Foro / Pareja

Cuando un chico con novia, quiere quedar con su ex...

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:26
A
an0N_630785299z
17/4/13 a las 17:11

Un chico que toda su vida ha sido un mujeriego, infiel y ninguna relación le ha durado más allá de un par de meses.

Ahora está con una chica desde hace 2 años, viviendo juntos y muy bien todo.

Pero el otro día cuando salió con sus amigos, se encontró a su ex en la discoteca (hace más de 3 años que no se veían ni tenían contacto por decisión de ella).

Intercambiaron teléfonos y ahora van a quedar ellos sólos.

Debo añadir, que este chico, al principio de esta última relación (cuando ya llevaba 1 año sin saber de la ex), subió una foto suya al facebook y puso "esta niña vale millones" (meses después, cerró la cuenta). Cabe decir que no tenía fotos de ninguna otra amiga.

Su relación con ella fue la más larga que tuvo antes de su actual novia (aunque con muchas interrupciones, duraron un par de años creo), y él estuvo muy enamorado.

Qué opináis de que quiera quedar con ella a solas?

Ver también

A
an0N_630785299z
17/4/13 a las 18:29

Tú crees?
Pero si estamos muy bien, y él me quiere.

A
an0N_630785299z
17/4/13 a las 21:09

La gente cambia, no?
Quizás si ahora está enamorado de la novia, no tiene porqué ser infiel con la ex (a la que, en teoría, habría olvidado ya).

Si no, qué sentido tiene avanzar tanto en una relación queriéndo a otra persona?

A
an0N_630785299z
17/4/13 a las 21:42

Lo descubrí
Porque conozco a la novia del mejor amigo de mi novio, y el amigo estaba delante cuando se encontraron (este chico también la conoce de hace tiempo). Luego se lo contó a su novia, y su novia me lo dijo a mí.

Mi novio no me ha comentado nada, ni si quiera que fue un día a verla (aunque iba con el amigo). Esto también me lo ha contado la novia del otro chico.

Tengo la mosca detrás de la oreja porque el amigo se lo cuenta todo lo de la otra chica a su novia, y mi novio no me cuenta a mí nada de ella.

No quiero hablarlo con él porque quiero confiar, y por otra parte, no quiero que dejen de contarle cosas a la novia de su amigo, pues yo nunca me enteraría de nada entonces.

A
an0N_630785299z
17/4/13 a las 22:02

Sí...
No sé lo que pensaría él, pero sí creo que tiene una excusa para actuar así.

Esa chica es la ex de mi novio, no la ex del amigo. Para su amigo, es "más fácil" hablar de ella a su novia: sólo fueron amigos.

Pero para mi novio, como es su ex, se le hará más difícil decírmelo por miedo a que piense mal y me enfade o no le deje o algo asi.

No soy celosa, no me importa que tuviera amigas (que no tiene), pero el tema de los y las exs... no lo acepto muy bien (aunque si va con el amigo o con más gente, me despreocupo).

A
an0N_630785299z
17/4/13 a las 22:32

Si fuera eso...
Por qué va tan en serio conmigo? Llevamos 1 año y medio viviendo juntos.

Qué te hace pensar que quiere volver con ella? No será que me lo oculta sólo para no ponerme celosa?

A
an0N_630785299z
17/4/13 a las 22:55

Pero
Él no sabía que yo me iba acabar enterando de este tema... no creo que sea para ver cómo reacciono entonces, no?

N
navila_5301489
18/4/13 a las :27

Respuesta
hola! a ver si puedo aconsejarte...
soy un chico de unas características similares al chico en cuestión y yo al igual que el he tenido muchas relaciones en su mayoría de corta duración.
En primer lugar creo que habría que conocer al chico, su forma de actuar, sus hábitos (lo mas probable es que ni el mismo sepa sus intenciones con su ex novia).
Pero lo que es seguro es que yo he quedado en varias ocasiones con alguna de mis ex novias y SIEMPRE, cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE ha pasado. Con esto no quiero decir que el chico quiera algo con ella, pero es casi seguro que la chica si.

Espero haberte iluminado un poco.
saludos!

A
an0N_630785299z
18/4/13 a las :44
En respuesta a navila_5301489

Respuesta
hola! a ver si puedo aconsejarte...
soy un chico de unas características similares al chico en cuestión y yo al igual que el he tenido muchas relaciones en su mayoría de corta duración.
En primer lugar creo que habría que conocer al chico, su forma de actuar, sus hábitos (lo mas probable es que ni el mismo sepa sus intenciones con su ex novia).
Pero lo que es seguro es que yo he quedado en varias ocasiones con alguna de mis ex novias y SIEMPRE, cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE ha pasado. Con esto no quiero decir que el chico quiera algo con ella, pero es casi seguro que la chica si.

Espero haberte iluminado un poco.
saludos!

Gracias
Te he enviado un privado, ya que creo que puedes orientarme un poco más.

Por cierto, la ex es mona, pero tiene una pinta de ser ligerita de cascos que hecha para atrás. Así que no me extrañaría que ella intentase algo... que mi novio es muy atractivo.

A
an0N_630785299z
18/4/13 a las 15:25

Y entonces...
Suponiendo que mi novio esté pasando por lo mismo que tú pasaste... te hago una pregunta:

Por qué comenzaste una relación, con una persona que te quería y estaba enamorado de tí, si sabías que no podías corresponderle de la misma forma? Por qué no "esperar" soltera a tu ex?

No entiendo porque, de ser así, ha dado tantos pasos conmigo... teniendo en mente a la otra. Por qué hacer daño a una tercera persona?

Lo normal sería olvidar antes de comenzar otra historia... y me gustaría saber porque en este caso, se comienza sin olvidar, aún sabiendo que se puede dejar todo si apareciese aquella persona. Qué sentido tiene entonces meterse en tanto lío de nueva relación, piso, etc? Quizás por intentar eso de "un clavo saca otro clavo"?

A
an0N_630785299z
18/4/13 a las 15:57

Era algo raro
Ella no le dejó por falta de amor (realmente no sé porque fue), pues rompieron muchas veces... y siempre lo dejaba ella.

Se ve que él nunca la olvidaba, aunque estaba con otras chicas, porque al cabo de un tiempo... siempre volvían juntos. Sobre todo cuando él empezaba una relación, llegaba ella y se metía por medio para llevárselo (aunque al poco tiempo, se cansaba de él y le dejaba de nuevo).

Como el perro del Hortelano... ni comía, ni dejaba comer.

Y me da miedo que ahora quiera meterse entre nosotros (aunque ya digo, hace 3 años que dejó de hacerlo... quizás ha cambiado). Más teniendo en cuenta que no ha sido ella buscarle... se encontraron de casualidad.

A
an0N_630785299z
18/4/13 a las 16:02

Ojalá no sea el mismo caso
Aunque tiene toda la pinta de serlo...

Te habrías ido a vivir con aquel chico, estándo enamorada de tu ex? Es que, por muy inmadura que sea una persona (que opino que mi novio lo es también, aunque ya tiene una edad), creo que eso sería pasarse... pues es algo que "te ata" más a esa persona.

Y no entiendo como puede decir que vale millones, si ella se portó fatal con él... incluso le fue infiel, y él perdonándoselo todo!

A
an0N_630785299z
18/4/13 a las 16:26

Ni un año y medio?
Pues nosotros no es que llevemos mucho mas...

Él ha sido infiel, pero a otras. A ella me consta que nunca le puso los cuernos... de hecho, cuando él tenía otras parejas, a algunas las ponía los cuernos con esta ex!

Intentaré no rayarme mucho, y estar atenta como decís... aunque no sea fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook