Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Saber si te han puesto detective

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 10:37
E
enar_9683462
22/12/05 a las 9:33

Como puedes saber si te han puesto detective... alguien me puede informar de como actuar y de como saberlo

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

C
cesar_6432081
22/12/05 a las 10:37

Vaya sospechas....
Lo primero ke tienes ke plantearte: ¿Estás haciendo algo ke realmente pueda ser reprobable? Si te han puesto detektive, piensa ke alguien se está gastando un dineral en saber ké haces o dejas de hacer. Normalmente si te han puesto uno no suele durar mucho tiempo la "investigación" (es una pasta). Básate en tus sospechas de por ké krees ke te vigilan y kambia algún hábito de kondukta de repente, para ver si notas konfusión en la persona ke piensas ke lo ha kontratado.
De todas formas, a mí si me pusieran un detektive me sentiría halagado....kuanta preokupación no?

Y si es un detektive bueno, la únika forma ke tienes de saberlo es si hay un bajones importantes en la kuenta korriente del ke lo kontrata.

Un besazo ssussan.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Porque a mi?
por: enar_9683462
nuevo
|
28 de diciembre de 2005 a las 14:26
E
Doctor doctor
por: enar_9683462