Foro / Pareja

Cuando tu familia no acepta a tu pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 21:36
J
jiahui_6391134
30/6/13 a las 15:51

Hola, soy una chica de 23 años, he conocido a un chico y nos gustamos. Pero hay un problema: mis padres son totalmente tradicionales y chapados a la antigua, y no son tolerantes con los que llevan un estilo de vida distinto al suyo; y la familia de este chico es muy liberal. Sé que cuando les cuente ciertas cosas de la familia de este chico, intentarán que deje de verlo, no me dejarán en paz, harán todo lo posible para que conozca a otro. Yo quiero tener mi vida e independizarme, pero con los ingresos que tengo es imposible, y al vivir con mis padres, en ocasiones se meten en cosas que no deberían.
Con cosas del chico que no aceptarían me refiero, por ejemplo, a que los padres de este chico están divorciados y su madre vive con otro hombre. Mis padres critican este tipo de cosas y dirán que ese chico ha recibido una mala educación (ya me han dicho eso en otras ocasiones en casos similares). Yo ya les digo que es mi vida, pero ellos dicen que ese tipo de vida es mala y que me va a ir mal con alguien así, e intentan que busque a otro. No voy a renunciar a él, es mi elección, más bien lo comentaba por si a alguien se le ocurre una forma de hablar las cosas con mis padres sin tener que pasar por montones de discusiones con ellos.
Yo creo que lo mejor es que primero lo conozcan, y luego, cuando vean que es educado, decirles el tipo de vida de su familia, porque si primero les cae bien, tal vez le den menos importancia a lo otro. ¿Qué opináis?

Ver también

J
jiahui_6391134
30/6/13 a las 20:14

Elección
entiendo lo que quieres decir y espero que se arregle sin enfadarme con mi familia, por supuesto que no deseo perder a mis padres. Pero quiero realmente a este chico y por lo menos quiero intentarlo, y si renuncio a él, al final acabaría estando con quien decidan mis padres y no yo... Lo de estar los padres de él divorciados a mí no me parece un motivo para rechazarlo.

F
fanka_5418753
28/7/13 a las 21:36

En tu vida eliges tu
Eres mayor de edad, olvidate de tus padres ellos no van a vivir por ti, cuentales lo menos posible de tu chico y cuando salgas con el inventate algo como que vas a salir con tu amiga de esta forma tus padres no seran tan pesados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir