En respuesta a gift_7956554
La pregunta es...
Por que te sientes tan insegura sobre sus sentimientos hacia ti? Por lo que cuentas a mi me parece que es un buen chico y que te quiere, pero me llama mucho la atencion que a pesar de eso te sientas tan insegura.
Yo creo que ese es el problema que percibo aqui, que a pesar de tener a un buen chico a tu lado, dudas que de verdad te quiera mas alla de la atraccion fisica.
Si este es un patron que repites siempre con los chicos, creo que es hora de analizar el por que, porque si no resuelves el problema de raiz, tal vez nunca creeras que alguien es capaz de enamorarse de verdad de ti.
Te mando muchos saludos. =)
Hola...
Pues, es que el lo a pasado mal en sus relaciones anteriores y desde el principio se guarda todo, no me dice lo que siente ni mucho menos y hace unas 3 semanas empezo a trabajar sin librar en el trabajo asi que nos hemos visto tal vez dos veces y hablamos poco porque llega muy cansado y a veces pienso que es que no tiene deseos de hablar CONMIGO y que si no lo tiene es porque no le intereso... Jo!!! es que cuando me pongo a pensar tanto me rayo jaja