Foro / Pareja

Poner o no un detective

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 22:09
S
siempreyo42
5/12/18 a las 11:42

Saludos.
hace tres años empecé con una chica bastante más joven que yo de paraguay .La relaccion  a sido muy buena estos tres años y no hemos tenido ningún problema aparte de las típicas discursiones . Ahora se a ido con su madre un mes  a paraguay a visitar a su familia ya que hacia 5 años que no iba , yo no he puesto ningún impedimento . El caso es que bueno .... pues me como mucho la cabeza ,  si me está siendo infiel allí tiene allí  amigas y a su ex , se que no para de salir de fiesta todos los días que eso no es problema ya que tiene todo el derecho , pero cuando se fue los mensajes , llamadas eran más continuas ahora no es lo mismo , aparte de que ciertos días he notado cosas raras que me decía no parecía coincidir con lo que era . Como decir que se había dormido en casa y luego estar en casa de una  “amiga “ según decía ella .!
vosotras/os que haríais le pondríais un detective ? O ojos que no ven corazón que no siente , o confiar en ella ?? Tengo miedo por que si me está engañando el palo va a ser brutal y asta el día 4 de enero no viene a España .
gracias 

Ver también

C
chona_3117242
5/12/18 a las 11:50
En respuesta a siempreyo42

Saludos.
hace tres años empecé con una chica bastante más joven que yo de paraguay .La relaccion  a sido muy buena estos tres años y no hemos tenido ningún problema aparte de las típicas discursiones . Ahora se a ido con su madre un mes  a paraguay a visitar a su familia ya que hacia 5 años que no iba , yo no he puesto ningún impedimento . El caso es que bueno .... pues me como mucho la cabeza ,  si me está siendo infiel allí tiene allí  amigas y a su ex , se que no para de salir de fiesta todos los días que eso no es problema ya que tiene todo el derecho , pero cuando se fue los mensajes , llamadas eran más continuas ahora no es lo mismo , aparte de que ciertos días he notado cosas raras que me decía no parecía coincidir con lo que era . Como decir que se había dormido en casa y luego estar en casa de una  “amiga “ según decía ella .!
vosotras/os que haríais le pondríais un detective ? O ojos que no ven corazón que no siente , o confiar en ella ?? Tengo miedo por que si me está engañando el palo va a ser brutal y asta el día 4 de enero no viene a España .
gracias 

Lleva 5 años sin estar allí, es normal que quiera pasar un poco del móvil y estar con los suyos. Yo no pondría detective, no tienes derecho a invadir su intimidad. Si tienes esos pensamientos, mejor que la dejes, la confianza debe ser la base de cualquier relación sana, y veo poca por tu parte. Ánimo. 

S
siempreyo42
5/12/18 a las 12:14
En respuesta a chona_3117242

Lleva 5 años sin estar allí, es normal que quiera pasar un poco del móvil y estar con los suyos. Yo no pondría detective, no tienes derecho a invadir su intimidad. Si tienes esos pensamientos, mejor que la dejes, la confianza debe ser la base de cualquier relación sana, y veo poca por tu parte. Ánimo. 

Saludos .
porsupuesto que tiene todo el derecho a estar allí viendo a su familia no cabe duda . La confianza mia si que está un poco entredicho pero .... no sé cómo he dicho a tenido varios “”fallos”” que me hacen que pensar 

S
siempreyo42
5/12/18 a las 12:52

Es que por aquí es complicado explicarlo .
Ponerse en situación se aria largo .
decir que está en un sitio y por horario y demás su voz y cosas que yo noto no es ese sitio 

A
ania_8071983
5/12/18 a las 12:54

Conoces Paraguay? 

S
siempreyo42
5/12/18 a las 13:06
En respuesta a ania_8071983

Conoces Paraguay? 

No . Espero el año que viene conocerlo !!

A
ania_8071983
5/12/18 a las 13:17

No . Espero el año que viene conocerlo !!

Si no conoces que indicios usas para no saber qué es ese sitio? Te leo y solo veo un enfermo de celos y paranoico, yo me llegó a enterar que me pusieron un detective y en la vida me vuelven a ver un pelo. 

S
siempreyo42
5/12/18 a las 13:30
En respuesta a ania_8071983

Si no conoces que indicios usas para no saber qué es ese sitio? Te leo y solo veo un enfermo de celos y paranoico, yo me llegó a enterar que me pusieron un detective y en la vida me vuelven a ver un pelo. 

Bueno aunque un poco hostil la respuesta es aceptable puesto que todos podemos opinar de diferente manera .
pero vamos no soy ningún enfermo de celos ni paranoico . 

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 13:38

Bueno aunque un poco hostil la respuesta es aceptable puesto que todos podemos opinar de diferente manera .
pero vamos no soy ningún enfermo de celos ni paranoico . 

Es lo que estas demostrando. 
A quien se Le ocurre poner un detective a su pareja?
A mi me pone uno mi pareja y no me vuelve a ver.
Desconfías por tus paranoias, y te imaginas cosas, es normal que se haya despegado un poco, hace años que no les ve, y a saber cuando vuelve.
No se, por que Desconfías? La confianza es muy importante en una relación.
Tú estás a gusto con ella? Tu relación diaria es normal?.

S
siempreyo42
5/12/18 a las 13:45
En respuesta a nicole_9011397

Es lo que estas demostrando. 
A quien se Le ocurre poner un detective a su pareja?
A mi me pone uno mi pareja y no me vuelve a ver.
Desconfías por tus paranoias, y te imaginas cosas, es normal que se haya despegado un poco, hace años que no les ve, y a saber cuando vuelve.
No se, por que Desconfías? La confianza es muy importante en una relación.
Tú estás a gusto con ella? Tu relación diaria es normal?.

Ocurrir poner un detective a mucha gente más de lo que creemos .
si por qué te voy a engañar , me imagino cosas , mi cabeza piensa cosas y si confío en ella pero sabes que el miedo es libre y los pensamientos se van por la peor parte , somos así los humanos . 
No es que desconfíe pero pienso que joer si me los está poniendo y luego sigue conmigo como si nada ? 
Estoy muy Agusto con ella y ella conmigo . 

A
ania_8071983
5/12/18 a las 13:59

Mucha gente a abandona animales, eso también está bien? 

C
chona_3117242
5/12/18 a las 20:34

Saludos.
gracias 

Yo en vez de contratar a un detective, me iría directo a un psicólogo, lo tuyo no es normal. 

S
siempreyo42
6/12/18 a las 13:28

Saludos a todos de nuevo . 
Madre mia con esto me as puesto peor es exactamente mi novia no digo que sea ella pero es igualita la situación , si Antea me comía la olla ahora mucho más . Quiero decir que estar así no es nada agradable y lo digo de corazón sé que es mi problema y SI puedo estar enfermo y sufro por ello por que no vivo mi día a día ni mi vida , siempre pensando en que estará haciendo Y sé que así no se puede vivir . He buscado un psicólogo y he empezado a ir . Pero repito es horrible estar así . 
Y porcierto lo de la chica esta del enlace fue algo de uno de esos fallos que digo 
me escribió el día siguiente de salir se que salió por que me lo contó y me dijo que estaba en casa de una amiga le dije que si se había quedado a dormir y me dijo que no que se había ido después de levantarse y luego hablando se le escapó que estaba recién levantada a las 2 del mediodía de allí . Le pedí una foto de la hija de su amiga y me la envió pasadas 4 horas . Pero bueno serán paranoias mias 

S
siempreyo42
6/12/18 a las 19:50

Muchas gracias . Me valió de mucho  sé que tengo que tranquilizarme que no puedo cambiar nada de lo que pase pero pero si que puedo cambiar mis pensamientos . Estoy agotado 
Gracias de nuevo 

S
siempreyo42
7/12/18 a las 22:02

Muchas gracias . Me valió de mucho  sé que tengo que tranquilizarme que no puedo cambiar nada de lo que pase pero pero si que puedo cambiar mis pensamientos . Estoy agotado 
Gracias de nuevo 

Saludos .
al día de hoy no sé si dejar la relaccion . Ella me dice que me quiere pero me escribe cuando ella está sin hacer nada o el día allí es malo lluvia y demás . No sé si se quiere a una persona se hace notar ella cuando está con sus amigas y demás no éxito pero cuando pasa un mal día hay estoy yo . No sé qué hacer 

A
aiyu_757992
7/12/18 a las 23:38

Saludos.
gracias 

Enserio crees que le hace falta irse a Paraguay para ser infiel??? Y estar tres años genial contigo y tiene que irse allí a ser infiel??? Ja ja y ja perdona que me ría de verdad, disfrutar de tu vida de antes y de tu gente se llama!! Y si te lo cuenta todo malo porque te enfadas porque está con ciertas personas o en ciertos sitios, si no te lo cuenta porque no cuadran cosas, déjala disfrutar!!! Si quiere ser infiel quizás lo controle todo más y quizas lo haga hasta en tus narices y no te enteres

P
pasion_8601241
7/12/18 a las 23:56

Si no te fías de ella corta pero vas a cargarte tu relación por tus ralladas? Se queda allí mucho tiempo?

S
siempreyo42
8/12/18 a las :05
En respuesta a pasion_8601241

Si no te fías de ella corta pero vas a cargarte tu relación por tus ralladas? Se queda allí mucho tiempo?

Saludos . El día 4 de enero se viene 

M
marli_753950
8/12/18 a las 2:06

Si la amas entonces debes confiar.

S
siempreyo42
8/12/18 a las 10:17

No sé qué me pasa no me creo sus palabras os juro que no sé qué me pasa !!!! 
Bamos a empezar desde el principio .
Nada más empezar la relaccion estaba con otro tío y nos veía a los dos yo lo pasé por que nos conocimos y bueno tiempo para dejar al otro . Otro día en su wasahap la encontré diciéndole a su amigo que había un tío en un local que fuimos esa noche ella y yo que estaba muy bueno y ponía : y yo con este aquí ( refiriéndose a mi) . Y dos cositas más mínimas . Vale vale son minucias pero yo no sé si son lo que está detonando que no me crea cosas que me dice pero la verdad no sé por qué . Me dice que me quiere , que quiere estar conmigo .
no sé pero no veo un acercamiento en plan que tal estás ? Estás mejor ya ? Estate tranquilo . 
No sé realmente lo que más me está destrozando es estar así !!! Por qué ya tengo una edad he pasado por un divorcio con dos niños una relaccion de 15 años lo he sabido llevar y esto es obsesivo ya joder . Es que no quiero pensar en lo que hace o no hace quiero ser libre y estar tranquilo no dejarla si no libre ahora hacer mi vida simplemente .
gracias y perdón por el ladrillo

S
siempreyo42
8/12/18 a las 10:18

No sé qué me pasa no me creo sus palabras os juro que no sé qué me pasa !!!! 
Bamos a empezar desde el principio .
Nada más empezar la relaccion estaba con otro tío y nos veía a los dos yo lo pasé por que nos conocimos y bueno tiempo para dejar al otro . Otro día en su wasahap la encontré diciéndole a su amigo que había un tío en un local que fuimos esa noche ella y yo que estaba muy bueno y ponía : y yo con este aquí ( refiriéndose a mi) . Y dos cositas más mínimas . Vale vale son minucias pero yo no sé si son lo que está detonando que no me crea cosas que me dice pero la verdad no sé por qué . Me dice que me quiere , que quiere estar conmigo .
no sé pero no veo un acercamiento en plan que tal estás ? Estás mejor ya ? Estate tranquilo . 
No sé realmente lo que más me está destrozando es estar así !!! Por qué ya tengo una edad he pasado por un divorcio con dos niños una relaccion de 15 años lo he sabido llevar y esto es obsesivo ya joder . Es que no quiero pensar en lo que hace o no hace quiero ser libre y estar tranquilo no dejarla si no libre ahora hacer mi vida simplemente .
gracias y perdón por el ladrillo

Perdón por el bamos del principio . Vamos
no sé cómo se editan los POST 

E
elier_2956970
8/12/18 a las 12:04

Saludos.
gracias 

Entiendo tu preocupación. 

Yo no la conozco y no sé qué principios tiene, pero si tú la conoces sabes si es capaz de hacer eso o no. Y teniendo una relación tan buena pues lo dudo. 

Yo creo que simplemente lleva sin ver a su familia mucho tiempo y quiere desconectar y se lo está pasando en grande. 

Puedes hacer dos cosas, desconfiar, amargarte y amargarla a ella o confiar, disfrutar las navidades y disfrutar de verla feliz con los suyos. 

Si te pone el cuerno y tan bien os lleváis te lo va a contar. Un detective te puede dar tranquilidad, pero si el problema es de confianza, entonces vas a necesitar uno cada vez que se vaya. Y tampoco es eso. 

Yo creo que lo mejor es que disfrutes las fiestas y la dejes a ella que lo haga. Todo pasa por algo. Y lo que no pasa, también es por algo. 

Un saludo. 

S
siempreyo42
8/12/18 a las 12:40
En respuesta a elier_2956970

Entiendo tu preocupación. 

Yo no la conozco y no sé qué principios tiene, pero si tú la conoces sabes si es capaz de hacer eso o no. Y teniendo una relación tan buena pues lo dudo. 

Yo creo que simplemente lleva sin ver a su familia mucho tiempo y quiere desconectar y se lo está pasando en grande. 

Puedes hacer dos cosas, desconfiar, amargarte y amargarla a ella o confiar, disfrutar las navidades y disfrutar de verla feliz con los suyos. 

Si te pone el cuerno y tan bien os lleváis te lo va a contar. Un detective te puede dar tranquilidad, pero si el problema es de confianza, entonces vas a necesitar uno cada vez que se vaya. Y tampoco es eso. 

Yo creo que lo mejor es que disfrutes las fiestas y la dejes a ella que lo haga. Todo pasa por algo. Y lo que no pasa, también es por algo. 

Un saludo. 

Gracias . 
No es cuestión de confianza ,  aquí salimos los dos solos muchas  veces y no me a preocupado nunca , pero allí no se !!! Hay algunas cosas que me descolocan . 
De verdad que intento disfrutar de mi día a día y de mi gente pero mi pista cabeza no para 

S
siempreyo42
8/12/18 a las 12:41

Y lo peor de todo que creo que es motivo de mi bajísima autoestima y desconfianza a mi mismo , me siento débil 

S
siempreyo42
8/12/18 a las 18:41

Bueno  gente pues ya no puedo más 

S
siempreyo42
9/12/18 a las 11:33

No sé nada de ella desde hace 1 día . Ayer no me escribió nada !!!! Si madre me dijo que estaba en casa y luego ella sobre las 12 de la noche en españa me dice que está en no sé qué sitio con su padre solo eso yo la escribí y no he tenido respuestas aún . 

S
siempreyo42
9/12/18 a las 18:32

Saludos.
 ya lo mire al principio y no salen caros allí  . No es barato pero se podría 
pero no creo que lo haga quiero confiar en ella pero lo más importante quiero ser fuerte yo y si pasa aceptar que se termino y ya está . Quiero poder aceptarlo por que así no puedo seguir .

S
siempreyo42
10/12/18 a las 13:36

Saludos .
mi decisión es no ponersele , este o no esté haciendo algo su problema es . Con la ayuda del psicólogo y mia estoy tomándome las cosas con más calma y pensar más en mi no depender de nadie para ser feliz , va a ser un camino largo pero por algo se empieza . No puedo estar perdiendo mi vida aquí pensando que estará haciendo ella allí . Tengo una hija y me debo a ella aparte de mi trabajo y mi casa . Gracias a todos !!! 

P
pasion_8601241
11/12/18 a las 23:36

Saludos .
mi decisión es no ponersele , este o no esté haciendo algo su problema es . Con la ayuda del psicólogo y mia estoy tomándome las cosas con más calma y pensar más en mi no depender de nadie para ser feliz , va a ser un camino largo pero por algo se empieza . No puedo estar perdiendo mi vida aquí pensando que estará haciendo ella allí . Tengo una hija y me debo a ella aparte de mi trabajo y mi casa . Gracias a todos !!! 

¡Vas por buen camino! Si tienes esa rallada del pasado aclárala ya y ¡a otra cosa!

S
siempreyo42
12/12/18 a las 9:12

Saludos .
gracias !! . Se está haciendo duro la verdad por que al día de hoy las conversaciones con ella se hacen más cortas y ella poco me escribe , tengo ganas de decirla que todo se termino pero quiero aguantar a que llegue 

S
siempreyo42
16/12/18 a las 19:16

Saludos . Vengo a contaros como va la cosa y a desahogarme por que la verdad estoy jodido .
al día de hoy que me ponga o deje de poner los cuernos ya creo que me da igual . El problema por decirlo de alguna forma que ahora ya las conversaciones son mínimas y secas . Soy consciente de que abra pasado algo o no  , pero ese desplante hacia mi me tiene descompuesto no puedo con la incertidumbre y no sé si dejarlo por qué a las personas hay que cuidarlas entiendo que ella allí esté ocupadisima pero que cuesta hablar con la persona que supuestamente quieres al menos 10 min . Y si una persona no te da eso es por que no le interesará mucho o así pienso yo quien te quiere te busca . Ante esta situación pues lo dicho no sé si dejarlo y sufrir y pasar mi duelo esperar a que llegue no sé . Es una puta pena por que las cosas se enfrían por un viaje y lo bonito que teníamos se va a ir a la mierda . Injusta es la vida 

P
pena_2794191
16/12/18 a las 23:08

Saludos . Vengo a contaros como va la cosa y a desahogarme por que la verdad estoy jodido .
al día de hoy que me ponga o deje de poner los cuernos ya creo que me da igual . El problema por decirlo de alguna forma que ahora ya las conversaciones son mínimas y secas . Soy consciente de que abra pasado algo o no  , pero ese desplante hacia mi me tiene descompuesto no puedo con la incertidumbre y no sé si dejarlo por qué a las personas hay que cuidarlas entiendo que ella allí esté ocupadisima pero que cuesta hablar con la persona que supuestamente quieres al menos 10 min . Y si una persona no te da eso es por que no le interesará mucho o así pienso yo quien te quiere te busca . Ante esta situación pues lo dicho no sé si dejarlo y sufrir y pasar mi duelo esperar a que llegue no sé . Es una puta pena por que las cosas se enfrían por un viaje y lo bonito que teníamos se va a ir a la mierda . Injusta es la vida 

Aportaré mi granito de arena a esta conversación.

Las cosas no se enfrían por
un viaje. Si pasó por un viaje , también podía haber pasado por cualquier otra cosa.

Como dices tú , a las personas no hay que darles “ese desplante”

A mi me cabe la duda de si ella no habla contigo porque le estás rallando con el tema de tus dudas y está cansada. Pero igual no , no descarto que estés escribiendo aquí , y controlándote ante ella.

La verdad , cómo dicen por aquí , si no confías en ella déjala , total , tanto si te engaña como si no , estar con alguien que no confías y no te da paz inferior no merece perder el tiempo, por mucho que la quieras y por mucho que sea el “amor de tu vida”

A partir de ahora , debes tranquilizarte, olvidar la
incertidumbre , empezar a pensar que vas a hacer con tu vida, que quieres para ti , enfócate en ti , disfruta pensando en ti , en quizás en hacer algo que siempre quisiste  hacer y nunca llevaste a cabo .

La incertidunbre se acabará cuando hallas decidido que lo que ella haga ya no te importa , porque no te sientes respetado , y para faltarte el respeto no hace falta irse de viaje .

Suertr y ánimo 

P
pena_2794191
16/12/18 a las 23:11
En respuesta a pena_2794191

un viaje. Si pasó por un viaje , también podía haber pasado por cualquier otra cosa.

A mi me cabe la duda de si ella no habla contigo porque le estás rallando con el tema de tus dudas y está cansada. Pero igual no , no descarto que estés escribiendo aquí , y controlándote ante ella.

La verdad , cómo dicen por aquí , si no confías en ella déjala , total , tanto si te engaña como si no , estar con alguien que no confías y no te da paz inferior no merece perder el tiempo, por mucho que la quieras y por mucho que sea el “amor de tu vida”

incertidumbre , empezar a pensar que vas a hacer con tu vida, que quieres para ti , enfócate en ti , disfruta pensando en ti , en quizás en hacer algo que siempre quisiste  hacer y nunca llevaste a cabo .

La incertidunbre se acabará cuando hallas decidido que lo que ella haga ya no te importa , porque no te sientes respetado , y para faltarte el respeto no hace falta irse de viaje .

Suertr y ánimo 

“Cuando hayas decidido ... “

S
siempreyo42
16/12/18 a las 23:39

Suertr y ánimo 

Saludos .
pues me estoy muriendo por escribirla pero sé que va a ser peor . Tienes razón en muchísimas cosas que dices sobre todo en la de dejarla si veo que no puedo estar así . Pero es tan difícil pensar y creer que de repente se termine todo . Pienso que necesitará su espacio 

P
pena_2794191
17/12/18 a las 8:17

Saludos .
pues me estoy muriendo por escribirla pero sé que va a ser peor . Tienes razón en muchísimas cosas que dices sobre todo en la de dejarla si veo que no puedo estar así . Pero es tan difícil pensar y creer que de repente se termine todo . Pienso que necesitará su espacio 

Y tu necesitas tu espacio también .

Pienso que lo tuyo es obsesivo ,

Te obsesionas si te engaña

Te obsesionas porque no te puedes resistir a llamarla o escribirle .

Te obsesionas porque no te escribe.

Te obsesionas por que sufres 

Te obsesionas porque la quieres dejar. 

Te obsesionas por que la quieres mucho y no la puedes dejar .

y a la finalidad yo me digo , no vivirías más tranquilo si estuvieras solo o con una persona que no te obsesionará tanto , porque si eso es amor , es mejor no estar enamorado , digo yo . 

S
siempreyo42
17/12/18 a las 9:04

Y tu necesitas tu espacio también .

Pienso que lo tuyo es obsesivo ,

Te obsesionas si te engaña

Te obsesionas porque no te puedes resistir a llamarla o escribirle .

Te obsesionas porque no te escribe.

Te obsesionas por que sufres 

Te obsesionas porque la quieres dejar. 

Te obsesionas por que la quieres mucho y no la puedes dejar .

y a la finalidad yo me digo , no vivirías más tranquilo si estuvieras solo o con una persona que no te obsesionará tanto , porque si eso es amor , es mejor no estar enamorado , digo yo . 

Saludos.
pues por desgracia creo que tienes toda la razón , soy un puñetero obsesionado y viendo como me pongo , el estado de nervios , preocupación no como soy consciente que es una enfermedad y realmente me da miedo . Por qué esto no tiene pastillas para curar 

P
pena_2794191
17/12/18 a las 9:25

Saludos.
pues por desgracia creo que tienes toda la razón , soy un puñetero obsesionado y viendo como me pongo , el estado de nervios , preocupación no como soy consciente que es una enfermedad y realmente me da miedo . Por qué esto no tiene pastillas para curar 

Laverdadleo te contesto muy bien , pero bueno yo añado que si por ti solo no puedes salir de esta necesitarás un psicólogo o psiquiatra , ( me parece que mencionaste que estás yendo al psicólogo) 

En fin , tan solo te queda encontrar la raíz de ese carácter tan obsesivo y buscar el estar bien  contigo mismo , cuando lo logres entonces estarás preparado para llevar una relación , pero hoy por hoy es una locura para quien esté a tu lado ( independientemente si te engañan como si no , en tu estado eso es secundario , tienes otras cosas que resolver contigo mismo ) 

ANIMO !! 

S
siempreyo42
17/12/18 a las 13:43

Saludos 
si estoy con un psicólogo . Vamos a ver yo la dejo vivir en paz no soy un tío controlador , machista ni esas cosas absesionado bueno si puede llamarse así pero es para estar intranquilo viendo el cambio de actitud de ella hacia mi es la incertidumbre de saber que está pasando 

P
pena_2794191
17/12/18 a las 21:02

Saludos 
si estoy con un psicólogo . Vamos a ver yo la dejo vivir en paz no soy un tío controlador , machista ni esas cosas absesionado bueno si puede llamarse así pero es para estar intranquilo viendo el cambio de actitud de ella hacia mi es la incertidumbre de saber que está pasando 

No digo que seas controlador ni machista , ni nada de eso .

Solo digo que debes dejar de sufrir .

La obsesión es algo que se mete en la cabeza y no se va , puede ser por cualquier tema  y pasar a cualquiera . 

S
siempreyo42
18/12/18 a las 13:40

No digo que seas controlador ni machista , ni nada de eso .

Solo digo que debes dejar de sufrir .

La obsesión es algo que se mete en la cabeza y no se va , puede ser por cualquier tema  y pasar a cualquiera . 

Tienes toda la razón y por eso quiero salir de ella .

P
pena_2794191
18/12/18 a las 22:09

Tienes toda la razón y por eso quiero salir de ella .

Fuerza de voluntad y tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook