio del celular
-Hacer una intervencion de mensajes por SMS
-Vigilancia de los movimientos para ver si se ve con alguien
-Meter software espia a una computadora para lograr la contraseña del email de la pareja y de este modo ver sus email y despejar dudas
-Poner una grabadora telefonica en la casa para ver si no recibe llamadas de alguien cuando usted no esta en casa.
Como ustedes observaran los detectives privados tienen distintas alternativas y soluciones para cada cliente y para distintos presupuestos.
Consultenos
www.detectives-privados.com.mx

Fraude
wwww.detectives-privados.com.mx son un fraude, yo los contraté para un servicio, me cobraron por adelantado, quedaron en enviarme los archivos electrónicos con la información pagada y fué una semana de excusas, que el archivo no estaba listo, que ya estaba listo y llegaba en blanco, que me lo enviaban mañana, y así fué una semana en la que atendieron mis llamadas con muy mala educación y modo, y después ni me entregaron la información, ni me devolvieron mi dinero, ni me contestaron más las llamadas. FRAUDE

Y
yongli_4897537
9/5/13 a las 10:15

Wwww.detectives-privados.com.mx son un fraude
Contrate para un seguimiento y todo muy correcto pague por adelantado y después no se ha sabido nada de ellos CUESTA MUCHO SACAR DINERO PARA ESTO Y ENCIMA CUANDO LES CONTRATAS PARA UNA INFIDELIDAD NO TE ENCUENTRAS PSICOLOGICAMENTE BIEN Y ENCIMA TE ESTAFAN JUEGAN CON SENTIMIENTOS Y PERSONAS.

FRAUDE TOTAL HAGANSELO SABER A LA MAYOR GENTE POSIBLE TENEMOS QUE HACER QUE CIERREN LA OFICINA NO MERECEN TRABAJAR NUNCA.

Y
yongli_4897537
9/5/13 a las 10:16

Estafadores wwww.detectives-privados.com.mx
Wwww.detectives-privados.com.mx SON UNOS ESTAFADORES

FRAUDE TOTAL ESTAFADARES

Y
ylenia_6939944
10/6/13 a las 22:18

No creo en investigadores
YO NO CREO EN NINGUN INVESTIGADOR PRIVADO

R
rose_6874237
2/2/14 a las 3:23

Infidelidad
quiero saber cuantos cobra para ber si puedo contratarlo

S
sayra_5431459
1/3/14 a las 12:56
En respuesta a rose_6874237

Infidelidad
quiero saber cuantos cobra para ber si puedo contratarlo

Topsecret
seguridad/modalidad/detetives privados
mov:953995630/ rpm #959842716... solo pregunta y si t animas mejor te interesara

S
sayra_5431459
1/3/14 a las 12:57
En respuesta a rose_6874237

Infidelidad
quiero saber cuantos cobra para ber si puedo contratarlo

Topsecret
seguridad/modalidad/detetives privados
mov:953995630/ rpm #959842716... solo pregunta y si t animas mejor te interesara....

U
uliana_5163203
25/3/14 a las 16:30

Detective
Depende que tipo de trabajo quieras hacer pero van desde los US$55 o ($30.000 CLP)
http://detectiveinfragant.wix.com/detectivedeparejas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir